Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Carmen demuestra que Fausto es inocente de la muerte de Candela, en el capítulo del miércoles 13 de julio

Mientras Carmen se convierte en el mejor apoyo de Coral, Fausto y Fran recuperan su relación y buscan la verdad sobre Candela. Al mismo tiempo, Carmen encuentra las pruebas que demuestran la inocencia de Fausto en la supuesta muerte de Candela. En el capítulo 2410 de “Amar es para siempre”, el miércoles 13 de julio en Antena 3.

Carmen demuestra a Quintero que Fran no tuvo nada que ver en la desaparición de Candela, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década con gran éxito, continúa avanzando en las emocionantes tramas de su décima temporada y estrena el miércoles 13 de julio un capítulo en el que, unidos, Fausto y Fran bucearán en el pasado al tiempo que Carmen conseguirá demostrar la inocencia de Fausto en la supuesta muerte de Candela.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del martes, Fausto tendió una trampa a Uriarte y recuperó a Fran, en la entrega del miércoles, Carmen se convertirá en el mejor apoyo de Coral al tiempo que Fausto y Fran recuperarán su relación y buscarán la verdad sobre Candela. Además, Carmen encontrará las pruebas que demuestran la inocencia de Fausto en la desaparición de Candela.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2410 de “Amar es para siempre”

Después de que Fran y Fausto hayan recuperado su relación, Carmen se siente feliz y está dispuesta a recuperar su vida poco a poco. Pero no todo son buenas noticias… Fran confiesa a Carmen la situación por la que están pasando Coral y Raúl: el bebé que esperan sufre hidrocefalia severa, una disfunción que pone en peligro la vida del niño. Carmen no puede creerlo y se derrumba.

Ante el drama de su futuro nieto, Carmen visita a Coral y se convierte en el mejor apoyo de la joven tras decidir tener al niño, aunque teme que esa decisión rompa su matrimonio con Raúl.

Carmen se convierte en el mejor apoyo de Coral, en Amar es para siempre
Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Penélope se vuelca en ayudar a Santiago y oculta a Ismael que se encuentra en su casa, ajena a que las intenciones de su marido no son tan nobles como ella piensa... Santiago hace una misteriosa llamada en la que planea adelantar el golpe.

Por otro lado, Sonia intenta poner en evidencia a la doctora Chamorro en la radio y es ella la que sale escaldada cuando empieza a recibir las críticas más feroces de quienes, hasta hace dos días, eran sus más fervientes seguidores. Medina y Pelayo temen la reacción de Sonia cuando lo descubra.

Al mismo tiempo, Cristina decide ayudar a Rubén a investigar las causas de una posible intoxicación como origen de los casos de neumonía que siguen apareciendo.

Finalmente, después de que Fausto y Fran, dispuestos a reconstruir su relación, abran un doloroso capítulo del pasado, Carmen comparte con Quintero las cartas que Fausto enviaba a Germán, algo que demuestra que el padre de Fran no tiene nada que ver con la desaparición de Candela.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 13 de julio ¡en imágenes!

 1 / 10
Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.