Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl y Coral piden a Carmen que vuelva a casa, ¿aceptará? En el capítulo del jueves 14 de julio

Sin pretenderlo, Medina pide matrimonio a Sonia. Además, Ismael descubre que Penélope esconde a Santiago en su casa y Rubén besa a Cristina. En el capítulo 2411 de “Amar es para siempre”, el jueves 14 de julio en Antena 3.

Carmen va a volver a casa con Raúl y Coral, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, continúa avanzando en las tramas de su décima temporada y estrena el jueves 14 de julio el penúltimo capítulo de una semana marcada por la alianza de Fausto, Fran y Carmen contra Uriarte.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del miércoles, Carmen demostró la inocencia de Fausto en la supuesta muerte de Candela, el jueves, Raúl y Coral pedirán a Carmen que vuelva a casa. Además, Rubén se lanzará a besar a Cristina, Medina pedirá matrimonio a Sonia, e Ismael descubrirá que Penélope esconde a Santiago en su casa.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2411 de “Amar es para siempre”

Coral y Raúl afrontan una importante crisis en su matrimonio desde que descubrieron la grave enfermedad que sufre el bebé que esperan. Coral no pierde la esperanza y está decidida a luchar por salvar la vida de su hijo, por lo que plantea a Raúl la posibilidad de buscar una clínica fuera de España que ofrezca algún nuevo tratamiento para la hidrocefalia severa, enfermedad que padece su bebé. Sin embargo, Raúl ya ha contactado con un amigo que vive en Londres y le ha facilitado la dirección de una clínica para practicar el aborto y deshacerse de su hijo.

La ira se apodera de Coral ante la ligereza con la que su marido habla del futuro de su hijo y es entonces cuando confiesa a Raúl que Carmen estuvo en casa y ella sí fue capaz de comprender la difícil situación que atraviesa. “Necesito a alguien que entienda por lo que estoy pasando, alguien que entienda mi dolor… Raúl, necesito a tu madre”.

Coral y Raúl continúan enfrentados por el futuro de su hijo, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Fran y Fausto unen fuerzas para descubrir lo que ocurrió realmente con Candela y dar con la persona que le arrebató la vida.

Por su parte, Medina por fin decide contarle la verdad a Sonia sobre la verdadera identidad de la doctora Chamorro. Pero, en el último momento, no se atreve, y la situación se complica tanto que ¡Medina acaba pidiendo matrimonio a Sonia!

En paralelo, Quintero sospecha que Cristina puede estar comenzando a sentir algo más que agradecimiento por Rubén, y está convencido de que él siente lo mismo por ella. Lo cierto es que el abogado no se equivoca, y así queda demostrado cuando el médico rompe las barreras y se lanza a robarle a Cristina un beso que por inesperado no deja de ser deseado por la abogada.

Rubén se lanza y besa a Cristina, en Amar es para siempre
Rubén y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Ismael intuye cuál es el verdadero motivo por el que Penélope le ha estado evitando estos días y decide comprobar si está en lo cierto. Lamentablemente, confirma sus sospechas: Santiago ha regresado.

Finalmente, Raúl toma una decisión del todo inesperada para apoyar a Coral: pedirle a Carmen que regrese a casa con ellos. Carmen no lo duda ni por un instante y Coral se funde con su suegra en un sentido abrazo.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 14 de julio ¡en imágenes!

 1 / 16
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.