Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Carmen gana y Uriarte tiembla, en el capítulo del viernes 15 de julio

Carmen gana la partida a Uriarte, vuelve a casa con Raúl y Coral ante la incredulidad del empresario. “Los fantasmas del pasado volverán para ajustar cuentas, te queda poco tiempo, Adolfo”, advierte Carmen. En el capítulo 2412 de “Amar es para siempre”, el viernes 15 de julio en Antena 3.

Carmen gana la partida a Uriarte, en Amar es para siempre
Carmen y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, continúa adentrándose en la recta final de su décima temporada y cierra el viernes 15 de julio una semana que llegaba cargada de emociones para sus protagonistas y acaba con Carmen ganando otra batalla a Uriarte.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del jueves, Raúl y Coral pidieron a Carmen que volviera a vivir con ellos, el viernes, Carmen ganará la partida a Uriarte al regresar a casa con su hijo y su nuera ante la incredulidad del empresario.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2412 de “Amar es para siempre”

Como no podía ser de otra forma, la rabia se apodera de Ismael, quien no comprende cómo es posible que Santiago haya sido capaz de regresar a casa de Penélope y está decidido a delatarlo a la policía. Penélope intenta convencer a Ismael de que no lo haga, Santiago está muy enfermo y le queda muy poco tiempo de vida, pero Ismael duda de que eso sea cierto. ¡La vida de Penélope puede estar en peligro!

Ismael está decidido a entregar a Santiago a la policía, en Amar es para siempre
Ismael y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Cristina trata de hacer ver a Ismael las consecuencias tan negativas que tendría para Penélope si decidiera delatar a Santiago. Si la policía descubre que Penélope está alojando a Santiago en su casa, podrían acusarla de ser cómplice de sus delitos.

Entretanto, Medina reconoce ante Sonia que su petición de matrimonio ha sido un error. La psicóloga respira aliviada… La pareja acuerda que, en un futuro, cuando los dos estén preparados, pasarán por el altar.

Sonia y Medina acuerdan casarse cuando realmente estén preparados, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Fausto y Fran se reúnen con Quintero con la intención de llegar a la verdad sobre la desaparición de Candela. Fausto explica que, en su último encuentro con la joven, estaba dispuesta a buscar refugio en Uriarte y robó los diseños de Fausto para el peligroso empresario. Quintero plantea a Fausto la posibilidad de que Uriarte tuviera algo que ver en la supuesta muerte de Candela. Así, Fausto, Fran y Quintero se proponen reabrir la investigación con el objetivo de demostrar si Uriarte tuvo que ver en la desaparición de Candela.

Por otro lado, mientras Pelayo consigue devolver la estatuilla del Rey Astur a sus legítimos dueños, Benigna se lleva una gran desilusión cuando Quico cancela su viaje a España. A pesar de las ganas que tenía de reencontrarse con él, su hijo prefiere quedarse en los Estados Unidos, para frustración de Benigna.

Carmen, de nuevo en su casa con Raúl y Coral, brinda por la familia unida ante Uriarte, en Amar es para siempre
Raúl, Coral, Carmen y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, pese a que Fausto cree que se está metiendo de nuevo en la boca del lobo, Carmen regresa a casa, victoriosa y con fuerzas renovadas para enfrentarse a Uriarte. “No voy a parar hasta acabar contigo”, asegura Carmen, quien deja muy claras sus intenciones a Adolfo: “Ya no tienes poder sobre mí, recuperaré mi familia y demostraré a mi hijo el ser despreciable que siempre has sido”.

Las amenazas con las que contraataca Uriarte ya no funcionan en Carmen: “Los fantasmas del pasado volverán para ajustar cuentas, te queda poco tiempo, Adolfo”.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del viernes 15 de julio ¡en imágenes!

 1 / 12
Carmen y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.