Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 18 al 22 de julio: Fran y Carmen, directos a la ruina

Mientras Raúl y Uriarte se unen para hundir “Garlo” y arruinar a Fran y a Carmen, Coral toma una dura decisión sobre su bebé. Además, Ismael pone a Penélope al corriente de las mentiras contadas por Santiago y ambos trazan un plan para acabar con él. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”, en Antena 3.

Fran, el objetivo de Raúl y Uriarte, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 18 de julio, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La longeva serie diaria que produce Diagonal TV sigue cosechando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, ¡no te lo pierdas!

Mientras la semana pasada, Fran, Fausto y Carmen se convirtieron en aliados contra Uriarte, en las siguientes entregas, Raúl y Uriarte se unirán para hundir “Garlo” y arruinar a Fran y a Carmen, al tiempo que Coral tomará una dura decisión sobre su bebé. Además, Ismael pondrá a Penélope al corriente de las mentiras contadas por Santiago y ambos trazarán un plan para acabar con él, ¿lo lograrán?

Avance capítulo 2413 (lunes 18 de julio): Fran, Fausto y Carmen descubren que Uriarte y Raúl planean hundir Garlo

Después de que Ismael le haya confesado a Cristina que Santiago ha regresado y está en casa de Penélope, Cristina exige a su buena amiga que no aloje en su casa a un prófugo de la justicia. Si la policía descubre lo que está haciendo, las consecuencias podrían ser muy graves para ella. Pero los esfuerzos de la abogada resultan inútiles, Penélope está dispuesta a seguir protegiendo a Santiago, convencida de que le queda muy poco tiempo de vida.

La situación de Penélope está sobrepasando a Ismael, tanto es así que Pelayo sufre las consecuencias de su mal carácter.

Por otro lado, cuando las palabras de Quintero parecían haber hecho recapacitar a Visi y estaba dispuesta a tratar de recuperar su amistad con Benigna, en el último momento se arrepiente.

En paralelo, mientras Medina está pletórico por las ganancias que le están suponiendo los artículos de la doctora Chamorro, Sonia es un mar de dudas. La psicóloga reconoce a Cristina que desde que Medina le pidió matrimonio no deja de pensar en ello. A su vez, la abogada confiesa a Sonia que Rubén la besó, aunque luego pidió disculpas por haberlo hecho… La psicóloga está convencida de que entre el médico y la abogada está surgiendo algo más que amistad, pero Cristina, por el momento, prefiere ser cauta y no hacerse ilusiones.

Coral encuentra en Carmen su mejor apoyo, en Amar es para siempre
Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, después de escuchar una conversación entre Coral y Carmen, Raúl no tarda en pedir a su madre que evite dar falsas esperanzas a Coral, necesita su ayuda para que su mujer reconsidere su decisión de tener al bebé.

Más tarde, cuando Raúl llega a Garlo, trata de justificarse ante Uriarte por haber permitido que Carmen volviera a casa, pero Coral se lo pidió. Sin embargo, para sorpresa de Raúl, Uriarte se muestra muy comprensivo y comunica a su hijo una gran noticia: la campaña de lanzamiento de “Entretenidos” ya está en marcha en Juguetes Uriarte.

Fausto trata de evitar que Fran se enfrente a Uriarte, en Amar es para siempre
Fran y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, cuando Fran lee el anuncio en el periódico y constata que Adolfo robó su idea, está dispuesto a enfrentarse a él, pero Fausto logra impedir que su hijo cometa un error. No obstante, cuando Fran aparece en Garlo, el enfrentamiento con su primo está servido, y las palabras de Raúl hacen que Fran descubra lo que Uriarte y su hijo planean: destruir la empresa familiar.

Fran descubre que Raúl y Uriarte planean acabar con Garlo, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Fran acaba confirmando su teoría e informa a Fausto y a Carmen de lo que pretende Uriarte en connivencia con Raúl. Fran cree que ha llegado el momento de abandonar Garlo, pero Fausto y Carmen le piden que aguante un poco más, debe hacer un esfuerzo por permanecer en la empresa, solo desde dentro podrán acabar con Adolfo Uriarte.

Fran comparte con Fausto y con Carmen lo que Uriarte pretende hacer con Garlo, en Amar es para siempre
Fausto, Carmen y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2414 (martes 19 de julio): Uriarte comparte con Raúl sus planes para arruinar a Carmen y a Fran

Raúl comparte con Uriarte la situación que vive con Coral y Carmen en casa. Raúl necesita que su madre convenza a Coral de abortar, pero no parece dispuesta a hacerlo. Al mismo tiempo, Raúl le pide a Adolfo que despida a Fran, pero el empresario asegura tener otro plan para él, destruirlo lentamente hasta que sea él mismo quien presente su dimisión. Raúl sonríe, complacido. Y el plan comienza poco después, cuando se constata que “Entretenidos” es todo un éxito y Uriarte se regodea ante Fran.

Entretanto, Carmen cierra una herida del pasado cuando, entre la correspondencia de Fausto y Germán, encuentra una carta de amor de su marido. Desde que Germán fue consciente de que Raúl no era su hijo, temía descubrir que en realidad su matrimonio era una farsa.

Carmen cierra una herida del pasado gracias a Fausto, en Amar es para siempre
Carmen y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Penélope reprocha a Ismael que le haya contado todo a Cristina y continúa justificando a Santiago. Lo cierto es que Ismael está convencido de que Santiago no está siendo sincero con Penélope, de manera que decide pedir ayuda a Rubén para llegar a la verdad. Al mismo tiempo, el marido de Penélope prepara un gran golpe desde su casa.

Por otro lado, a Medina empieza a quemarle el dinero en las manos y está dispuesto a disfrutarlo él solo para no levantar las sospechas de Sonia. A su vez, Emilio se muestra feliz ante el éxito que está cosechando con sus monólogos, pero el grado de exaltación sorprende a Pelayo y el cómico acaba confesándole que está tomando unas vitaminas…

Medina, dispuesto a disfrutar él solo del dinero para que Sonia no sospeche, en Amar es para siempre
Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Quintero no desiste en su intención de mediar entre Benigna y Visi para que recuperen su amistad, pero el orgullo de ambas pesa más que cualquier voluntad de arreglar las cosas.

Finalmente, Uriarte desvela a Raúl los verdaderos planes que tiene para Garlo: descapitalizar la empresa para poder cerrarla. Se trata de un movimiento que implica cometer varios delitos que podrían llevarlos a la cárcel, pero Adolfo lo vende como una ruina para Carmen y para Fran, algo que complace a Raúl.

Avance capítulo 2415 (miércoles 20 de julio): Ismael confirma que Santiago está engañando a Penélope

Coral ha encontrado un médico capaz de tratar la hidrocefalia severa en bebés y está dispuesta a reunirse con él al margen de Raúl. Carmen ofrece su apoyo a Coral y decide acompañarla.

Entretanto, Fran y Fausto avanzan en su plan contra Uriarte, pero también tienen que resolver una cuenta pendiente del pasado: la muerte de Candela.

Fran y Fausto avanzan en su plan contra Uriarte, en Amar es para siempre
Fausto y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Cristina intenta de nuevo convencer a Penélope para que eche a Santiago de su casa, su presencia allí la convierte en cómplice de sus delitos. Además, ¿cuándo piensa contarle a Ismael que está embarazada? Más tarde, Ismael confirma que Santiago robó la identidad de un paciente de Jaén para manipular a Penélope.

Ismael pide ayuda a Rubén para llegar a la verdad sobre Santiago, en Amar es para siempre
Ismael y Rubén en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Cristina y Rubén siguen trabajando para encontrar el origen de los casos de neumonía uniéndose cada vez más.

Además, mientras los Gómez inician una investigación sobre Enriqueta con la intención de ayudar a Sebas a salir de la compleja situación en la que se encuentra, Pelayo comienza a preocuparse por los métodos que emplea Emilio para poder rendir en el trabajo.

Finalmente, Uriarte se topa con un obstáculo inesperado para llevar a cabo sus planes, y no es otro que su hijo Raúl.

Avance capítulo 2416 (jueves 21 de julio): Raúl decide acabar con Garlo para siempre

Ismael pone a Penélope al corriente de cada una de las mentiras contadas por Santiago y ambos se unen para acabar con él, aunque no saben bien cómo actuar para que Penélope no se vea comprometida con la justicia. Así, Penélope e Ismael deciden pedir ayuda y comparten con Quintero la situación con Santiago. El abogado busca la forma de entregarlo a la policía evitando que Penélope pueda ir a la cárcel, y la solución que encuentra para lograrlo pasa por hacer que lo detengan fuera de su casa.

Ismael y Penélope recurren a Quintero para acabar con Santiago, en Amar es para siempre
Quintero, Ismael y Penélope en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina por fin descubre la posible causa que provoca la neumonía atípica: el aceite de oliva a granel. Ahora solo falta comprobarlo con el resto de pacientes de otros hospitales, pero para Rubén es un avance muy importante.

Cristina descubre la posible causa que provoca la neumonía atípica, en Amar es para siempre
Rubén y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, llega el día del cumpleaños de Medina y Sonia le prepara una sorpresa a la altura de sus posibilidades sin escatimar en detalles romanticones. ¡Está enamorada y no puede reprimirse!

En paralelo, mientras Marcelino gana el concurso de recetas y consigue un viaje para Manolita ajeno a que Visi había hecho planes diferentes, Sebas descubre la verdad sobre Enriqueta y lejos de estar agradecido con los Gómez, arremete contra ellos por querer impedir su felicidad a base de mentiras.

Finalmente, Raúl se entera de la visita de Coral y Carmen al especialista sintiéndose apartado de algo tan trascendental. La situación provoca que se una todavía más a Uriarte, que consigue que su hijo acceda a rematar a Garlo para siempre.

Raúl acepta la propuesta de Uriarte para acabar con Garlo para siempre, en Amar es para siempre
Raúl y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2417 (viernes 22 de julio): Penélope corre grave peligro mientras Coral toma una decisión sobre el bebé

Fran y Fausto continúan dando pasos hacia delante y deciden poner en conocimiento de la policía sus sospechas sobre la muerte de Candela. Sin embargo, tal y como les advirtió Quintero, las autoridades no piensan reabrir un caso que dieron por cerrado en su momento.

Entretanto, Penélope e Ismael tienden una trampa a Santiago, pero no sale como esperaban y temen que hayan sido descubiertos y las posibles represalias del marido de la profesora.

El plan de Ismael fracasa y Penélope corre grave peligro, en Amar es para siempre
Quintero, Penélope e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Pelayo confirma sus sospechas sobre Emilio, mientras Manolita y Marcelino están en una disyuntiva cuando Visi les ruega que cedan el viaje del premio a Benigna.

Por su parte, Medina tiene claro que su futuro es Sonia, cuando la doctora Chamorro vuelve a complicar las cosas entre ellos.

Finalmente, Coral toma una decisión sobre el bebé, con la esperanza de que Raúl la apoye.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.