FINAL GH 14

Tensión a un día de la gran final de "Gran Hermano 14"

A un día de conocer al ganador de "Gran Hermano 14", la tensión sigue masticándose entre Desirée, Igor, Raky y Susana.

Desirée se desahoga en el confesionario y describe su tensión con Igor
Desirée/ Telecinco
A un día de conocer sus destinos, Desirée, Igor, Raky y Susana, hacen sus cábalas sobre el desenlace de esta gran final y si ya se ven cada uno como indiscutibles vencedores, tienen aún más claro con quién no quieren compartir podio, como en el caso de Desi con Igor. 

"No me considera una mujer ni me trata como tal", le confiesa Desi al Súper para explicar por qué no quiere que se lleve el premio el único hombre que queda en la casa, ya que le considera una persona que únicamente hace lo que le fastidia y que no la acepta tal y como es, por lo que sabe que en la calle jamás mantendrá ningún contacto con él. "Para mí sería una patada en el hígado que gane Igor", añade. En cambio, el donostiarra hace oídos sordos y entre lágrimas, se muestra muy agradecido por la oportunidad que "Gran Hermano 14" le ha brindado.

En medio de este escenario donde se mastica la tensión entre ambos concursantes, Raky y Susana tratan de asimilar lo lejos que han llegado. Mientras que la primera sigue en su burbuja de felicidad y dice sentirse muy especial por cómo ha ido viviendo esta experiencia, la segunda, que sigue sintiendo mariposas en su estómago tras la declaración de Gonzalo, también revela darse más que satisfecha con la última expulsión que alejaba del premio tanto a Juan Carlos como a Nacho, dos compañeros cuya presencia comenzaba a incomodarla, al considerarles dos personas insípidas e innecesarias en Guadalix.
Igor se sincera con Raky en la cocina de la casa de Guadalix
Igor y Raky/ Telecinco
A pesar de que en la última gala se libraran de hacer nominaciones, Sonia e Igor decidieron sincerarse con Raky y contarle que de haberlo tenido que hacer la hubiesen nominado, después de notar que en la segunda parte del concurso sus relaciones se habían enfriado más porque se notaba que ella prefería otras compañías.

Entretanto, los cuatro sólo disponen de un día para seguir ilusionándose con cuenta atrás.¿Qué nombre dará Mercedes Milá junto con la palabra "ganador"?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Gonzalo llama desde plató a Sonia para mostrarle su apoyo con una bonita declaración de amor
Ir a Entre lágrimas, Igor se siente muy agradecido por haber llegado hasta la final de 
Gran Hermano catorce
Ir a Igor se sincera con Raky en la cocina de la casa de Guadalix
Ir a Desirée se desahoga en el confesionario y describe su tensión con Igor

Gonzalo llama desde plató a Sonia para mostrarle su apoyo con una bonita declaración de amor

Gonzalo llama desde plató a Sonia para mostrarle su apoyo con una bonita declaración de amor
Gonzalo y Susana/ Telecinco

Aprovechando la cabina telefónica de la última prueba, el gemelo decidió hacer una broma a la concursante haciéndole una encuesta sobre su cuál era su chico favorito para después revelarle su identidad y darle ánimos mediante una declaración de amor que dejó muy feliz y sorprendida a Susana.

Entre lágrimas, Igor se siente muy agradecido por haber llegado hasta la final de "Gran Hermano catorce"

Entre lágrimas, Igor se siente muy agradecido por haber llegado hasta la final de 
Gran Hermano catorce
Igor/ Telecinco

Desde el confesionario el concursante Igor quiso dar las gracias al programa por la oportunidad que le brindaron con la repesca, y dice haberse sentido muy especial durante todo el concurso.

Igor se sincera con Raky en la cocina de la casa de Guadalix

Igor se sincera con Raky en la cocina de la casa de Guadalix
Igor y Raky/ Telecinco

Aunque se libraran de las expulsiones, Susana e Igor decidieron sincerarse con Raky y la reconocieron que, de haberlo tenido que hacer, la hubiesen nominado a ella por verla muy distante con ellos y comprobar que prefería otras compañías antes que las suyas.

Desirée se desahoga en el confesionario y describe su tensión con Igor

Desirée se desahoga en el confesionario y describe su tensión con Igor
Desirée/ Telecinco

La concursante quiso sincerarse con el Súper y mostrar su descontento al ver que Igor también se encuentra en la final, ya que le describe como una persona con la que jamás tendrá relación fuera del programa por no aceptarla ni tratarla bien, y confiesa que le sentaría tremendamente mal que ganase el concurso.

Búsquedas relacionadas  ››