Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl, traicionado por Coral, sentencia Garlo, en el capítulo del jueves 21 de julio

Ismael y Penélope preparan una trampa para acabar con Santiago mientras Raúl, más cerca que nunca de Uriarte, decide acabar con “Garlo” para siempre. En el capítulo 2416 de “Amar es para siempre”, el jueves 21 de julio en Antena 3.

Raúl se siente traicionado por Coral y decide acabar con Garlo para siempre, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la emocionante serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, estrena el jueves 21 de julio un nuevo capítulo de su décima temporada en el que Raúl estallará contra Coral y Carmen, tomando una decisión que podría llegar a destrozar el pasado, el presente y el futuro de su familia, para siempre.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del miércoles, Coral y Carmen se unieron para salvar al bebé, el jueves, el resentimiento se apoderará de Raúl, lo que hará que tome una decisión crucial para Garlo y el futuro de su familia.

Coral y Carmen informan a Raúl de su visita a un especialista para salvar al bebé, en Amar es para siempre
Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2416 de “Amar es para siempre”

Después de que Rubén haya confirmado sus sospechas, Ismael pone a Penélope al corriente de cada una de las mentiras contadas por Santiago y ambos se unen para acabar con él, aunque no saben bien cómo actuar para que Penélope no se vea comprometida con la justicia.

La situación obliga a Penélope e Ismael a pedir ayuda y comparten con Quintero el problema con Santiago. El abogado busca la forma de entregarlo a la policía evitando que Penélope pueda ir a la cárcel, y la solución que encuentra para conseguirlo pasa por hacer que lo detengan fuera de su casa.

Entretanto, Cristina por fin descubre la posible causa que provoca la neumonía atípica: el aceite de oliva a granel. Ahora solo falta comprobarlo con el resto de pacientes de otros hospitales, pero para Rubén es un avance muy importante, sin duda, están más cerca que nunca de acabar con esta alarma sanitaria.

Por otro lado, llega el día del cumpleaños de Medina y Sonia le prepara una sorpresa a la altura de sus posibilidades sin escatimar en detalles cargados de romanticismo. ¡Está enamorada y no puede reprimirse!

Sebas descubre la verdad sobre Enriqueta y lejos de estar agradecido con los Gómez, arremete contra ellos, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, mientras Marcelino gana el concurso de recetas y consigue un viaje para Manolita ajeno a que Visi había hecho planes diferentes, Sebas descubre la verdad sobre Enriqueta y lejos de estar agradecido con los Gómez, arremete contra ellos por querer impedir su felicidad a base de mentiras.

Finalmente, Raúl se entera de que Coral y Carmen visitaron a un especialista a sus espaldas. El joven empresario cree que está siendo desplazado de algo muy trascendental en su vida y se produce una importante discusión en la casa familiar que tendrá consecuencias…

Uriarte consigue que Raúl acceda a rematar a Garlo, en Amar es para siempre
Raúl y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

La situación provoca que Raúl se sienta traicionado y se una todavía más a Uriarte, que consigue que su hijo acceda a rematar a Garlo, alejando al mismo tiempo a Fran y a Carmen de su vida, para siempre.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.