Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Los celos de Paloma y el rencor de Coral, en el capítulo del miércoles 27 de julio

Mientras Paloma sufre un ataque de celos al ver a Fran abrazando a Coral, Raúl reconoce sus errores y llora la muerte de su hijo, pero para Coral, su reacción llega tarde. Además, Rosa regresa a la vida de Ismael. En el capítulo 2420 de “Amar es para siempre”, el miércoles 27 de julio en Antena 3.

Paloma siente celos de Coral y teme perder a Fran, en Amar es para siempre
Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, estrena el miércoles 27 de julio un nuevo capítulo que estará marcado por los celos y lo que parece ser el principio del fin del matrimonio de Coral y Raúl.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

En el capítulo del martes fuimos testigos de cómo Coral, destrozada por la pérdida de su bebé, estalló contra Raúl, y el miércoles, mientras Paloma sufrirá un ataque de celos al descubrir a Fran abrazando a Coral, Raúl reconocerá sus errores y llorará la muerte de su hijo, pero para Coral, su reacción llegará demasiado tarde. Además, Rosa regresará a la vida de Ismael para confesarle algo que lo cambiará todo…

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2420 de “Amar es para siempre”

La noticia de la pérdida del bebé de Coral hace que todos traten de ofrecer su apoyo a la joven para que consiga superarlo. Los compañeros de Garlo se vuelcan en consolar a Coral en un momento tan duro para ella. Todos menos Paloma, quien se muestra algo distante con su amiga por culpa de los celos, especialmente cuando descubre a Fran y a Coral abrazados.

Ahora no existiría impedimento para que Coral y Fran volvieran a estar juntos y Paloma teme perder al hombre del que está enamorada al mismo tiempo que se siente culpable por no estar apoyando lo suficiente a su amiga.

Fran ofrece su apoyo a Coral tras la pérdida de su hijo, en Amar es para siempre
Coral y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

También Fran intenta animar a Raúl y acercarse a él, incluso le ofrece ir juntos a tomar una copa para despejarse, pero Raúl rechaza su ofrecimiento, nada ha cambiado entre ellos y es la última persona con la que haría algo así.

Entretanto, el drama de Coral y Raúl contrasta con la felicidad de Penélope e Ismael, que están viviendo su mejor momento. Sin embargo, alguien inesperado aparece para complicarlo todo, ¿quién será?

Por otro lado, Marcelino y Pelayo determinan que la mejor manera de ayudar a Emilio es haciéndole partícipe de las terribles consecuencias que puede tener consumir drogas poniendo a Marisol como ejemplo, ¿conseguirán abrirle los ojos?

Además, mientras Cristina y Rubén confirman que el aceite estaba adulterado con una sustancia tóxica, la doctora Chamorro recibe una oferta que terminará afectando a la relación de Medina y Sonia en el futuro.

Raúl se rompe ante Coral y llora por la pérdida de su hijo, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Raúl se derrumba con Coral, pide perdón y llora la muerte de su hijo, aunque para ella, su reacción al dolor llega demasiado tarde y algo se ha roto entre ellos ¿para siempre?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 27 de julio ¡en imágenes!

 1 / 5
Uriarte y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.