Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral, destrozada, estalla contra Raúl, en el capítulo del martes 26 de julio

La más dura realidad golpea a Coral y Raúl y abre entre los dos una brecha que podría ser insalvable. Coral vive su momento más difícil tras la pérdida de su bebé y estalla contra Raúl, ¿es el principio del fin de su matrimonio? En el capítulo 2419 de “Amar es para siempre”, el martes 26 de julio en Antena 3.

Coral vive su peor momento tras la pérdida de su bebé y estalla contra Raúl, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, estrena el martes 26 de julio un nuevo capítulo que estará marcado por una dolorosa pérdida para Coral.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del lunes, Coral y el bebé estaban en peligro, el martes, la más dura realidad golpeará a Coral y Raúl y abrirá entre los dos una brecha que amenaza su matrimonio. Coral vivirá su momento más difícil tras la pérdida de su bebé y estallará contra Raúl.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2419 de “Amar es para siempre”

Los peores presagios de Coral se han cumplido. La joven regresa del hospital junto a Raúl y Carmen completamente devastada. Coral ha perdido a su bebé y siente un rechazo absoluto hacia su marido al no encontrar en él el apoyo que necesita.

Carmen trata de hacer ver a su hijo que ahora deben ofrecer a Coral toda su comprensión y tener paciencia ante la dolorosa situación que atraviesa, pero lo cierto es que parece haberse abierto entre el matrimonio una brecha insalvable fruto de unas palabras que Raúl pronunció cuando se encontraban en el hospital y que han provocado que Coral se sienta más lejos que nunca de su marido.

Carmen aconseja a Raúl que debe ser muy comprensivo y tener paciencia con Coral, en Amar es para siempre
Carmen y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Poco después, cuando Raúl comparte la trágica noticia con Uriarte, el empresario intenta ofrecer consuelo a su hijo y está convencido de que la naturaleza ha hecho su trabajo al impedir que el bebé naciera.

Al mismo tiempo, Fausto se interesa por la relación entre Raúl y Fran. El creativo revela a su padre que nunca logró acercarse a su primo, y ahora ha encontrado en Uriarte la comprensión que nunca tuvo con Germán.

Fausto se interesa por la relación entre Raúl y Fran, en Amar es para siempre
Fausto y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, ilusionado por las perspectivas de futuro junto a Sonia, Medina pretende invertir en una casa para los dos, pero Sonia está más preocupada en saber quién es Leandra Chamorro y el motivo de tanto secretismo en torno a ella.

Por otro lado, tras la detención de Santiago y descubrir que van a ser padres, Ismael y Penélope sueñan con poder casarse, aunque antes ambos tienen que conseguir sus divorcios, algo que no será fácil para ninguno de los dos.

Ismael y Penélope sueñan con poder casarse, en Amar es para siempre
Ismael y Penélope en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Benigna se marcha a Texas a visitar a su hijo Quico ajena a que Visi está detrás de su ansiado viaje, Pelayo y Marcelino están preocupados por Emilio y se niegan a poner a Manolita al corriente de lo que le está pasando al dependiente de Garlo para no remover las heridas del pasado. Al menos, de momento.

Finalmente, Sebas descubre a través de Cristina que el aceite que vendía puede ser el origen de la epidemia de neumonía atípica que asola el país desde hace meses. Así, a través de Sebas, Cristina, Quintero y Rubén investigan el origen del aceite. Aunque Sebas no tiene demasiada información al respecto, sí les ofrece un dato que podría ser de gran ayuda.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 26 de julio ¡en imágenes!

 1 / 4
Carmen y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.