Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El desamor de Coral y el descubrimiento de Ismael, en el capítulo del jueves 28 de julio

Mientras Coral se siente cada vez más lejos de Raúl, Ismael descubre que Tinín es su hijo Diego. En el capítulo 2421 de “Amar es para siempre”, el jueves 28 de julio en Antena 3.
Coral descubre que no está enamorada de Raúl, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3
27/07/2022 3m 55s

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, estrena el jueves 28 de julio un nuevo capítulo en el que Raúl continuará luchando por su matrimonio con Coral mientras Ismael descubrirá algo que cambiará su vida.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del miércoles, los celos de Paloma y el rencor de Coral fueron protagonistas, el jueves, Coral confesará sus sentimientos a Manolita tras perder al bebé: no está enamorada de Raúl. Además, Ismael se encontrará cara a cara con la verdad: Tinín es su hijo Diego.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2421 de “Amar es para siempre”

Consciente de que Coral está muy herida, Raúl lucha por recuperar su matrimonio e intenta acercarse de nuevo a Coral proponiéndole hacer un viaje juntos lejos de Madrid, donde no tengan que dar explicaciones a nadie sobre lo ocurrido y puedan superar la pérdida de su hijo.

Ante la insistencia de Raúl, Coral acaba aceptando la propuesta, sin embargo, Carmen trata de hacer ver a su hijo que no será tan sencillo para Coral dejar atrás todo lo que ha pasado y debe ser paciente y comprensivo con su esposa si llega a cambiar de idea.

Raúl propone a Coral hacer un viaje juntos para superar su crisis, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Coral trata de salir del pozo en el que se encuentra y recuperar su vida, por lo que da el primer paso y vuelve a su trabajo en Garlo. Pero, una vez allí descubre lo difícil que va a ser para ella volver a su vida anterior. Manolita se convierte en un apoyo fundamental para Coral, a quien aconseja que se aferre al cariño de su familia y a su amor por Raúl para superar la pérdida de su hijo, pero lo cierto es que para la joven ese amor no existe. "Manolita, nosotros volvimos a estar juntos porque yo me quedé embarazada, y ahora, me siento muy lejos de Raúl… Cuando terminé con Raúl fue porque no me llenaba del todo, y ahora que no tenemos un objetivo en común, me vuelve a pasar lo mismo”, confiesa Coral.

Entretanto, Cristina intuye que Rubén aún no se ha olvidado de Gema, su mujer, y decide detener los tímidos avances del médico a la espera de que este aclare sus sentimientos, por lo que su relación se estanca.

A su vez, Sonia teme perder su columna en Marlene e ignora que Medina ha recibido una oferta para sustituirla. La situación se complica entre ellos a cada minuto que pasa.

Por otro lado, Emilio escucha con atención la terrible historia de Marisol de boca de Pelayo y Marcelino que buscan hacerle entender el complicado y peligroso mundo en el que se está metiendo. ¿Conseguirán que Emilio deje de tomar las anfetaminas?

Además, mientras Catalina se ofrece a actuar en el King´s para presentar a todos su “Chica de barrio”, Ismael descubre, por medio de Rosa, que Tinín es en realidad su hijo Diego.

Finalmente, Raúl continúa esforzándose por recuperar la normalidad en su matrimonio, pero Coral siente que, tras la pérdida del bebé, está herido de muerte y no hay vuelta atrás.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 28 de julio ¡en imágenes!

 1 / 5
Carmen y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3
Carmen ha percibido que Coral está muy distante con Raúl y aconseja a su hijo que sea comprensivo y paciente
Amar es para siempre: Coral, dispuesta a reconquistar a Fran, en el capítulo del jueves 11 de agosto

“Amar es para siempre”: Coral, dispuesta a reconquistar a Fran, en el capítulo del jueves...

Amar es para siempre: Fran elige a Paloma mientras Carballo pisa los talones a Uriarte, en el capítulo del miércoles 10 de agosto

“Amar es para siempre”: Fran elige a Paloma mientras Carballo pisa los talones a Uriarte,...

Amar es para siempre: Coral y Paloma ¡estallan! En el capítulo del martes 9 de agosto

“Amar es para siempre”: Coral y Paloma ¡estallan! En el capítulo del martes 9 de...

Carballo llega a Amar es para siempre para cambiar la vida de Fran y Fausto

Carballo llega a “Amar es para siempre” para cambiar la vida de Fran y Fausto...