Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl quiere otro hijo y Coral el divorcio, en el capítulo del viernes 29 de julio

Mientras Ismael se enfrenta al rechazo de su hijo Diego, Coral decide romper su matrimonio con Raúl. En el capítulo 2422 de “Amar es para siempre”, el viernes 29 de julio en Antena 3.

Coral decide romper su matrimonio con Raúl, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, cierra el viernes 29 de julio una semana que ha estado marcada por la dolorosa pérdida del bebé de Coral y Raúl.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del jueves, el desamor de Coral y el descubrimiento de Ismael fueron protagonistas, el viernes, Ismael se enfrentará al rechazo de su hijo Diego. Además, Coral decidirá pedir el divorcio a Raúl.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2422 de “Amar es para siempre”

Raúl trata de salvar su matrimonio siendo comprensivo y paciente, pero Coral mantiene el pulso y a Carmen no le pasa inadvertido que, la joven, a quien quiere como a una hija, está cada vez más lejos de Raúl.

Ante la grave crisis que sufre Coral, Carmen habla desde el corazón y aconseja a su nuera que piense en ella y en lo que realmente quiere: “Tenemos que ser honestos con nosotros mismos y decirnos la verdad, cueste lo que cueste”.

Carmen aconseja a Coral que sea honesta y piense en lo que realmente quiere, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Raúl confiesa a su padre la difícil situación familiar que atraviesa, siente que su matrimonio se desmorona sin remedio. Uriarte aconseja a su hijo que la clave para evitarlo pasa por aferrarse a lo que una vez los unió: ser padres. Raúl parece dispuesto a seguir el consejo de Adolfo y proponer a Coral tener otro hijo.

Entretanto, Coral se desahoga con Fran y encuentra en él, una vez más, el apoyo que necesita. La joven asegura que su vida cobró sentido cuando se quedó embarazada, pero ahora no quiere vivir, está en un abismo y han aflorado todos sus miedos. Fran está convencido de que encontrará el valor para afrontar esos miedos y hallará su camino.

Coral encuentra en Fran el apoyo que necesita para superar la pérdida de su hijo, en Amar es para siempre
Fran y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, después de lo que ha descubierto, Ismael decide buscar a Diego y, para ello, contacta con la productora de la película en la que estuvo actuando como extra. Y consigue dar con él, pero no es bien recibido. Ismael pide una oportunidad a su hijo, pero el joven no cede y exige a su padre que se marche y se olvide de él.

En paralelo, mientras Medina huye hacia delante, buscando complacer a Sonia a costa de ella misma, Visi se planta ante los abusos del rodaje, lo que supone que se quede sin trabajo.

Por su parte, los Gómez creen que Emilio ha cambiado y ha dejado atrás las pastillas, aunque en realidad el dependiente de Garlo les ha engañado.

Además, Cristina y Rubén quieren contactar con la prensa para ponerla al tanto de la existencia del aceite de colza, pero se topan con la negativa de Gema de remover el tema sin permiso de las autoridades.

Raúl quiere salvar su matrimonio pero para Coral está muerto, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Raúl llega a casa con la firme intención de salvar su matrimonio siguiendo el consejo de su padre al proponer a Coral formar una familia. Pero Coral, a su vez, ha seguido el consejo de Fran y ha tomado una decisión, encontrarse a sí misma y buscar su camino sola: “Lo siento Raúl, no puedo seguir fingiendo, nuestra relación se sostenía porque íbamos a tener un hijo, y ahora nuestro hijo está muerto, igual que nuestro matrimonio… Te quiero muchísimo pero no puedo seguir a tu lado”.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del viernes 29 de julio ¡en imágenes!

 1 / 8
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.