El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo llega a Italia rebautizada como “Il Segreto”

“El secreto de Puente Viejo” sigue contando con el favor del público, logrando su mejor semana histórica. La ficción llega a Italia y arrasa con “Il Segreto”.

El secreto de Puente Viejo lidera su franja horaria y desbanca a Telecinco y La 1
Actores de El secreto de Puente Viejo/Antena 3
Sin lugar a dudas, "El secreto de Puente Viejo" se ha convertido en la serie vespertina del momento. Ayudada por nuevas incorporaciones, como la de Ariadna Gaya, que da vida a Aurora Ulloa Balmes, la verdadera hija de Pepa y Tristán, la ficción cerró su mejor semana con una cuota media del 19,1% y más de 2 millones de seguidores. Por primera vez en su historia, supera el 19% de cuota en su promedio semanal y, el pasado viernes 14 de junio, además, puso el broche de oro a este recorrido histórico al convertirse en la emisión más vista del día, con un 19% de cuota y 1.974.000 seguidores, de nuevo líder de su franja. Con la media conseguida por la serie la semana pasada, Antena 3 es líder absoluta de la franja, a 2 puntos de Telecinco y 12,7 de La 1.

Éxito paralelo en Italia

La ficción nacional, no solo está viviendo un gran momento en nuestro país, la serie de Antena 3 coincide con el enorme éxito que está cosechando la producción en Italia, donde Canale 5 -el primer canal de Mediaset en este país-, emite la ficción desde el pasado 10 de junio.

En Italia, "El secreto de Puente Viejo", rebautizada como "Il Segreto", consiguió en su estreno un 19,8% de share y 2.564.000 espectadores de audiencia media. En su primera semana, "Il Segreto" también ha conseguido superar sus marcas y, tras el estreno, ha logrado rebasar el 20% de cuota.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››