Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Carmen desafía a Uriarte y Sonia rompe con Medina, en el capítulo del jueves 4 de agosto

Mientras Uriarte comienza a sospechar de la valentía de Carmen, la ruptura de Sonia y Medina es un hecho. En el capítulo 2426 de “Amar es para siempre”, el jueves 4 de agosto en Antena 3.
Carmen ya no tiene miedo y desafía a Uriarte, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3
03/08/2022 3m 55s

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, continúa consumiendo capítulos mientras se acerca al final de su décima temporada y las emociones crecen sin cesar.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el jueves 4 de agosto en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del miércoles, Fausto y Fran se encontraron cara a cara con Carballo, el jueves, Uriarte comenzará a sospechar de la valentía de Carmen al tiempo que la ruptura de Sonia y Medina será un hecho.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2426 de “Amar es para siempre”

Tras aceptar la propuesta de Fran y comenzar a vivir bajo el mismo techo, Fausto no puede sentirse más feliz y agradecido con su hijo por permitirle compartir tantos momentos juntos, algo que, desgraciadamente, no pudo disfrutar en el pasado. Ahora, padre e hijo han recuperado su relación y están más unidos que nunca.

Sin embargo, quien teme por el futuro de su relación con Fran es Paloma. La joven se desahoga con Manolita y confiesa que tiene miedo de que, ahora que Coral ha roto con Raúl, esta se acerque a Fran. Además, el creativo parece estar cada vez más cerca de su padre y más lejos de ella…

Entretanto, el temor también se apodera de los empleados de Garlo cuando descubren que, no solo ellos no han cobrado todavía el sueldo del mes, el impago también afecta a los trabajadores del almacén y de la fábrica, ¿qué está pasando?

En paralelo, Paloma, Carmen y Raúl animan a Coral a mantener su trabajo en Garlo, pero ella cree que lo mejor es alejarse del barrio.

Sonia decide romper con Medina, en Amar es para siempre
Medina y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, la relación de Medina y Sonia atraviesa una grave crisis que parece no tener vuelta atrás. Después de hablar con Pelayo, Sonia tiene claro que su relación con Medina carece de sentido y decide romper con él sin hacer caso alguno a las disculpas de su compañero.

Mientras, Ismael y Rosa discuten por el futuro de Diego… Él insiste en que deben dejarle su espacio, pero ella no opina lo mismo, cree que tienen que obligarle a cambiar de vida y no duda en acusar a Ismael de querer desentenderse de nuevo de su hijo.

Después, un encuentro casual con Penélope hace que Rosa confirme su teoría: como ahora va a ser padre de nuevo, ha encontrado recambio a su primer hijo.

Rosa descubre que Penélope e Ismael esperan un hijo, en Amar es para siempre
Penélope y Rosa en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Cristina y Quintero preparan una demanda contra los distribuidores del aceite adulterado… Rubén colaborará con ellos.

Además, mientras Visi confiesa quién es el comprador de su parte del videoclub, lo que provoca una nueva disputa con Benigna, Marcelino se reúne con Jesús Jaén y acaba aceptando que Catalina grabe esa maqueta de “Chica de barrio”.

Uriarte sospecha que Carmen trama algo contra él y está decidido a descubrirlo, en Amar es para siempre
Uriarte y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Carmen y Uriarte vuelven a enfrentarse… El empresario pretende que la madre de Raúl abandone la casa familiar, y tratará por todos los medios que su hijo se separe de ella. Sin embargo, Carmen ya no es la misma y su valentía despierta las sospechas de Adolfo, convencido de que está tramando algo contra él y no parará hasta averiguarlo.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 4 de agosto ¡en imágenes!

 1 / 4
Pelayo y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3
Tras una conversación con Pelayo, Sonia tiene claro que su relación con Medina no tiene sentido y decide romper con él

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Los secretos de Fausto, el hombre que destrozará a Uriarte y revolucionará las vidas de Fran y Raúl

“Amar es para siempre”: Los secretos de Fausto, el hombre que destrozará a Uriarte y revolucionará las vidas de Fran y Raúl...

Amar es para siempre: Coral se hunde sin Fran y sin Paloma, en el capítulo del viernes 12 de agosto

“Amar es para siempre”: Coral se hunde sin Fran y sin Paloma, en el capítulo...

Amar es para siempre: Coral, dispuesta a reconquistar a Fran, en el capítulo del jueves 11 de agosto

“Amar es para siempre”: Coral, dispuesta a reconquistar a Fran, en el capítulo del jueves...

Amar es para siempre: Fran elige a Paloma mientras Carballo pisa los talones a Uriarte, en el capítulo del miércoles 10 de agosto

“Amar es para siempre”: Fran elige a Paloma mientras Carballo pisa los talones a Uriarte,...

Amar es para siempre: Coral y Paloma ¡estallan! En el capítulo del martes 9 de agosto

“Amar es para siempre”: Coral y Paloma ¡estallan! En el capítulo del martes 9 de...