Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fausto y Fran cara a cara con Carballo, en el capítulo del miércoles 3 de agosto

Mientras la complicidad crece entre Coral y Fran, Raúl hace una proposición a su todavía esposa difícil de rechazar. Además, Sonia pone a Medina contra las cuerdas y Carballo se presenta ante Fausto y Fran. En el capítulo 2425 de “Amar es para siempre”, el miércoles 3 de agosto en Antena 3.

Fausto y Fran conocen a Carballo, en Amar es para siempre
Fausto y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, se acerca al desenlace de su décima temporada y las emociones están siendo las máximas protagonistas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el miércoles 3 de agosto en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

En el capítulo del martes fuimos testigos de cómo Coral abandonó a Raúl para comenzar una nueva vida y buscar su propio camino, y el miércoles, mientras la complicidad crecerá entre Coral y Fran, Raúl hará una proposición a su todavía esposa difícil de rechazar. Además, la relación de Sonia y Medina penderá de un hilo y Carballo se presentará ante Fausto y Fran.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2425 de “Amar es para siempre”

Uriarte percibe que la relación entre Carmen y Raúl vuelve a ser la que era cuando interrumpe un desayuno familiar entre ambos… Al mismo tiempo, los empleados de Garlo están muy sorprendidos porque aún no han cobrado su sueldo mensual y piden a Coral que hable con Raúl. La joven acaba confesando a Manolita y a Emilio que se ha separado de Raúl.

Uriarte confirma que la relación de Raúl con Carmen vuelve a ser la que era, en Amar es para siempre
Raúl, Uriarte y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, aunque Paloma parecía haber dejado atrás los celos, escucha una conversación cómplice entre Coral y Fran en el trabajo que los reactiva.

Por su parte, pese a que Coral ya no vive bajo el mismo techo que Raúl, el joven empresario sigue intentando recuperar su matrimonio. Raúl no se da por vencido y le hace a Coral una proposición difícil de rechazar: convertirse en encargada de Personal de todas las tiendas.

Raúl le hace a Coral una proposición difícil de rechazar, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, la relación entre Sonia y Medina pende de un hilo cuando la verdad sobre la doctora Chamorro sale a la luz. De nada sirven las explicaciones de Medina.

Entretanto, Catalina intenta convencer a sus padres para que se reúnan con el músico que le ha propuesto producir su primera maqueta. A la vez, tras haber descubierto que estuvo vendiendo aceite de colza, Catalina arremete contra Sebas, haciéndole responsable de la muerte de Adrián.

Además, gracias a Manolita, Benigna se plantea volver a trabajar con Visi, pero lo cierto es que ésta tiene otros planes muy diferentes y alejados de su socia.

Carballo, en casa de Fran y Fausto, en Amar es para siempre
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Carballo se presenta ante Fran y Fausto, quienes ya conocían a la investigadora, pues se trata de la misteriosa mujer con la que se encontraron en el parque. Esta accede a retomar el caso de Candela y pone a todos sus conocidos en la lista de sospechosos. El final de Uriarte está cada vez más cerca

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 3 de agosto ¡en imágenes!

 1 / 6
Paloma y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.