Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran y Paloma en crisis, en el capítulo del viernes 5 de agosto

Mientras Uriarte se topa con los principios de Raúl, desacelerando la caída de “Garlo”, Sonia decide despedir a Medina para alejarse definitivamente de él y Paloma estalla con Fran. Además, Raúl encuentra una misteriosa carta de Germán dirigida a Fausto, ¿qué pondrá en ella? En el capítulo 2427 de “Amar es para siempre”, el viernes 5 de agosto en Antena 3.
Los celos de Paloma provocan una crisis en su relación con Fran, en Amar es para siempre
Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3
04/08/2022 4m 14s

Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, cierra este viernes 5 de agosto una intensa semana que acaba con Paloma y Fran en crisis.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del jueves, Carmen desafió a Uriarte y Sonia rompió con Medina, el viernes, Uriarte se topará con los principios de Raúl, desacelerando la caída de Garlo, Sonia decidirá despedir a Medina para alejarse definitivamente de él y Paloma estallará con Fran. Además, Raúl encontrará una misteriosa carta de Germán dirigida a Fausto, ¿qué pondrá en ella?

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2427 de “Amar es para siempre”

Manolita, como encargada de Garlo, se ve en la obligación de pedir explicaciones a Raúl ante el impago de sus sueldos. Raúl se muestra muy sorprendido cuando Manolita le comunica que ningún empleado de las tiendas ni de la fábrica ha cobrado aún su salario.

Poco después, Raúl confirma que Uriarte ha puesto en marcha la caída de Garlo, están sin liquidez. Adolfo trata de convencer a su hijo de que se trata de un daño colateral necesario para sus planes, sin embargo, Raúl se niega a renunciar a sus principios, deben buscar una solución y pagar a sus empleados.

Raúl frena los planes de Uriarte, en Amar es para siempre
Uriarte y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Sebas, abrumado por la situación que está viviendo tras haber distribuido el aceite adulterado, llama a Quintero para comunicarle que ha decidido entregarse a la policía. Cristina y Justo corren a comisaría para sacar a su amigo, que lo está pasando realmente mal por el acoso de los vecinos. Tras salir en libertad, Cristina ayuda a Sebas a volver al barrio y a dar la cara ante los vecinos.

Por otro lado, Quintero se compadece de la situación de Medina, destrozado tras la ruptura con Sonia, por lo que decide acogerle en su casa. Sin embargo, Benigna y Visi vuelven a estar en pie de guerra, ¿será una buena idea?

Quintero acoge a Medina en su casa tras su ruptura con Sonia, en Amar es para siempre
Medina y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Quintero se reúne con Carballo, a quien pone al día de la situación entre Fausto y Uriarte. La investigadora se compromete a reabrir el caso de Candela y mantener al tanto a Justo de cualquier novedad.

En paralelo, la maternidad crea un vínculo entre Rosa y Penélope. La profesora se ofrece para ayudar a Rosa a buscar a Diego.

Por su parte, Catalina graba la maqueta de “Chica de barrio” y Jaén se compromete a moverla entre las emisoras después de hacer algunos retoques sin importancia para que la canción quede redonda.

Entretanto, cansada de las tiranteces que hay entre ellos en el despacho, Sonia decide buscar un sustituto y despedir a Medina para que se aleje definitivamente de su vida.

Paloma estalla contra Fran al considerar que no está lo suficientemente implicado en su relación, en Amar es para siempre
Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, Paloma estalla con Fran y le acusa de no comprometerse en su relación y dar prioridad a todo el mundo por delante de ella misma. Paloma, devorada por los celos, está convencida de que Fran no quiere pasar tiempo con ella a solas y siente que su relación se ha estancado. El reproche hace que la pareja se distancie. ¿Romperán su relación?

Finalmente, Raúl busca en una antigua caja de recuerdos la manera de hacer regresar a Coral y recuperar su matrimonio, sin embargo, lo que encuentra es una carta de Germán dirigida a Fausto que Carmen parecía querer ocultar a su hijo, ¿qué pondrá en ella?

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del viernes 5 de agosto ¡en imágenes!

 1 / 6
Uriarte y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3
Uriarte se topa con los principios de Raúl, incapaz de sacrificar los sueldos de los empleados de "Garlo"

Seguro que te gustará

La imagen más esperada de Melani Olivares en Amar es para siempre

La imagen más esperada de Melani Olivares en “Amar es para siempre”...

Amar es para siempre: Coral se hunde sin Fran y sin Paloma, en el capítulo del viernes 12 de agosto

“Amar es para siempre”: Coral se hunde sin Fran y sin Paloma, en el capítulo...

Amar es para siempre: Coral, dispuesta a reconquistar a Fran, en el capítulo del jueves 11 de agosto

“Amar es para siempre”: Coral, dispuesta a reconquistar a Fran, en el capítulo del jueves...

Amar es para siempre: Fran elige a Paloma mientras Carballo pisa los talones a Uriarte, en el capítulo del miércoles 10 de agosto

“Amar es para siempre”: Fran elige a Paloma mientras Carballo pisa los talones a Uriarte,...

Amar es para siempre: Coral y Paloma ¡estallan! En el capítulo del martes 9 de agosto

“Amar es para siempre”: Coral y Paloma ¡estallan! En el capítulo del martes 9 de...