Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral y Paloma ¡estallan! En el capítulo del martes 9 de agosto

Coral descubre la traición de Paloma y rompen su relación definitivamente. Al mismo tiempo, Sonia prepara su venganza contra Medina. Además, conscientes de la delicada situación que atraviesa “Garlo”, Fran, Fausto y Carmen convienen en que deben actuar para frenar a Uriarte antes de que sea demasiado tarde. En el capítulo 2429 de “Amar es para siempre”, el martes 9 de agosto en Antena 3.

Coral estalla contra Paloma al descubrir su traición, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes con gran éxito desde hace casi una década, estrena el martes 9 de agosto el segundo capítulo de una semana que promete hacer vivir a sus seguidores una auténtica montaña rusa de emociones.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del lunes, Paloma y Raúl se convirtieron en aliados para alejar a Coral de Fran, en la entrega del martes, las inseguridades de Paloma darán alas a Raúl en su intento de reconquistar a su mujer y, tras enterarse de la traición de su amiga, se abrirá una gran brecha. Al mismo tiempo, Sonia preparará su venganza contra Medina. Además, conscientes de la delicada situación que atraviesa Garlo, Fran, Fausto y Carmen acordarán actuar cuanto antes para frenar a Uriarte. Más detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2429 de “Amar es para siempre”

Manolita comparte con Fran su preocupación sobre el retraso en el pago de las nóminas. Ante la situación, Fran promete hablar con Raúl para descubrir lo que está pasando, pero cuando lo hace, la actitud de Raúl hace sospechar al creativo que hay algo más allá de un problema administrativo puntual.

Fran comienza a investigar sobre el retraso del pago en Garlo y se topa con la inquietud de Raúl, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Fran comienza a indagar sobre el retraso del pago y se topa con la inquietud de un Raúl que, apesadumbrado, parece deseoso de compartir la verdad de lo que está pasando con alguien.

Más tarde, Fran se reúne con Carmen y Fausto para comentar lo que está ocurriendo en Garlo. Los tres están de acuerdo en que deben actuar cuanto antes para frenar los planes de Uriarte.

Por otro lado, Medina intenta acercarse a Sonia buscando su perdón, pero no hay nada que pueda hacer, todo se ha roto entre ellos y no hay vuelta atrás. Ambos están cada vez más distanciados, dejan que sus egos les guíen y la situación acaba peor de lo que estaba. Sonia no piensa dejarlo estar y ya prepara su venganza.

Medina intenta acercarse a Sonia buscando su perdón, pero sus esfuerzos resultan inútiles, en Amar es para siempre
Medina y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, Pelayo afea el triunfo de Emilio al ser consciente de que sigue consumiendo anfetaminas. Él trata de justificarse, pero Pelayo le hace ver el problema tan grave al que se enfrenta. A su vez, Coral y Paloma comienzan a notar el comportamiento extraño del empleado.

Por su parte, dado que no tienen noticias de él, Marcelino empieza a recelar de la buena voluntad de Jesús Jaén.

Además, mientras Cristina organiza una manifestación a favor de las víctimas del síndrome tóxico y Sebas empieza a distribuir las octavillas, Quintero lidia con los vaivenes de Benigna en relación a Visi, que espera a toda costa que su socia le pida que regrese al negocio.

Sebas empieza a distribuir las octavillas para la manifestación a favor de las víctimas del síndrome tóxico, en Amar es para siempre
Sebas y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Coral descubre que Paloma le dio esperanzas a Raúl y le pide explicaciones a su amiga, ¿cómo fue capaz de traicionarla? Coral acorrala a Paloma y esta estalla confesándole su temor: que le arrebate a Fran. Tras una fuerte discusión, una gran brecha se abre entre ellas y la relación entre las dos amigas se rompe definitivamente.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.