Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Paloma y Raúl, aliados para alejar a Coral de Fran, en el capítulo del lunes 8 de agosto

Mientras Rosa decide regresar a Valladolid para cuidar de su padre, Nieves, la prima de Manolita, anuncia su regreso a Madrid. Además, Raúl y Paloma se convierten en aliados inesperados cuando la joven traiciona a su amiga dando esperanzas a Raúl: su matrimonio con Coral no está perdido. En el capítulo 2428 de “Amar es para siempre”, el lunes 8 de agosto en Antena 3.

Paloma decide ayudar a Raúl a recuperar a Coral, en Amar es para siempre
Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, estrena el lunes 8 de agosto el primer capítulo de una semana que promete intensas emociones ante el próximo desenlace de su décima temporada.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

En el capítulo del viernes Paloma estalló contra Fran mientras Raúl plantó cara a Uriarte exigiendo el pago de los sueldos a los empleados de Garlo, y en la entrega del lunes, Rosa regresará a Valladolid y Nieves, la prima de Manolita, anunciará su regreso a Madrid. Además, Paloma decidirá ayudar a Raúl a recuperar a Coral.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2428 de “Amar es para siempre”

Carmen consigue evitar que Raúl lea la carta que Germán envió a Fausto, pues en ella Germán confesaba a su hermano el desliz que Carmen tuvo con Adolfo, por lo que no se sentiría cómoda si su hijo la leyera. No obstante, Carmen lee en voz alta un emocionante párrafo en el que Germán pone de manifiesto lo mucho que quería a Carmen y a Raúl.

Entretanto, Benigna, pletórica, comparte con Manolita que su hijo Quico va a prestarle el dinero para que pueda comprar a Visi su parte del videoclub y así ella se convertirá en la única propietaria del negocio. Benigna no tarda en ponerse a despotricar de Visi y Manolita le demuestra que fue gracias a Visitación que ella pudo viajar a Texas para ver a su hijo. Benigna se queda sin habla.

Paloma decide llevarse sus cosas de casa de Fran, en Amar es para siempre
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, la situación entre Paloma y Fran no mejora. La joven comprende que tienen ritmos distintos, no dan pasos hacia delante en su relación, se siente molesta y decide llevarse sus cosas de casa de Fran. Fausto cree que su presencia en casa de su hijo ha podido empeorar las cosas e insta a Paloma a ser paciente con Fran, aludiendo a su falta de habilidad en las relaciones.

Más tarde, en Garlo, Raúl sigue sin asimilar que su matrimonio con Coral ha terminado y decide buscar en Paloma las respuestas que necesita. Los celos y la posibilidad de que Fran y Coral vuelvan a acercarse hacen que la joven decida dar esperanzas a Raúl. El joven empresario, ilusionado, pide un último favor a Paloma.

Raúl encuentra en Paloma las respuestas que necesita, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Rosa se encuentra con Penélope, a quien confiesa, muy afectada, que su padre ha sufrido un derrame cerebral y su estado es grave. Rosa se plantea regresar a Valladolid para cuidar de él, pero también necesita encontrar a su hijo. Penélope aconseja a Rosa que lo piense bien y se deje guiar por su corazón, decida lo que decida, siempre podrá contar con ella y con Ismael. Y así, Rosa acaba tomando la decisión de marcharse, aunque antes de hacerlo pide a Ismael que no deje de buscar a Diego.

Mientras, Pelayo trata de abrir los ojos a Sonia al poner de manifiesto que también ella tiene su parte de responsabilidad en lo que hizo Medina. Si hubiera apoyado más a su pareja, siendo capaces de remar en la misma dirección, quizá no se encontrarían ahora en esta situación. Sin embargo, mientras Sonia no parece dispuesta a hacer autocrítica, Benigna aconseja a Medina que hable con Sonia desde el corazón, dejando a un lado el orgullo.

Nieves Sanabria anuncia a Manolita que regresa a España, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Manolita recibe la inesperada llamada de Nieves, su prima, que vive en Miami. Nieves anuncia a Manolita que muy pronto viajará a España con su marido Ricardo y su hija Andrea, y tienen la intención de quedarse a vivir en Madrid. Manolita recibe la noticia con gran alegría.

Finalmente, las palabras de Paloma han reactivado las esperanzas de Raúl, quien pide de nuevo perdón a Coral, convencido de que están a tiempo de formar una familia y ser felices, pero Coral tiene muy clara su decisión y se marcha sin mirar atrás.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 8 de agosto ¡en imágenes!

 1 / 10
Medina y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.