Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral se hunde sin Fran y sin Paloma, en el capítulo del viernes 12 de agosto

Mientras Fran y Carmen tratan de acercarse a Raúl para llegar a la verdad, el desprecio de Paloma hace mella en Coral que, hundida, se refugia en la bebida. En el capítulo 2432 de “Amar es para siempre”, el viernes 12 de agosto en Antena 3.

Coral, despreciada por Paloma, triste y sola, busca consuelo en la bebida, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes, cierra la semana con un intenso capítulo marcado por la huelga en Garlo y la desolación de Coral.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, Coral parecía dispuesta a reconquistar a Fran, y en la entrega del viernes, mientras Fran y Carmen intentarán acercarse a Raúl para llegar a la verdad, el desprecio de Paloma hará mella en Coral que, hundida y muy sola, se refugiará en la bebida. Más detalles del capítulo, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2432 de “Amar es para siempre”

La huelga en Garlo aviva los conflictos entre Raúl y los trabajadores de la empresa. Fran y Carmen tratan de aprovechar la oportunidad para acercarse al joven empresario y conseguir llegar a la verdad sobre el origen de los problemas económicos de la juguetera, aunque por el momento, Raúl se resiste a confesar.

En medio del caos que se vive en la plaza, Raúl hace entrega a Coral de un preacuerdo de divorcio. La joven agradece el gesto de su todavía marido, a quien comunica su decisión de abandonar la empresa y buscar un nuevo trabajo.

Raúl entrega a Coral un preacuerdo de divorcio, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Manolita descubre la adicción de Emilio a las anfetaminas y medita qué decisión debe tomar al respecto, consciente del grave problema que supone para su amigo.

En paralelo, Pelayo y Marcelino comprueban que Jesús Jaén se ha aprovechado de Catalina apropiándose de la autoría de “Chica de barrio” y piden ayuda a Quintero, dispuestos a hacer justicia.

Por otro lado, para sorpresa de Medina, Sonia cumple su amenaza y revela en un programa de radio que la persona tras Leandra Chamorro no es otra que Medina.

Finalmente, la situación entre Paloma y Coral, lejos de mejorar, empeora por momentos. Ambas tienen un nuevo encontronazo en el King´s del que Coral no sale bien parada. Desesperada, triste y muy sola por el desprecio de su amiga, encuentra consuelo y refugio en la bebida.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.