Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La búsqueda de Demir y el entierro de Müjgan, en el capítulo del jueves 11 de agosto

Mientras Demir busca con desesperación a Züleyha, Çukurova vuelve a teñirse de luto en el último adiós a Müjgan. En el capítulo del jueves 11 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.

Demir, desesperado por encontrar a Züleyha, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” sigue sumando capítulos y aproximándose al final de su tercera temporada. La serie turca que protagonizan Hilal Altınbilek (Züleyha) y Murat Ünalmış (Demir), entre otros, mantiene sus tramas en un punto álgido, coronándose líder cada tarde en Antena 3 ante más de 1 millón de espectadores.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el próximo capítulo de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

En el capítulo del miércoles, la muerte de Müjgan y la huida de Züleyha lo cambiaron todo, y en la entrega del jueves, mientras Demir buscará con desesperación a Züleyha, Çukurova volverá a teñirse de luto en el último adiós a Müjgan. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 11 de agosto de “Tierra amarga”

Çukurova vuelve a teñirse de luto mientras los sentimientos de dolor y culpa invaden a los Fekeli tras descubrir el trágico destino de Müjgan. Tío y sobrino emprenden viaje para trasladar el cuerpo de la doctora a Çukurova.

Ajena a lo sucedido, Züleyha llega a la acogedora casa donde vivirá con sus hijos. Al mismo tiempo, Demir regresa a la mansión y se enfrenta a Gülten, necesita saber dónde está Züleyha, pero la sirvienta no piensa decir ni una sola palabra, es por su culpa y sus faltas de respeto continuadas hacia Züleyha al haber sido capaz de sentar a su esposa y a su amante en la misma mesa, que Züleyha tomó la decisión de marcharse. Demir expulsa a Gülten de la mansión, pero la joven sirvienta no piensa irse.

Gülten planta cara a Demir, en Tierra amarga
Gülten en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Demir prepara su maleta, decidido a encontrar a Züleyha. Para ello, llega a Estambul para ver a Sadi, sabe que él es el único que puede haberla ayudado a escapar. Sadi trata de tranquilizar a Demir, a quien sugiere que la busque en Londres con ayuda de un detective privado… Pronto se descubre que todo forma parte de un plan acordado previamente con Züleyha, ya que la joven permanecerá durante algunos meses en Chipre.

Mientras, en Çukurova, Gaffur pide perdón a Saniye y trata de ganarse su confianza. La pequeña Üzüm propicia el acercamiento de sus padres hasta que Saniye decide perdonar a Gaffur y comenzar de nuevo.

Finalmente, mientras tiene lugar el último adiós a Müjgan, siendo su cuerpo enterrado junto al de Yilmaz, Demir se entrevista en Londres con un detective privado que se encargará de buscar a Züleyha y a los niños. Además, el nuevo trabajador de la mansión que fue testigo de lo que hicieron Züleyha y Sevda la noche del asalto, decide actuar…

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.