Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 8 al 12 de agosto: Müjgan muere, Demir pierde a Züleyha y ¿mata a Ümit?

Mientras Ümit se queda sola en su venganza contra Demir, Züleyha huye a Chipre con los niños. Al mismo tiempo, Çukurova vuelve a teñirse de luto con la inesperada muerte de Müjgan. Lo que pasará en la semana del 8 al 12 de agosto en "Tierra amarga", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3 y se acerca al final de su tercera temporada.

El último viaje de Müjgan, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 8 de agosto, arranca una nueva ronda de capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a partir de las 17:45 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, consolidando su éxito y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que dio comienzo la telenovela ya ha conquistado a casi un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes de Antena 3. El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca, además, por su cuidada ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance semanal con todo lo que pasará en los próximos capítulos, cuyas tramas seguirán regalando a la audiencia elevadas dosis de intensidad y emoción, sello indiscutible de la ficción turca.

Mientras la semana pasada, Züleyha descubrió la traición de Ümit y Demir, en las siguientes entregas, Züleyha huirá a Chipre con los niños, pero se verá obligada a regresar cuando Sevda revele a la joven que están siendo chantajeadas, alguien las vio cuando enterraban el cadáver del ladrón. En paralelo, Çukurova volverá a teñirse de luto con la inesperada muerte de Müjgan.

Avance capítulo del lunes 8 de agosto: Züleyha planea abandonar a Demir

Mientras Züleyha, incapaz de perdonar la traición y las mentiras de Demir, confiesa a Gülten sus planes para huir con sus hijos, Müjgan recibe una tentadora oferta para trabajar en un prestigioso hospital privado de Estambul donde ejercería como directora de la unidad pediátrica. En un principio, Müjgan rechaza la oferta.

Züleyha confiesa a Gülten sus planes de huida con los niños tras la infidelidad de Demir, en Tierra amarga2
Gülten y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Sermin escucha por casualidad una conversación telefónica entre Sevda y Ümit en la que la doctora deja claro a su madre que no quiere saber nada de ella. Sermin no tarda en informar a Füsun, pueden estar seguras de que Sevda y Ümit se conocen desde antes, ¿y si fueran madre e hija? Las amigas ponen en marcha un plan para salir de dudas.

Poco después se descubre que, quien tiene un plan perfectamente diseñado es Züleyha. La joven se reúne con su fiel amigo Sadi, que le proporciona toda la documentación necesaria para salir de Turquía. Al mismo tiempo, Züleyha firma un contrato de venta por el 25% de las acciones de Adnan Yaman, dado que necesita dinero para comenzar su nueva vida, ¿quién será el comprador? Por el momento, es todo un misterio.

Züleyha trata de forzar la confesión de Demir, pero no consigue nada, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, Züleyha trata de forzar la confesión de Demir con la intención de que muestre su arrepentimiento y pueda llegar a perdonar su infidelidad, pero Demir se empeña en mantener su mentira y ocultar la realidad.

Finalmente, Müjgan ha seguido los pasos de Fikret, quien se encuentra con Ümit en los jardines del hospital. Ambos deciden enterrar sus sentimientos y culminar su venganza contra Demir. Müjgan, consciente de que Fikret no va a cambiar, toma una decisión.

Ümit y Fikret deciden enterrar sus sentimientos y culminar su venganza contra Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 9 de agosto: Züleyha y Ümit, cara a cara mientras Müjgan organiza su viaje a Estambul para comenzar una nueva vida

Müjgan comunica a Fekeli su intención de viajar a Estambul para aceptar la gran oportunidad profesional que le han ofrecido. El mayor deseo de Fekeli es que Müjgan sea feliz y pueda vivir con Kerem Ali en paz, así que está dispuesto, una vez más, a sacrificar su felicidad por la de ellos.

Müjgan pide a Fekeli y a Lütfiye que cuiden de Kerem Ali durante unos días hasta que encuentre una casa y se establezca en Estambul.

Müjgan organiza su viaje a Estambul para comenzar una nueva vida, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Ümit recibe el alta y lo primero que hace es acudir a la empresa Yaman para ver a Demir e insistir en una reconciliación entre ellos, pero sus esfuerzos resultan inútiles, Demir acaba expulsando a Ümit de su despacho mientras ella amenaza con no rendirse jamás.

Cuando Ümit regresa a su casa, Züleyha la está esperando. Ha sacado todas sus cosas de la vivienda y ha cambiado la cerradura. Ambas mantienen un tenso enfrentamiento en el que Züleyha arremete contra la doctora sin compasión: “Eres una traidora, una mujer patética que es capaz de seducir al esposo de quien te consideraba su amiga, una amiga que te abrió su casa y compartió contigo su comida, me das lástima”.

Züleyha y Ümit, cara a cara, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, mientras Fikret solo puede pensar en vengarse hasta que descubre que Müjgan está a punto de abandonar Çukurova para iniciar una nueva vida en Estambul, llega el momento de la huida de Züleyha. La joven ha contado con la ayuda de Sadi para conseguir los pasaportes y los billetes para viajar a Chipre, y con la complicidad de Gülten y Çetin para que guardasen su equipaje.

Züleyha se despide de Sadi antes de emprender viaje a Chipre, en Tierra amarga
Züleyha y Sadi en "Tierra amarga" - Antena 3

Minutos antes de abandonar la mansión, Züleyha confiesa a Sevda sus intenciones y pide que guarde silencio, Demir no debe saber dónde está hasta que comience el proceso de divorcio. ¿Será capaz Sevda de guardar el secreto?

Avance capítulo del miércoles 10 de agosto: Züleyha huye con los niños a Chipre mientras Müjgan muere en un terrible accidente

Después de que Züleyha abandone la mansión con los niños, Sevda no cumple su promesa y acude a la empresa para alertar a Demir: “Ella sabe lo de Ümit”, confiesa. Demir conduce tan rápido como puede en dirección al puerto de Mersin, pero llega tarde. Züleyha sube al barco con sus hijos sin que Demir pueda hacer nada por evitarlo.

Züleyha huye con sus hijos sin que Demir pueda hacer nada por evitarlo, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, la inminente marcha de Müjgan por fin abre los ojos a Fikret. El joven ha comprado un anillo de compromiso, dispuesto a dejar atrás la venganza y pedir matrimonio a la mujer de la que está enamorado. Sin embargo, también llega tarde para hacerlo. Müjgan se despide emocionada de su familia en el aeropuerto y el avión Adana-Estambul despega.

Müjgan se despide de sus seres queridos, para siempre, en Tierra amarga
Fekeli y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Fikret llega al rancho de Fekeli y recupera el aliento cuando descubre que Müjgan regresará en pocos días para llevarse a Kerem Ali. El joven, arrepentido de los errores que ha cometido, confiesa su deseo de iniciar una nueva vida con Müjgan.

Fekeli y Lütfiye celebran la decisión de Fikret y prometen luchar juntos para que el amor triunfe. Sin embargo, todo va a cambiar en solo un instante. El avión en el que Müjgan viajaba a Estambul se ha estrellado y no hay supervivientes.

Fikret y Fekeli lloran la trágica muerte de Müjgan en un accidente de avión, en Tierra amarga
Fikret, Fekeli y Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, mientras Saniye regresa a la mansión en el preciso momento en el que la noticia del fatal accidente se extiende por toda Çukurova, Sermin confirma que Sevda y Ümit son madre e hija.

Avance capítulo del jueves 11 de agosto: Demir pide ayuda a Sadi para encontrar a Züleyha mientras Çukurova despide a Müjgan

Mientras Züleyha llega a la acogedora mansión donde vivirá con sus hijos, Demir sabe que su esposa no pudo organizar el viaje sola, por lo que decide visitar a Sadi en Estambul. El detective logra convencer a Demir de que no sabe nada, aunque le sugiere que la busque en Londres.

Demir pide ayuda a Sadi para encontrar a Züleyha, en Tierra amarga
Demir y Sadi en "Tierra amarga" - Antena 3

Pronto se descubre que todo forma parte de un plan acordado previamente con Züleyha, ya que la joven permanecerá durante algunos meses en Chipre. Y así, Demir viaja a Londres, donde se entrevista con un detective privado que se encargará de buscar a Züleyha y los niños.

Mientras, en Çukurova, Saniye decide perdonar a Gaffur y comenzar de nuevo, al tiempo que tiene lugar el último adiós a Müjgan con un emotivo entierro.

Fikret, durante el último adiós a Müjgan en su entierro, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, el nuevo trabajador de la mansión que fue testigo de lo que hicieron Züleyha y Sevda la noche del asalto, no puede esperar más y decide actuar

Avance capítulo del viernes 12 de agosto: Züleyha vuelve a Çukurova y Demir está dispuesto a matar a Ümit

El mensaje que recibe Sevda lo cambia todo. Alguien vio lo que Züleyha y ella hicieron la noche del robo y ahora las está chantajeando con revelar toda la verdad a la policía. Sevda comparte con Gülten lo que está sucediendo y consigue que la joven le revele dónde está Züleyha.

Cuando Sevda llega a la mansión donde se aloja Züleyha, ambas comprenden que deben buscar una solución. Sevda está decidida a entregarse a la policía como autora del crimen, pero Züleyha se niega a valorar esa posibilidad, resolverán el problema de otro modo, y para lograrlo, Züleyha debe regresar a Çukurova.

Sevda confiesa a Züleyha que están siendo chantajeadas, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Ümit se queda sola en la venganza contra Demir. La muerte de Müjgan ha cambiado a Fikret, consciente de que perdió a la mujer que amaba por no anteponer el amor a la venganza. El sobrino de Fekeli anima a Ümit a hacer lo mismo y rendirse antes de que sea demasiado tarde, pero no está en los planes de la doctora hacerlo.

Ümit no se rinde y acaba destrozando por completo el matrimonio de Demir y Züleyha, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Züleyha y Sevda regresan a la mansión, Ümit está allí. La tensión se palpa en el ambiente cuando aparece Demir. La doctora se regodea y relata las promesas de Demir durante su romance, destrozando el corazón de Züleyha. Demir, desesperado y furioso, expulsa a Ümit y la amenaza de muerte si se atreve a volver a poner un pie en la mansión.

Demir trata de explicarse, pero sus palabras llegan muy tarde para Züleyha, quien ya no puede confiar en su marido y rompe su relación definitivamente, volverán a vivir como dos extraños en la misma casa.

Demir, dispuesto a matar a Ümit, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, al caer la noche, Züleyha y Sevda regresan a la mansión tras haber dejado en la colina un mensaje para el chantajista en el que dejan claro que no obtendrá de ellas ni una sola lira. Demir se enfrenta al rechazo de Züleyha cuando recibe la llamada de Ümit. Desesperado, coge un arma y se dirige al hotel donde se aloja dispuesto a matarla. Züleyha lo ha escuchado y lo ha visto todo, ¿permitirá que Demir cometa una locura?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.