El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Estoy vivo MasterChef Celebrity Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Telecinco
FINAL GH 14

Llega la final de “Gran Hermano 14” con la presencia de Argi incluida

“Gran Hermano 14”, el reality más exitoso de Telecinco llega a su final. La concursante que fue expulsada de la casa por un desafortunado comentario sobre ETA acudirá a la gala final.
Raki, Susana, Igor y Desirée son los finalistas de Gran Hermano 14
Fiinalistas de "Gran Hermano 14"/Telecinco
18/06/2013 2m 16s
"Gran Hermano 14" llega a su final. Tras 127 días de convivencia dentro de la casa más famosa de la televisión, en Guadalix de la Sierra, el reality más popular y longevo de Mediaset termina.

"Gran Hermano 14" cierra sus puertas entre días de tensión y celebrando la gran final en la que Susana, Desirée, Igor y Raky se disputarán el maletín de los 300.000 euros de esta edición, esta noche, 18 de junio, a las 22,15 horas.

Como ya anunció Mercedes Milá en la gala anterior, un grupo de fans del programa y de los concursantes podrán compartir los últimos instantes del concurso con los finalistas en el interior de la casa, algo inédito hasta el momento.

Además, la emoción aumenta con la presencia de Argi. La concursante vasca que fue expulsada del programa por un desafortunado comentario sobre ETA y que aún no ha aparecido por los platós, sí acudirá a la final del famoso concurso. "Estaré el martes en la gala para recibir al ganador, pero no en el debate del jueves", publicó en su cuenta de la red social Twitter.

Así, finaliza una edición protagonizada por numerosas anécdotas y marcada por hechos irrepetibles tales como la caída del "pollito volador". Álvaro Vargas sufrió una aparatosa caída el primer día de programa al cruzar una pasarela y lanzarse de la peor forma sobre una colchoneta, incidente que le mantuvo en el hospital una temporada pues se rompió los dos brazos.

La expulsión de Danny por motivos disciplinarios será otro de los momentos que marcará esta edición. El concursante fue expulsado porque la dirección del programa le acusó a él y a su novia de hacer negocio con el programa.

La relación entre Miriam e Igor, acabó con la ruptura y suspensión del enlace entre la concursante y su entonces novio Miguel debido a un tonteo con el concursante vasco. 

Por supuesto, el exhibicionismo de Mercedes Milá también marcará esta edición ya que ha lucido su ropa interior en varias ocasiones sin vergüenza alguna.

Así, se pondrá fin, esta noche a la última edición de "Gran Hermano 14". ¿Quién ganará?
Encuesta ENCUESTA
¿Quién quieres que gane “Gran Hermano 14”?
Elige al concursante que quieres que gane "Gran Hermano 14" y se lleve el maletín de 300.000 euros.
Susana
Desirée
Raky
Igor
Búsquedas relacionadas  ››  

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
13/11/2019 (06:04)
Ahora
Después
Programación de La 1
06:00 -
S?guenos en redes...
Programación de La 2
06:00 -
Documental...
Programación de Antena 3
06:00 -
S?guenos en redes...
Programación de Cuatro
04:59 -
La tienda en casa...
Programación de Telecinco
04:34 -
Miramimusica...
Programación de LaSexta
06:00 -
...
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Gran Hotel
Cuéntame cómo pasó
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Estoy vivo
MasterChef Celebrity
Presunto culpable
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Famosos  FAMOSOS
María de las Mercedes Milá Mencos
Periodista 68 años
Raquel Martín
Famoso 32 años
Susana Molina
Famoso 29 años
Igor Basurko
Famoso 34 años