Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
REGRESO INESPERADO EN AMAR

“Amar es para siempre” sorprende con el regreso de Guillermo (David Janer)

“Amar es para siempre” sigue sorprendiendo a su fiel audiencia, y lo hace en la recta final de su décima temporada con el inesperado regreso de Guillermo (David Janer) a la Plaza de los Frutos. ¿Cómo será su reencuentro con Cristina? ¿Ha vuelto para quedarse?

Guillermo David Janer vuelve a Amar es para siempre en el final de la décima temporada
Guillermo (David Janer) en "Amar es para siempre" - Antena 3

La décima temporada de “Amar es para siempre” está dando sus últimos coletazos en Antena 3. La longeva serie diaria para las tardes que produce Diagonal TV comienza a cerrar sus tramas mientras se abren otras nuevas, ya ha despedido a algunos de los personajes de la décima entrega y ha comenzado a dar la bienvenida a los nuevos rostros que protagonizarán las renovadas historias con las que pretende seguir conquistando a su fiel audiencia, al menos, una temporada más.

Amar es para siempre” está logrando una transición perfecta entre la décima y la undécima temporada que arrancará este mes de septiembre, y ha preparado una gran sorpresa para los fans de la serie al regalarles el regreso de un personaje muy querido. ¿De quién se trata? Ni más ni menos que de Guillermo, interpretado por David Janer.

El actor catalán, conocido por el gran público tras dar vida a Gonzalo en la exitosa serie de Televisión Española “Águila Roja”, vuelve a meterse en la piel de Guillermo, el abogado y gran amigo de Cristina, que se incorporó al reparto de “Amar es para siempre” como personaje fijo en su octava temporada y se despidió de la serie varios meses después de arrancar la décima, en enero de 2022.

Guillermo sorprende a Cristina con su inesperada reaparición en el despacho, en la recta final de la décima temporada de Amar es para siempre
Guillermo (David Janer) en "Amar es para siempre" - Antena 3

Será en el capítulo 2448 que se emite el próximo martes 6 de septiembre cuando los espectadores asistan al inesperado regreso de Guillermo al barrio y a su reencuentro con Cristina, personaje interpretado por Luz Valdenebro.

Por el momento, se desconoce si el personaje interpretado por David Janer continuará en la undécima temporada de “Amar es para siempre”.

Así reaparece Guillermo (David Janer) en “Amar es para siempre”

Guillermo vuelve al barrio y se presenta ante Cristina en su despacho dejando en shock a la abogada. Cristina no se puede creer que tenga ante sus ojos a su gran amigo y ambos se funden en un emotivo abrazo.

Cristina y Guillermo se funden en un emotivo abrazo, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Guillermo regresa a la vida de Cristina en un momento crucial para ella, pues, enamorada de Rubén, se está planteando dar un giro radical a su vida, que incluye no solo casarse con el médico, también establecerse en Pamplona, después de que Rubén haya aceptado un importante puesto de trabajo en la ciudad.

Pese a mostrarse ilusionada por su futuro junto a Rubén, el traslado a Pamplona supone para Cristina un gran cambio en su forma de vida que no sabe si será capaz de gestionar. ¿Condicionará la decisión de la abogada el inesperado regreso de Guillermo? Tendremos que esperar para confirmarlo, aunque todo apunta a que así será, ya que los personajes de Cristina y Quintero continuarán en la undécima temporada de “Amar es para siempre” al frente del bufete.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.