Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran y Fausto se reencuentran con Candela, en el capítulo del viernes 2 de septiembre

Mientras Fran y Fausto al fin se reencuentran con Candela, Uriarte descubre que le han tendido una trampa y se convence de que Fausto está vivo. Además, Santiago escapa de la cárcel, ¡Penélope está en peligro! En el capítulo 2446 de “Amar es para siempre”, el viernes 2 de septiembre en Antena 3.

Fran se reencuentra con Candela, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite desde hace casi una década, cierra el viernes 2 de septiembre con su capítulo 2446 una nueva semana de su décima temporada que ha estado repleta de intensas emociones. El desenlace se acerca…

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

No obstante, ya comienzan a pasearse por la Plaza de los Frutos los nuevos personajes que protagonizarán las tramas de la undécima temporada, es este el caso de Melani Olivares, Jorge Bosch y Adriana Ubani, quienes dan vida a Nieves Sanabria (prima de Manolita), su marido Ricardo y su hija Andrea, respectivamente.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, Fran provocó la crisis de Uriarte para salvar a Candela, y el viernes, mientras Fran y Fausto al fin se reencontrarán con Candela, Uriarte descubrirá que le han tendido una trampa y se convencerá de que Fausto sigue vivo. Además, Santiago escapará de la cárcel, ¡la vida de Penélope está en peligro! Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2446 de “Amar es para siempre”

Carballo lo ha logrado y todo ha salido según lo previsto. Al caer la noche, la detective llega el piso de Fran acompañada de Candela, quien aún se siente aturdida debido a los efectos de la medicación que ha estado consumiendo durante años en la clínica de reposo donde Uriarte la tenía recluida.

Sin embargo, el reencuentro de Candela con Fausto y con Fran no será fácil, pues después de tanto tiempo sin verse, tienen demasiadas cosas que reprocharse y heridas por cerrar.

Entretanto, Coral, quien ha recuperado su amistad con Paloma y se ha dado cuenta de la gran amiga que tiene a su lado, acepta marcharse de la ciudad, pero es consciente de que no puede arrastrar a Paloma con ella ni alejarla de Fran, no se lo merece después de todo lo que ha hecho por ella.

Coral decide marcharse, pero se irá sola, sin Paloma, en Amar es para siempre
Paloma y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, las dudas invaden a Cristina tras la propuesta de Rubén. Lo cierto es que la abogada, sin darse cuenta, está poniendo todo tipo de excusas para justificar quedarse en Madrid y no cambiar su forma de vida.

Por otro lado, Manolita valora la propuesta de su prima, pero no puede permitirse participar en el negocio de Nieves y convertirse en socias. Sin embargo, sí logra convencer a Sebas para que le ayude a reconciliar a Benigna y Visi de una vez por todas.

A su vez, Barros continúa con su investigación y consigue que Micky le dé una pista clave para atrapar al policía corrupto.

La vida de Penélope está en peligro, Santiago ha escapado de prisión, en Amar es para siempre
Penélope e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, tal y como Penélope presentía, todo se complica cuando reciben la noticia de que Santiago ha escapado de la cárcel. Preocupado por el peligro que corre la maestra, Ismael la insta a abandonar la ciudad para ponerse a salvo.

Finalmente, mientras Raúl ya tiene organizado su viaje para reunirse con las distintas jugueteras y alberga la esperanza de obtener jugosas ofertas para salvar Garlo, Uriarte descubre que Candela ha salido de la clínica y es entonces cuando, en pleno ataque de ansiedad, se da cuenta de que le han tendido una trampa… ¡Fausto sigue vivo!

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del viernes 2 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 6
Candela y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.