Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La doble vida de Nieves y la llegada de Paz, Rocío y Rodrigo, en el capítulo del lunes 12 de septiembre

Mientras el supermercado Sanabria está a punto de abrir sus puertas, la Plaza de los Frutos recibe a nuevos vecinos. Además, sale a la luz el secreto mejor guardado de Nieves… En el capítulo 2452 de “Amar es para siempre”, el primero de la undécima temporada, el lunes 12 de septiembre en Antena 3.

Nieves lleva una doble vida y es infiel a su marido Ricardo, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite desde hace casi una década, estrena el lunes 12 de septiembre su capítulo 2452, con el que estrena su undécima temporada.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el arranque de temporada de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes descubrimos que Nieves y Ricardo comparten un oscuro secreto, y el lunes, el supermercado Sanabria estará a punto de abrir sus puertas, mientras que la Plaza de los Frutos recibirá a nuevos vecinos. Además, saldrá a la luz la doble vida de Nieves… Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2452 de “Amar es para siempre”

Ya ha pasado un mes y medio desde que los García se despidieron de la Plaza de los Frutos y de “Garlo”, por lo que nos situamos en septiembre de 1981. Ahora es el Supermercado Sanabria el negocio que está a punto de abrir sus puertas al público en el local que anteriormente era la juguetería. Manolita y Marcelino están emocionados, ¡solo falta un día para la inauguración!

Cristina, quien se ha encargado del papeleo y los permisos para la apertura del supermercado, se queda boquiabierta cuando visita el interior del establecimiento, no hay duda de que Manolita y Nieves han hecho un espléndido trabajo en tiempo récord, al que se suman las novedosas estrategias de venta de Nieves inspiradas en los supermercados estadounidenses. ¡El éxito parece asegurado!

Sin embargo, cuando Cristina se queda a solas con Manolita, confiesa a su amiga que echa mucho de menos a Rubén. Desde que el médico se marchó a Pamplona, no ha vuelto a saber nada de él.

Carballo trabaja sin descanso para encontrar a su padre y demostrar su inocencia, en Amar es para siempre
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Carballo abandonó la policía tras la desaparición de su padre, y ahora trabaja sin descanso para descubrir su paradero y demostrar su inocencia, habiendo creado, además, una agencia de detectives que colabora con el despacho de abogados de Justo y Cristina, encargándose de pequeños casos que suscitan escaso interés en Carballo. Y es que, para la sagaz detective, ningún caso es tan importante como el de su padre.

Entretanto, Benigna se reúne con doña Paz, una mujer de armas tomar que ha comprado el local que antes era Benivisión para abrir una farmacia. Lo cierto es que la nueva propietaria no piensa dejar pasar ni una a Beni y exigirá que cumpla el contrato que firmaron de principio a fin, corriendo con los gastos para entregar el local en perfectas condiciones de uso. Sin duda, Benigna se ha topado con un hueso duro de roer…

Doña Paz, una mujer de armas tomar que llega a la Plaza de los Frutos para abrir una farmacia, en Amar es para siempre
Doña Paz y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Lorenzo Bravo, quien ahora se encuentra al frente del King´s, se pone en contacto con Benigna desde San Francisco para que le ponga al tanto de la buena marcha del local, pero lo cierto es que urge contratar a un nuevo gerente, el King´s no está pasando por sus mejores momentos.

En paralelo, tras su primer beso, el romance de Ciriaco y Andrea sigue adelante y los jóvenes están más unidos que nunca. El hijo de Manolita y Marcelino promete a su chica que cuando Ana Mari regrese de cuidar a su madre en el pueblo, romperá con ella definitivamente. Sin embargo, todo está a punto de complicarse... Ana Mari regresa por sorpresa con una noticia inesperada, ¡va a comenzar a trabajar de cajera en el supermercado de Manolita y Nieves!

Ana Mari regresa por sorpresa a la Plaza de los Frutos con una noticia inesperada para Ciriaco, en Amar es para siempre
Andrea, Ciriaco y Ana Mari en "Amar es para siempre" - Antena 3

Poco después, mientras Manolita y Benigna se ponen al día después de haber estado muy ocupadas en las últimas semanas, la una con las obras en el supermercado, y la otra con el traspaso del videoclub, el noviazgo de Visi y Sebas va viento en popa.

Más tarde, Cristina y Quintero se lamentan de que Carballo, una vez más, no se haya presentado a la reunión que mantienen con Rodrigo Sancho, un nuevo abogado que a partir de ahora trabajará con ellos en el despacho. No obstante, la reunión se cancela cuando Cristina lee una noticia en el periódico que remueve las heridas de su pasado amoroso con Rubén…

Rodrigo Sancho, el nuevo socio de Quintero y Cristina, en Amar es para siempre
Rodrigo Sancho en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Pelayo por fin sacia su curiosidad cuando conoce a Rocío Morón, la ayudante de doña Paz. La joven, que es todo simpatía, tranquiliza al propietario del Asturiano cuando confiesa que abrirán una farmacia. Sin embargo, la preocupación vuelve a crecer en Pelayo cuando descubre la identidad de la nueva propietaria. Por su reacción, todo apunta a que forma parte de un pasado que no desea recordar.

Finalmente, el primer capítulo de la undécima temporada de “Amar es para siempre” se cierra con una gran sorpresa… Nieves tiene un atractivo y joven amante.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.