Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 12 al 16 de septiembre: Un asesinato lo cambia todo para Andrea y Ciriaco

Mientras la Plaza de los Frutos comienza a recibir a sus nuevos vecinos, que llegan cargados de secretos, Andrea toma una decisión que cambiará su vida y la de Ciriaco de forma drástica y trágica. En los primeros capítulos de la undécima temporada de “Amar es para siempre”.

La decisión de Andrea que cambiará su vida y la de Ciriaco de forma trágica, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3
09/09/2022 9m 9s

El próximo lunes 12 de septiembre, Antena 3 arranca la semana con la primera ronda de capítulos de la undécima temporada de “Amar es para siempre”. La longeva serie diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas, las cuales vivirán una gran renovación durante la nueva temporada.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en el arranque de la 11ª temporada de “Amar es para siempre”, ¿te lo vas a perder?

Mientras la semana pasada llegó el final de Uriarte y con él, el desenlace de la décima temporada, en las siguientes entregas, la Plaza de los Frutos recibirá a sus nuevos vecinos, que llegan cargados de secretos. Además, Andrea tomará una decisión que cambiará su vida y la de Ciriaco de forma drástica y trágica.

Avance capítulo 2452 (lunes 12 de septiembre): La Plaza de los Frutos recibe a sus nuevos vecinos mientras el secreto de Nieves sale a la luz

Mes y medio después de la despedida de los García, la nueva temporada arranca en septiembre de 1981 con los últimos preparativos del nuevo supermercado de Manolita y Nieves. Las primas, muy ilusionadas, han cuidado hasta el más mínimo detalle y preparan la inauguración de un negocio que parece tener el éxito asegurado.

Pero no es el único local que está a punto de abrir sus puertas en la Plaza de los Frutos, también habrá una nueva farmacia donde antes se encontraba el videoclub de Benigna y Visi. Beni ha firmado el traspaso del local con doña Paz Guerrero, una mujer de armas tomar que le traerá más de un problema.

Mientras, Carballo sigue empeñada en encontrar a su padre y demostrar su inocencia. Para ello, trabaja día y noche en el caso, incluso pernoctando en el despacho que le ha alquilado Quintero. El abogado intenta hacer ver a la joven detective que, tras dejar la policía, debe buscar nuevos casos para poder sobrevivir, pero lo cierto es que Carballo solo puede pensar en el caso de su padre.

Carballo lucha por encontrar a su padre y demostrar su inocencia, en Amar es para siempre
Carballo y Barros en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, Quintero también debe ofrecer consejo y consuelo a Cristina, que aún no puede dejar atrás el recuerdo de su relación con Rubén. La abogada no ha superado la ruptura y no deja de pensar en lo que pudo ser y no fue… A su vez, Quintero está a punto de recibir los papeles para divorciarse de su mujer.

También en el terreno laboral, las vidas de Quintero y Cristina sufren cambios. Los abogados comienzan a compartir despacho con Rodrigo Sancho, un colega de la vieja escuela amigo de Justo, pero que no encajará desde el principio con Cristina.

Andrea y Ciriaco han comenzado una relación clandestina, en Amar es para siempre
Andrea y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Ciriaco y Andrea han comenzado una relación a escondidas de todos, especialmente de la novia oficial del joven, Ana Mari, que vive en la inopia ajena a que el Gómez quiere romper con ella.

Además, mientras Lorenzo Bravo se comunica con Benigna, a quien encarga encontrar un nuevo gerente para el King´s, el noviazgo de Visi y Sebas va viento en popa.

Finalmente, el primer capítulo de la undécima temporada acaba con una gran sorpresa… Nieves oculta un gran secreto a Ricardo, su marido.

Nieves tiene un amante, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2453 (martes 13 de septiembre): Marcelino descubre que Ciriaco y Andrea tienen una relación

Por fin ha llegado el gran día de la inauguración de “Supermercado Sanabria”. Los Gómez y los Rodríguez están felices, pero también muy nerviosos, nada puede fallar en este día tan importante. Sin embargo, la apertura es un rotundo fracaso, alguien parece haberles boicoteado…

La inauguración de Supermercado Sanabria es un rotundo fracaso, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, empujada por el comisario Luján, Carballo al fin encuentra un propósito por el que seguir adelante. Su exjefe le pone sobre la mesa un caso que solo ella puede resolver. Sin embargo, ignora que todo forma parte de un plan, una trampa del perverso comisario para controlar cada uno de sus movimientos en la investigación sobre la desaparición de Barros.

Carballo cae en la trampa de Luján, en Amar es para siempre
Carballo y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, el divorcio de Quintero parecía que no iba a traer problemas, pero una llamada de Teresa lo cambia todo y deja al abogado en una situación muy complicada.

Mientras, la llegada de doña Paz al barrio despierta viejos fantasmas en Pelayo, con quien la farmacéutica tuvo sus más y sus menos en el pasado.

Por su parte, Benigna continúa buscando gerente para el King´s cuando recibe una llamada de Lorenzo: ya tiene una solución para el problema.

Finalmente, tras el regreso de Ana Mari, Andrea no sabe si puede fiarse de Ciriaco, ¿está dispuesto realmente a romper con la de Valdemorillo? Es entonces cuando Marcelino observa una escena entre los primos que no deja lugar a dudas: Ciriaco y Andrea están juntos.

Ciriaco debe romper con Ana Mari si no quiere perder a Andrea, en Amar es para siempre
Andrea y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2454 (miércoles 14 de septiembre): Ciriaco rompe con Ana Mari mientras Carballo conoce a Jorge

Ciriaco comprende que debe armarse de valor y romper con Ana Mari si no quiere perder a Andrea. Al mismo tiempo, Marcelino y Manolita no pueden evitar preocuparse ante la relación que mantienen los primos. Marcelino cree que deben hacer lo que sea necesario para evitar que la relación entre Ciriaco y Andrea prospere. Para empezar, deberían revelar toda la verdad a Nieves y a Ricardo, pero Manolita se niega.

Manolita se niega a revelar a Nieves y a Ricardo que Ciriaco y Andrea están juntos, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Carballo está dispuesta a comenzar una nueva etapa en su vida como detective, aunque sin perder de vista la investigación sobre su padre. Así, casi sin darse cuenta, Cristina y ella se convierten en grandes amigas.

Más tarde, la investigación de la supuesta estafa lleva a Carballo a conocer a un interesante hombre, Jorge, con quien parece congeniar.

Carballo inicia una investigación que cambiará su vida, en Amar es para siempre
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Quintero se encuentra entre la espada y la pared cuando Teresa, su exmujer, le exige la mitad de sus bienes. Tendría que vender su piso para hacer frente al pago… Rodrigo y Cristina tienen puntos de vista muy distintos sobre el caso.

Por otro lado, Sebas desvela el verdadero motivo de sus problemas con Visi sin saber con certeza qué los ha ocasionado.

Visi oculta un problema a Sebas, en Amar es para siempre
Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, ante la actitud de Pelayo, Marcelino obliga a su padre a revelar qué ocurrió realmente entre él y doña Paz, la Hidra de Maravillas.

Finalmente, mientras Ciriaco rompe con Ana Mari para poder continuar su relación con Andrea, la joven de la que se ha enamorado, Manolita y Marcelino revelan a Ricardo y a Nieves que sus hijos están juntos, ¿cómo reaccionarán?

Ciriaco rompe con Ana Mari, en Amar es para siempre
Ana Mari en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2455 (jueves 15 de septiembre): Marcelino cae en las redes de Ricardo mientras Pelayo intenta sabotear el negocio de Paz

Los padres de Ciriaco y Andrea tratan de convencer a sus hijos de que acaben con su relación, pero ellos no están dispuestos a renunciar a lo que sienten. Su relación va en serio, están enamorados y seguirán adelante, les guste o no. Aunque todo va a complicarse todavía más cuando Ana Mari descubra que es Andrea la chica que ha conquistado el corazón de Ciriaco.

Ricardo y Nieves tratan de hacer recapacitar a Andrea para que deje su relación con Ciriaco, en Amar es para siempre
Andrea, Ricardo y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, después de resolver el caso de Jorge Reyes, Carballo exige a Luján que le dé todos los detalles sobre la investigación de asuntos internos sobre su padre. Sin embargo, la detective no tarda en recibir una desagradable sorpresa: Jorge era un simple estafador. No obstante, pese al error de Carballo, Luján cumple su palabra y muestra a la hija de Barros las pruebas que demuestran la huida de su padre.

Carballo resuelve el caso de Jorge Reyes, en Amar es para siempre
Carballo y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Cristina recibe una llamada inesperada: Rubén está en Madrid. Pero el médico no ha contactado con ella y la abogada se siente profundamente decepcionada.

Por otro lado, Paz abre la farmacia en la Plaza de los Frutos y humilla a Pelayo. El asturiano, despechado, se propone sabotear su negocio.

Además, Visi discute con Sebas y le confiesa a Benigna el verdadero motivo por el que rechaza intimar con él y es que, desde hace tiempo, sufre ciertos dolores y malestares. Intuye que algo no va bien…

Visi discute con Sebas y le confiesa a Benigna el verdadero motivo por el que rechaza intimar con él, en Amar es para siempre
Sebas y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Marcelino cae en las redes de Ricardo, que le adelanta que está metido en un negocio importante en el que podría ser su socio.

Avance capítulo 2456 (viernes 16 de septiembre): La decisión de Andrea lo cambia todo para ella y para Ciriaco

La Plaza de los Frutos sigue recibiendo a nuevos vecinos. En esta ocasión se trata de Hugo, el hijo de doña Paz, quien aparece para sorpresa de su madre.

Entretanto, Carballo sabe cómo convencer a Jorge para que sea su ayudante y este no tiene más remedio que aceptar la propuesta de la detective.

Carballo convence a Jorge para que sea su ayudante, en Amar es para siempre
Jorge y Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Marcelino encuentra la manera de limpiar el nombre del Supermercado Sanabria, Visi supera sus miedos y se reconcilia con Sebas. Pero todo se vuelve a torcer cuando las noticias que llegan de la consulta del ginecólogo no son buenas.

Finalmente, en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”, se producirá un suceso trágico que marcará un antes y un después en las tramas de la undécima temporada. Y es que, temerosa por la determinación de Ana Mari de recuperar a Ciriaco, Andrea toma una decisión que cambiará su destino y el del hijo de Manolita y Marcelino.

Seguro que te gustará

Las sorprendentes tramas de Amar es para siempre en su temporada 11

Las sorprendentes tramas de “Amar es para siempre” en su temporada 11...

Los protagonistas de Amar es para siempre desvelan los secretos de la temporada 11

Los protagonistas de “Amar es para siempre” desvelan los secretos de la temporada 11...

Amar es para siempre: Nieves destroza a Manolita, Ciriaco entrará en prisión, en el capítulo del jueves 29 de septiembre

“Amar es para siempre”: Nieves destroza a Manolita, Ciriaco entrará en prisión, en el capítulo...

Amar es para siempre: Andrea y Nieves acorraladas por Carballo, en el capítulo del miércoles 28 de septiembre

“Amar es para siempre”: Andrea y Nieves acorraladas por Carballo, en el capítulo del miércoles...

Amar es para siempre: Andrea descubre que Nieves inculpó a Ciriaco, en el capítulo del martes 27 de septiembre

“Amar es para siempre”: Andrea descubre que Nieves inculpó a Ciriaco, en el capítulo del...

Manolo Caro regresa a Amar es para siempre en la temporada 11

Manolo Caro regresa a “Amar es para siempre” en la temporada 11...