Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 5 al 9 de septiembre: ¿El final de Uriarte?

Mientras Diego mata a Santiago, cambiando el destino de Ismael, Guillermo sorprende a Cristina con su regreso. Además, Raúl descubrirá toda la verdad y la guerra contra Uriarte llegará a su fin. Lo que pasará en la semana del 5 al 9 de septiembre, en el desenlace de la décima temporada de “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Fran, Fausto, Carmen y Raúl asestan el último golpe a Uriarte, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3
02/09/2022 11m 52s

El próximo lunes 5 de septiembre, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”. La longeva serie diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas, las cuales se encuentran en un punto álgido y a punto de cerrarse, a tan solo cinco capítulos del final de su décima temporada.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

No obstante, ya comienzan a llegar los nuevos personajes que protagonizarán las renovadas tramas de la undécima temporada de “Amar es para siempre”, es este el caso de Melani Olivares, Jorge Bosch y Adriana Ubani, quienes dan vida a Nieves Sanabria (prima de Manolita), su marido Ricardo y su hija Andrea, respectivamente.

Además, en el capítulo del martes 6 de septiembre se producirá el regreso inesperado de un personaje muy querido por los seguidores de “Amar es para siempre”, ¡Guillermo!

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos, los últimos de la décima temporada, ¿te lo vas a perder?

Mientras la semana pasada, Coral decidió marcharse, Carballo logró liberar a Candela y Uriarte lo descubrió, en las siguientes entregas, Raúl descubrirá toda la verdad y la guerra contra Uriarte llegará a su fin. Todos los detalles del apoteósico final de temporada de “Amar es para siempre”, a continuación.

Avance capítulo 2447 (lunes 5 de septiembre): Raúl expulsa a Uriarte de su vida y Diego mata a Santiago

Durante un nuevo encuentro en el King´s, Barros pone al tanto a Luján de los avances en su investigación sobre el supuesto caso de corrupción policial. Micky ha corroborado que los policías que encargaban los robos les pagaban con drogas que sacaban del depósito de pruebas, y a uno de ellos pudo verle la cara. Además, advirtió un detalle fundamental que pone en el punto de mira a los policías de su comisaría.

Barros pone al tanto a Luján de los avances en su investigación, en Amar es para siempre
Luján y Barros en "Amar es para siempre" - Antena 3

Luján comienza a preocuparse y Barros confirma que nadie más está al tanto de los detalles de la investigación. El siguiente paso del padre de Carballo consistirá en mostrar a Micky las fotos de los compañeros de su promoción para identificar al policía corrupto.

Entretanto, después de la crisis de Uriarte, Raúl cancela su viaje y cree que su padre necesita ayuda profesional. Sin embargo, Adolfo trata de convencer a su hijo de lo contrario y alude a la presión y al cansancio de los últimos días como causa de sus desequilibrios.

Raúl cancela su viaje y cree que su padre necesita ayuda profesional, en Amar es para siempre
Uriarte y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Coral cita a Raúl en el King´s para confesarle que planea comenzar una nueva vida en Panticosa, donde el primo de Paloma le ha ofrecido un trabajo como camarera en su restaurante. Raúl se siente orgulloso de ella y asegura que a él también le gustaría poder cambiarlo todo y empezar de nuevo en otro lugar.

Coral cita a Raúl para confesarle que planea comenzar una nueva vida en Panticosa, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Rubén también ha planeado cómo será su nueva vida en Pamplona junto a Cristina y Libertad, y lo cierto es que se trata de una propuesta idílica, prácticamente irrechazable. No obstante, a Cristina le cuesta procesar el cambio de vida al que se enfrenta y comienza a agobiarse, pero al mismo tiempo está ilusionada y muy enamorada de Rubén, ¿habrá llegado el momento de dejar atrás su vida en Madrid y comenzar una nueva en Pamplona?

Rubén tiene una propuesta de vida para Cristina irrechazable, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras el plan de Sebas para reconciliar a Benigna y Visi ya está en marcha, Manolita se ve obligada a rechazar la oferta de su prima de convertirse en socias. Pero Nieves la sorprende cuando propone encargarse de poner en marcha el supermercado con Ricardo como socio inversor, y ofrece a Manolita el puesto de directora.

A su vez, Andrea se ha encargado de diseñar los uniformes para los dependientes, y son perfectos. Pese a ello, Nieves insiste a su hija en que debe terminar sus estudios de empresariales y abandonar la idea de convertirse en diseñadora de moda, una profesión que, según ella, no aportará la solvencia económica que merece. Ciriaco tratará de animar a Andrea a perseguir su sueño al ver con sus propios ojos el talento de su prima para el diseño.

Por otro lado, Benigna y Visi por fin se sinceran sobre lo que realmente sienten y se produce la ansiada reconciliación entre ellas.

Uriarte se enfrenta a Fausto, en Amar es para siempre
Uriarte y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, el plan de Fran, Fausto y Carmen para desestabilizar a Uriarte continúa. Esta vez, Fausto se presenta ante Uriarte en casa de Raúl. Sin poder creer lo que ven sus ojos, Uriarte agrede a Fausto y parece dispuesto a matarlo, pero se arrepiente en el último momento.

Cuando Uriarte confiesa a Raúl y a Fran que Fausto está vivo y puede demostrarlo, es a Carmen a quien encuentran herida. ¡Todo ha sido una trampa! Carmen se ha autolesionado y finge haber sido agredida por Uriarte, preso de la locura.

Fausto, Fran y Carmen celebran el éxito de su plan, en Amar es para siempre
Fausto, Fran y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Minutos después, Fausto, Fran y Carmen celebran el éxito de su plan, Raúl ha expulsado a su padre de su casa, de la empresa y de su vida. No obstante, aún deben prepararse para el gran golpe con el que esperan acabar con Adolfo para siempre.

Finalmente, cuando Ismael trataba de poner a salvo a Penélope y a Diego, Santiago aparece en el King´s con un arma, dispuesto a cobrarse su venganza. Ismael forcejea con Santiago, consigue desarmarlo y Diego salva la vida de su padre al recuperar el arma y disparar mortalmente a Santiago.

Diego dispara contra Santiago para salvar la vida de su padre, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2448 (martes 6 de septiembre): Guillermo regresa y sorprende a Cristina mientras Candela lo recuerda todo

Cuando Cristina parecía decidida a cambiar de vida y comenzar una nueva junto a Rubén en Pamplona, recibe la inesperada visita de Guillermo. El abogado regresa a Madrid para poner patas arriba la vida de Cristina, a quien le hace replantearse su decisión de mudarse a Pamplona. Al mismo tiempo, Quintero está inmerso en el caso de la fuga de Santiago de la cárcel.

Cristina recibe la inesperada visita de Guillermo, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, después de lo que ha pasado con Uriarte, Raúl decide sincerarse con Carmen: él es responsable de la ruina de Garlo y su objetivo ahora es salvar la empresa. Todavía no es tarde para hacerlo, aceptará la oferta de Carrousel, con o sin el apoyo de Uriarte.

Raúl reconoce a su madre que es responsable de la ruina de Garlo y su objetivo ahora es salvar la empresa, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, gracias a los cuidados de Fran y Fausto, Candela comienza a recuperarse y a ser consciente del engaño de Uriarte. Ahora es capaz de recordar que tuvo una hija, Alicia.

Por otro lado, un golpe de suerte cambia el destino de Manolita y la convierte de la noche a la mañana en la socia de Nieves. Juntas cumplirán su sueño y abrirán Supermercados Sanabria.

Mientras, impulsada por Benigna, Visi deja atrás su vergüenza y se declara en público a Sebas, que acepta sus disculpas. ¡Ya son pareja oficialmente!

Luján acaba con Barros, en Amar es para siempre
Luján y Barros en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, siguiendo los consejos de Luján, Carballo intenta alejar a su padre de la investigación que está llevando a cabo, pero se topa con la negativa de Barros, quien está a punto de descubrir un dato crucial sobre la supuesta corrupción policial en su comisaría, algo que llevará al inspector a encontrarse cara a cara con la muerte.

Finalmente, mientras Ismael revela el trágico pacto al que llegó y que le llevará a perderlo todo, Fausto pone en marcha la última parte de su plan para acabar con Uriarte para siempre.

Fausto pone en marcha la última parte de su plan para hundir a Uriarte, en Amar es para siempre
Fausto y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2449 (miércoles 7 de septiembre): Raúl se reencuentra con Fausto, descubre toda la verdad y hace justicia

Carballo comienza a preocuparse ante la falta de noticias de su padre e insiste a Luján para que le cuente detalles sobre la investigación en la que estaba trabajando. La detective teme por la vida de su padre, ajena a que la persona en la que confía ciegamente es el responsable de su repentina desaparición.

Más tarde, Luján pone al tanto a Carballo de su investigación sobre Barros. El comisario ha elaborado una historia hecha a medida para María, que alejan al inspector de policía del ser bondadoso y honesto que ella pensaba que era.

Guillermo se muestra reacio ante la idea de que Cristina lo deje todo por seguir a Rubén, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Guillermo se reencuentra con los Gómez, a quienes informa de una gran noticia: ha recuperado la memoria. Además, Guillermo no puede evitar mostrarse reacio ante la idea de que Cristina lo deje todo por seguir a Rubén. ¿Hará que la abogada se replantee su decisión?

Por su parte, Ismael decide sacrificar su libertad en favor de Diego, a quien trata de alejar de una larga y dolorosa estancia en prisión. Pero todavía tiene que contarle a Penélope la decisión que ha tomado y que lo cambiará todo para ellos.

Ismael decide sacrificar su libertad en favor de Diego, en Amar es para siempre
Penélope, Ismael y Diego en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Fran lleva a Candela junto a su madre, quien no puede creer que su hija esté viva… Ahora, solo tiene un objetivo en su cabeza: encontrar a Alicia, su hija. Y lo consigue, aunque hace años que se fue a vivir fuera de España.

Finalmente, Raúl descubre toda la verdad sobre Fausto y los crímenes que Uriarte cometió. Cuando acude a visitar a su padre al psiquiátrico en el que permanece internado, se topa con la verdadera cara de Adolfo, todo lo que Fausto y Carmen le han contado, es cierto, su padre es un monstruo. Y así, Raúl tiende una trampa a su padre y le hace firmar un documento para quitarle todo y devolvérselo a sus legítimos dueños.

Fausto y Carmen revelan a Raúl toda la verdad sobre Uriarte, en Amar es para siempre
Fausto, Carmen y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2450 (jueves 8 de septiembre): El último golpe de Uriarte

Con el documento que Uriarte ha firmado, Raúl devuelve a Garlo lo que le quitó Uriarte. No obstante, la culpabilidad invade al joven empresario y planea desvincularse de la empresa para ponerse al mando de Juguetes Uriarte.

Por su parte, tras hacerse efectiva la compra de Garlo por parte de Carrousel, Carmen planea empezar de cero cerrando la tienda de la Plaza de los Frutos para abrir la nueva en la calle Preciados, un proyecto con el que espera devolver la ilusión a Raúl.

Carmen planea empezar de cero cerrando la tienda de la Plaza de los Frutos, en Amar es para siempre
Fran y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Fran sorprende a Paloma con su última creación: el Garloquest, un juego muy particular y especial que ha organizado para pedirle la mano. Paloma, emocionada, ¡acepta!

Por otro lado, mientras Ciriaco y Andrea se besan y pasan a ser algo más que primos, Manolita y Nieves encuentran el local perfecto en la Plaza de los Frutos. Al mismo tiempo, Benigna decide trasladar Benivisión a un local más amplio.

Ciriaco y Andrea se besan y pasan a ser algo más que primos, en Amar es para siempre
Ciriaco y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Manolita y Guillermo ponen sobre la mesa temas que Cristina no se había planteado hasta ahora, lo que acrecienta sus dudas sobre su decisión de formar una familia con Rubén en Pamplona.

Además, Ismael se despide de su familia ante su inminente traslado a prisión, a la par que Carballo está dispuesta a todo, incluso a infringir la ley, para llegar a la verdad y demostrar la inocencia de su padre.

Uriarte escapa de la clínica para acabar con Carmen, en Amar es para siempre
Uriarte y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Carmen visita a Uriarte en el centro psiquiátrico para tener el último cara a cara con él. Pero Adolfo no piensa dejar las cosas así, aún tiene fuerzas para asestar un último golpe… Raúl descubre que su madre corre grave peligro, Uriarte ha escapado de la Clínica López Ibor y pide ayuda a Fran. ¿Conseguirán evitar que Adolfo acabe con Carmen? El final de Uriarte, ha llegado.

Raúl y Fran salvan a Carmen, en Amar es para siempre
Raúl, Fran y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2451 (viernes 9 de septiembre): Fran, Fausto, Raúl y Carmen, se despiden para siempre de la Plaza de los Frutos

Tras la muerte de Adolfo, Raúl se plantea abandonar Garlo definitivamente y dedicarse en exclusiva a Juguetes Uriarte. Fausto y el propio Fran piden al hijo de Carmen que recapacite y reconsidere su decisión. Es hora de volver a ser una familia.

Fran pide a Raúl que vuelvan a ser una familia, en Amar es para siempre
Fran y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Penélope y Diego se marchan para estar cerca de Ismael, mientras que las palabras de despedida de Guillermo hacen que Cristina rompa su relación con Rubén.

Cristina rompe con Rubén, en Amar es para siempre
Cristina y Rubén en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, debido al robo del expediente, Carballo se ve obligada a abandonar su trabajo en la policía, jurando descubrir la verdad sobre su padre.

Finalmente, mientras Benivisión se traslada a un local más grande, Visi y Sebas prosiguen con su relación. A su vez, Manolita y Nieves alquilan la que, hasta ese momento, era Juguetes Garlo. “Supermercados Sanabria” está más cerca que nunca de ser una realidad.

Seguro que te gustará

Carballo llega a Amar es para siempre para cambiar la vida de Fran y Fausto

Carballo llega a “Amar es para siempre” para cambiar la vida de Fran y Fausto...

Amar es para siempre: Los secretos de Fausto, el hombre que destrozará a Uriarte y revolucionará las vidas de Fran y Raúl

“Amar es para siempre”: Los secretos de Fausto, el hombre que destrozará a Uriarte y revolucionará las vidas de Fran y Raúl...

Amar es para siempre: El cara a cara de Andrea y Samuel y el ultimátum de Ricardo, en el capítulo del miércoles 30 de noviembre

“Amar es para siempre”: El cara a cara de Andrea y Samuel y el ultimátum...

Amar es para siempre: Nieves, a la caza de Samuel, en el capítulo del martes 29 de noviembre

“Amar es para siempre”: Nieves, a la caza de Samuel, en el capítulo del martes...

Amar es para siempre ficha a José Lamuño Fito para cambiar la vida a Lorenzo Bravo

“Amar es para siempre” ficha a José Lamuño (Fito) para cambiar la vida a Lorenzo...