Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ciriaco y Andrea ¡descubiertos! En el capítulo del martes 13 de septiembre

Mientras la inauguración del supermercado es un completo fracaso, Ciriaco y Andrea se arriesgan demasiado y Marcelino sorprende a la pareja besándose. En el capítulo 2453 de “Amar es para siempre”, el segundo de la undécima temporada, el martes 13 de septiembre en Antena 3.

Marcelino descubre el romance de Ciriaco y Andrea, en Amar es para siempre
Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite desde hace casi una década, estrena el martes 13 de septiembre su capítulo 2453, el segundo de su undécima temporada.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la temporada de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, la doble vida de Nieves y la llegada de Paz, Rocío y Rodrigo fueron protagonistas, y el martes, Manolita y Nieves se enfrentarán a un boicot mientras Marcelino descubrirá el romance de Ciriaco y Andrea. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2453 de “Amar es para siempre”

El gran día de la inauguración de “Supermercado Sanabria” ha llegado. Los Gómez y los Rodríguez están felices, pero también muy nerviosos y expectantes, nada puede fallar en este día tan importante. Sin embargo, la apertura es un completo fracaso, ¡no ha entrado nadie en todo el día! Alguien parece haberles boicoteado, ¿quién habrá sido?

Los Gómez y los Rodríguez el día de la inauguración de Supermercado Sanabria, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, empujada por el comisario Luján, Carballo al fin encuentra un propósito por el que seguir adelante. Su exjefe le pone sobre la mesa un caso que solo ella puede resolver. Sin embargo, ignora que todo forma parte de un plan del perverso comisario para controlar cada uno de sus movimientos en la investigación sobre la desaparición de Barros.

Al mismo tiempo, el divorcio de Quintero parecía que no iba a traer problemas, pero estaba equivocado. Una llamada de Teresa lo cambia todo y deja al abogado en una situación muy delicada, tanto es así que se plantea vender su piso. Cristina trata de animar a su colega y está convencida de que podrán encontrar una solución.

Mientras, la llegada de doña Paz al barrio despierta viejos fantasmas en Pelayo, con quien la farmacéutica tuvo sus más y sus menos en el pasado. Según comenta Benigna a Marcelino, doña Paz acusó a Pelayo de haber falsificado unas recetas, algo que el patriarca de los Gómez no perdonó jamás a la farmacéutica.

Por su parte, Benigna continúa buscando gerente para el King´s cuando recibe una llamada de Lorenzo: ya tiene una solución para el problema, ¡va a regresar a Madrid! A su vez, Sebas y Visi ya están de vuelta en la Plaza de los Frutos, aunque de manera precipitada y con una extraña actitud que no pasa desapercibida para sus amigos.

El regreso de Ana Mari genera inseguridad en Andrea, que no sabe si puede fiarse de Ciriaco, en Amar es para siempre
Andrea y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, tras el regreso de Ana Mari, Andrea no sabe si puede fiarse de Ciriaco, ¿está dispuesto realmente a romper con la de Valdemorillo? Es entonces cuando Marcelino observa una escena entre los primos que no deja lugar a dudas: Ciriaco y Andrea están juntos.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.