Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Manolita y Nieves, enfrentadas por Ciriaco, en el capítulo del miércoles 14 de septiembre

Mientras Ciriaco rompe con Ana Mari, Carballo conoce a Jorge. Además, Manolita y Marcelino revelan a Ricardo y a Nieves que sus hijos están juntos, ¿cómo reaccionarán? En el capítulo 2454 de “Amar es para siempre”, el tercero de la undécima temporada, el miércoles 14 de septiembre en Antena 3.

Manolita se enfrenta a su prima Nieves por Ciriaco, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite desde hace casi una década, acaba de estrenar su undécima temporada y las tramas comienzan a tomar forma al mismo tiempo que la Plaza de los Frutos recibe a sus nuevos vecinos.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el miércoles 14 de septiembre en el tercer capítulo de la temporada de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, Marcelino descubrió el romance de Ciriaco y Andrea, y el miércoles, mientras Ciriaco romperá con Ana Mari, Carballo conocerá a Jorge. Además, Manolita y Marcelino decidirán revelar a Ricardo y a Nieves que sus hijos están juntos, ¿cómo reaccionarán? Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2454 de “Amar es para siempre”

Marcelino confiesa a Manolita lo que acaba de descubrir y el matrimonio Gómez-Sanabria no pueden evitar preocuparse ante la relación que mantienen los primos. Marcelino cree que deben hacer lo que sea necesario para evitar que el romance entre Ciriaco y Andrea prospere. Para empezar, deberían revelar toda la verdad a Nieves y a Ricardo.

Entretanto, Ciriaco es consciente de que ha llegado el momento de terminar su historia con Ana Mari si no quiere acabar perdiendo a Andrea, la chica de la que se ha enamorado perdidamente.

Ciriaco comprende que ha llegado el momento de romper con Ana Mari para no perder a Andrea, en Amar es para siempre
Andrea y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Carballo al fin parece dispuesta a tomar las riendas de su vida y comenzar una nueva etapa como detective, aunque bajo ninguna circunstancia perderá de vista la investigación sobre su padre. Así, casi sin darse cuenta, Cristina y ella se convierten en grandes amigas.

Más tarde, la investigación de la supuesta estafa lleva a Carballo a conocer a un interesante hombre, Jorge, con quien parece congeniar.

Por su parte, Quintero se encuentra entre la espada y la pared cuando Teresa, su exmujer, le exige la mitad de sus bienes. Tendría que vender su piso para hacer frente al pago… Rodrigo y Cristina tienen puntos de vista muy distintos sobre el caso.

Por otro lado, Sebas desvela el verdadero motivo de sus problemas con Visi sin saber con certeza qué los ha ocasionado.

Ciriaco destroza a Ana Mari tras romper con ella, en Amar es para siempre
Ciriaco y Ana Mari en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, ante la actitud de Pelayo, Marcelino obliga a su padre a revelar qué ocurrió realmente entre él y doña Paz, la Hidra de Maravillas.

Finalmente, mientras Ciriaco rompe con Ana Mari y la joven no se lo toma nada bien, Manolita y Marcelino se enfrentan a la verdad al confesar a Ricardo y a Nieves que sus hijos están juntos, ¿cómo reaccionarán?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos que se estrenarán en Antena 3, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 14 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 8
Marcelino, Nieves y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.