Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ana Mari declara la guerra a Andrea, en el capítulo del jueves 15 de septiembre

Marcelino cae en las redes de Ricardo mientras Pelayo intenta sabotear el negocio de Paz. Además, Ciriaco y Andrea no solo tendrán que enfrentarse a la oposición de sus padres, Ana Mari se convierte en un obstáculo más, dispuesta a todo por recuperar a Ciriaco. En el capítulo 2455 de “Amar es para siempre”, el cuarto de la undécima temporada, el jueves 15 de septiembre en Antena 3.

Ana María descubre que Andrea es el nuevo amor de Ciriaco, en Amar es para siempre
Ana Mari en "Amar es para siempre" - Antena 3
14/09/2022 3m 49s

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite desde hace casi una década, acaba de estrenar su undécima temporada y las tramas comienzan a tomar forma al mismo tiempo que la Plaza de los Frutos recibe a sus nuevos vecinos. El capítulo del jueves 15 de septiembre será antesala de una terrible tragedia que lo cambiará todo…

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, Manolita y Nieves se enfrentaron por Ciriaco, y el jueves, mientras Marcelino caerá en las redes de Ricardo, Pelayo intentará sabotear el negocio de Paz. Además, Ciriaco y Andrea no solo tendrán que enfrentarse a la oposición de sus padres, Ana Mari se convertirá en un obstáculo más, dispuesta a todo por recuperar a Ciriaco. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2455 de “Amar es para siempre”

Los padres de Ciriaco y Andrea se sientan a hablar con sus hijos a fin de tratar de convencerlos de que acaben con su relación, pero ellos no están dispuestos a renunciar a lo que sienten. Su relación va en serio, están enamorados y seguirán adelante, les guste o no. No obstante, Ciriaco y Andrea planean fingir que han dejado su relación hasta que, poco a poco, su familia comprenda que no puede luchar contra el amor verdadero.

Pero no serán sus respectivos padres el único obstáculo al que tendrán que enfrentarse los primos, ya que todo va a complicarse aún más cuando Ana Mari descubra que Andrea es la chica que ha conquistado el corazón de Ciriaco.

Andrea y Ciriaco no se rendirán, en Amar es para siempre
Andrea y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, después de resolver el caso de Jorge Reyes, Carballo exige a Luján que le proporcione todos los detalles sobre la investigación de asuntos internos sobre su padre. Sin embargo, la detective no tarda en recibir una desagradable sorpresa: Jorge era un simple estafador. No obstante, pese al error de Carballo, Luján cumple su palabra y muestra a la hija de Barros las pruebas que demuestran la huida de su padre.

En paralelo, Cristina recibe una llamada inesperada: Rubén está en Madrid. Pero el médico no ha contactado con ella y la abogada se siente profundamente decepcionada.

Por otro lado, Paz abre la farmacia en la Plaza de los Frutos y humilla a Pelayo. El asturiano, despechado, se propone sabotear su negocio.

Además, Visi discute con Sebas y le confiesa a Benigna el verdadero motivo por el que rechaza intimar con él y es que, desde hace tiempo, padece ciertos dolores y malestares que han ido a más. Intuye que algo no va bien…

Finalmente, Marcelino cae en las redes de Ricardo, que le adelanta que está metido en un negocio importante en el que podría ser su socio.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos que se estrenarán en Antena 3, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 15 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 6
Ricardo y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3
Ricardo y Nieves se sientan a hablar con su hija Andrea para convencerla de que termine su relación con Ciriaco
Amar es para siempre: Nieves destroza a Manolita, Ciriaco entrará en prisión, en el capítulo del jueves 29 de septiembre

“Amar es para siempre”: Nieves destroza a Manolita, Ciriaco entrará en prisión, en el capítulo...

Amar es para siempre: Andrea y Nieves acorraladas por Carballo, en el capítulo del miércoles 28 de septiembre

“Amar es para siempre”: Andrea y Nieves acorraladas por Carballo, en el capítulo del miércoles...

Amar es para siempre: Andrea descubre que Nieves inculpó a Ciriaco, en el capítulo del martes 27 de septiembre

“Amar es para siempre”: Andrea descubre que Nieves inculpó a Ciriaco, en el capítulo del...

Manolo Caro regresa a Amar es para siempre en la temporada 11

Manolo Caro regresa a “Amar es para siempre” en la temporada 11...