Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Andrea ¿una asesina? En el capítulo del viernes 16 de septiembre

Mientras Hugo, el hijo de doña Paz, llega al barrio, Ciriaco se marcha de casa después de un gran enfrentamiento con Marcelino, aunque lo peor está por llegar… La decisión de Andrea está a punto de cambiarlo todo. En el capítulo 2456 de “Amar es para siempre”, el viernes 16 de septiembre en Antena 3.

La decisión de Andrea acaba en tragedia, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite con gran éxito y de forma ininterrumpida desde hace casi una década, acaba de estrenar su undécima temporada y las tramas comienzan a tomar forma al mismo tiempo que la Plaza de los Frutos recibe a sus nuevos vecinos. El capítulo del viernes 16 de septiembre dejará en shock a la audiencia y con ganas de más.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, Ana Mari declaró la guerra a Andrea tras descubrir su romance con Ciriaco, y el viernes, mientras Hugo, el hijo de doña Paz, llegará al barrio, Ciriaco se marchará de casa después de protagonizar un gran enfrentamiento con Marcelino, aunque lo peor está por llegar… La decisión de Andrea está a punto de cambiarlo todo. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2456 de “Amar es para siempre”

La Plaza de los Frutos sigue recibiendo a nuevos vecinos. En esta ocasión se trata de Hugo, el hijo de doña Paz, quien aparece para sorpresa de su madre. Salta a la vista la relación distante y cargada de reproches que mantienen, marcada por un doloroso pasado. No obstante, Rocío y Marcelino sí recibirán a Hugo con los brazos abiertos y una amplia sonrisa, felices de contar en el barrio con un exjugador de fútbol profesional.

Por su parte, Pelayo trata de limar asperezas con doña Paz, la mujer de la que, según parece, estuvo enamorado en el pasado, pero la farmacéutica no está por la labor de llevarse bien y se empeña en seguir humillando a Pelayo.

Hugo, el hijo de doña Paz, llega al barrio, en Amar es para siempre
Hugo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Carballo sabe cómo convencer a Jorge para que sea su ayudante y este no tiene más remedio que aceptar la propuesta de la detective.

Mientras, Cristina trae buenas noticias para Quintero. El abogado de Teresa ha comunicado que la exmujer de Justo ha aceptado el acuerdo, por lo que podrá poner punto final a su turbulento divorcio gracias al crédito que le han concedido para entregar a Teresa el dinero que pide por la mitad de su piso. Quintero se lamenta de tener que estar endeudado a estas alturas, pero mejor eso que vender su casa, sin duda.

Por otro lado, Andrea descubre la nota que Ana Mari le había dejado a Ciriaco en el bolsillo de la mochila citando al joven por la tarde en la nave. Andrea decide guardársela, impidiendo así que Ciriaco pudiera acudir a su encuentro.

Visi supera sus miedos y se reconcilia con Sebas, en Amar es para siempre
Sebas y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Marcelino encuentra la manera de limpiar el nombre del Supermercado Sanabria mediante la grabación de un anuncio para la televisión, Visi supera sus miedos y se reconcilia con Sebas. Pero todo se vuelve a torcer cuando las noticias que llegan de la consulta del ginecólogo no son buenas.

Al mismo tiempo, la relación entre Marcelino y Ciriaco se resiente gravemente cuando el joven se niega a olvidarse de Andrea. Tras un cruce de acusaciones acompañado de hirientes palabras, Ciriaco decide marcharse de casa.

Ciriaco decide marcharse de casa tras una fuerte discusión con Marcelino, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”, se producirá un suceso trágico que marcará un antes y un después en las tramas de la undécima temporada. Y es que, temerosa por la determinación de Ana Mari de recuperar a Ciriaco, Andrea toma una decisión que cambiará su destino y el del hijo de Manolita y Marcelino.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del viernes 16 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 4
Jorge y Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.