Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance "Hermanos": Suzan y Harika planean hundir a Ömer mientras Nebahat prohíbe la relación de Melisa y Kadir

Doruk se enfrenta a Tolga para defender a Asiye y Oğulcan repudia a Harika. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 19 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Suzan ha caído en la trampa de Harika y expulsa a Ömer de su vida, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

A medida que nos acercamos al final de la primera temporada de “Hermanos” (Kardeşlerim), la trama nos va sorprendiendo más y más. ¡No es de extrañar que la serie turca sea un éxito en la parrilla de Antena 3!

El capítulo del martes pasado nos dejó en shock después de ver cómo Harika se golpeaba a sí misma con un jarrón. ¡El pobre Ömer se quedó paralizado al ver cómo la joven le culpaba a él! ¿Creerá Suzan a su hija u optará por la inocencia de Ömer? Tal como acabó la escena, no parece que Suzan vaya a creer a su hijo. ¡Y justo cuando había decidido pedir su custodia!

Recordemos también que, en el episodio anterior, Tolga y Doruk tuvieron un pequeño tropiezo en la cafetería de Selim. ¿Se convertirán en los nuevos enemigos de la ficción turca?

Avance de lo que pasará el lunes 19 de septiembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Harika se la ha vuelto a jugar a Ömer. En cuanto Suzan ve a su hija herida, no duda en echar a Ömer de su casa, quien intenta defender su inocencia sin éxito. Todo apunta a que no vamos a ver a madre e hijo juntos por un tiempo.

Ya en el hospital, Suzan le pide perdón a Harika por no haber escuchado sus advertencias (recordemos que Harika le ha dicho desde el principio que Ömer era agresivo) y le promete que el joven jamás volverá a acercarse a ellas.

Ömer vuelve a casa con sus hermanos tras lo ocurrido con Harika, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Ömer llega a su casa molesto y triste, pero su enfado va a durar poco. Al día siguiente, Ömer se levanta de muy buen humor. Resulta que, independientemente de su situación económica, ¡se acaba de dar cuenta de la suerte que ha tenido al ser adoptado por Veli y Hatice! De lo contrario, tendría que haber vivido por siempre con Suzan y Harika y no habría conocido el amor de sus hermanos.

Mientras tanto, en el colegio, Harika empieza a difundir el bulo de que Ömer la ha pegado. Algunos la creen, pero otros tantos piensan que la hija de Suzan está mintiendo. Sin embargo, Harika le cuenta la verdad a Tolga en un mensaje de texto. ¿Alguien más verá ese mensaje en algún momento? ¡Esperemos que sí!

Por cierto, en este episodio Oğulcan se despide de Harika. El joven le dice que ha rebasado la línea, así que ya no la buscará más. A partir de ahora, ¡se acabaron sus cortejos! Harika ironiza sobre la situación, haciéndole creer que no le importa… Sin embargo, sabemos que le duele haber perdido a su pretendiente. Aunque haya conseguido retener a su madre, Harika se está quedando cada vez más sola.

Tolga humilla a Asiye y provoca a los hermanos Eren, en Hermanos
Tolga en "Hermanos" - Antena 3

Por otro lado, Tolga intenta provocar a los hermanos Eren humillando a Asiye. Como la situación de Ömer y Kadir no les permite meterse en más problemas, es Doruk quien toma la revancha. Doruk y Tolga empiezan a pelear, pero el director los detiene.

En el recreo, Asiye le cura las heridas a Doruk. Mientras tanto, Tolga observa a la pareja, que vuelve a estar tan unida como lo estaba al inicio de la relación (antes de que Berk se entrometiera). Es entonces cuando a Tolga se le ocurre un maléfico plan: se vengará de Doruk a través de Asiye.

Asiye le cura las heridas a Doruk tras su pelea con Tolga, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Por lo pronto, lo único que sabemos es que Tolga pretende tenderle una trampa a Asiye: contrata a una chica para que convenza a Asiye y a su prima de que asistan a una fiesta como camareras. ¿Qué plan tiene entre manos?

Por otra parte, Sëngul y Nebahat idean un plan para que Orhan vuelva en búsqueda de su esposa: fingirán que Sëngul se ha caído por las escaleras y se ha torcido un tobillo. ¡El plan funciona y Sëngul vuelve a casa!

Nebahat prohíbe a Melisa salir con Kadir, en Hermanos
Melisa en "Hermanos" - Antena 3

Y vayamos ahora con la nueva pareja formada por Melisa y Kadir. Las cosas van muy bien entre los dos, pero hay algo que puede cambiarlo todo a partir de ahora: ¡Nebahat les ha pillado juntos! Desgraciadamente, la mujer habla con su hija y le prohíbe volver a ver a Kadir. De lo contrario, pondrá a Akif al corriente de la relación.

Aunque Nebahat no quiere explicarle a su hija sus motivos para reaccionar así, sabemos que está preocupada por el vídeo de la muerte de Veli. ¿Qué pasará? ¿Lograrán los jóvenes superar este obstáculo?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.