Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 19 al 23 de septiembre: Nieves hunde a Ciriaco, detenido por el asesinato de Ana Mari

Tras la muerte de Ana Mari, la pesadilla para los Gómez y los Rodríguez solo acaba de comenzar… Nieves pone en marcha un plan para salvar a su hija e inculpar a Ciriaco. La policía encuentra el cadáver de la joven y detiene al principal sospechoso. En la semana del 19 al 23 de septiembre en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Ciriaco se convierte en el principal sospechoso de la muerte de Ana Mari, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 19 de septiembre, Antena 3 arranca la semana con la segunda ronda de capítulos de la undécima temporada de “Amar es para siempre”, longeva serie diaria que en pocos meses celebrará su décimo aniversario y sigue conquistando a la audiencia gracias a sus intensas y emotivas tramas.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que llegan cargados de intensidad, ¿te lo vas a perder?

Mientras la semana pasada, un asesinato lo cambió todo para Andrea y Ciriaco, en las siguientes entregas, tras la muerte de Ana Mari, la pesadilla para los Gómez y los Rodríguez solo acabará de comenzar… Nieves pondrá en marcha un plan para salvar a su hija e inculpar a Ciriaco. Cuando la policía encuentre el cadáver de la joven, procederá a la detención del principal sospechoso.

Avance capítulo 2457 (lunes 19 de septiembre): Ana Mari está muerta y Nieves pone en marcha un plan para salvar a su hija

Nieves se enfrenta a su peor pesadilla cuando descubre que el encuentro que mantuvieron Andrea y Ana Mari acabó con la trágica muerte de esta última.

Los últimos minutos de vida de Ana Mari, en Amar es para siempre
Ana Mari y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

No obstante, lejos de acobardarse y manteniendo la calma en todo momento, Nieves toma las riendas de la situación y asegura a Andrea que se encargará de todo. Eliminará cualquier rastro que pudiera relacionar a su hija con un desafortunado accidente que arruinaría su futuro. Eso sí, nadie podrá saber nunca lo que pasó, será un secreto entre las dos.

Poco después, cuando Nieves sale de su casa en plena noche para revisar la nave, descubre a Ciriaco regresando a la suya tras haber ahogado en alcohol su malestar tras la discusión con Marcelino. El joven, a duras penas logra entrar en el portal y pierde su chaleco…

Nieves vive su peor pesadilla cuando descubre que su hija Andrea está involucrada en la muerte de Ana Mari, en Amar es para siempre
Andrea y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

A la mañana siguiente, mientras Nieves se esfuerza en construir una sólida coartada para su hija, Manolita descubre que la camisa de Ciriaco está manchada de sangre. Además, una vez en el supermercado, Manolita se extraña por la ausencia de Ana Mari, creciendo su preocupación cuando comprueba que no responde a las llamadas de teléfono.

Por otro lado, después de que Carballo encargue a Jorge su primer caso, la detective encuentra incoherencias en los movimientos bancarios de su padre que no encajan con la hipótesis de huida. Luján insiste de nuevo a Carballo en que abandone la investigación, pero sigue sin conseguir nada.

Carballo y Jorge comienzan a trabajar juntos en el despacho, en Amar es para siempre
Cristina, Sancho, Carballo y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, Sancho tantea a Cristina y Quintero con la intención de que entren en política, pero estos no parecen estar por la labor de hacerlo.

Por su parte, las rencillas entre doña Paz y Pelayo continúan, aunque más intensas y dolorosas son las que la farmacéutica mantiene con su hijo, a quien reprocha haber tenido que vender la gran farmacia de Maravillas para pagar su costoso tratamiento de rehabilitación.

Lorenzo regresa por sorpresa a la Plaza de los Frutos, en Amar es para siempre
Quintero, Lorenzo y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras la relación de Visi y Sebas pasa por su peor momento, la llegada de Lorenzo Bravo supone un soplo de aire fresco para Benigna, muy preocupada por la salud de su amiga. ¡Lorenzo ha regresado para ponerse al frente del King´s!

Finalmente, al descubrir que Andrea no se siente bien, Ciriaco no duda en ir a visitarla, pero Nieves impide que los primos se vean, consciente de que el estado de nervios de su hija podría levantar sospechas. La prima de Manolita parece dispuesta a todo y promete a Andrea que no permitirá que esto arruine su vida.

Nieves promete a Andrea que no permitirá que esto arruine su vida, en Amar es para siempre
Nieves y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2458 (martes 20 de septiembre): Nieves contrata a Samuel mientras Carballo despide a Jorge

Ana Mari sigue sin aparecer y Manolita tiene un mal pálpito que comparte con Nieves. Tal es su preocupación que decide pedir ayuda a Quintero para encontrar a la joven de Valdemorillo.

Al mismo tiempo, Nieves mueve sus hilos para darle un trabajo a Samuel en el supermercado y poder pasar más tiempo junto a su amante sin levantar sospechas.

Andrea pide a Ciriaco romper su relación durante un tiempo, en Amar es para siempre
Andrea y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Andrea, todavía muy afectada por lo ocurrido con Ana Mari, le pide a Ciriaco darse un tiempo, ¿cómo reaccionará el joven Gómez?

Entretanto, con la excusa de la boda de Rocío, doña Paz intenta delegar responsabilidades en Hugo. Algo que preocupa por igual a su ayudante y a su hijo. Pero el día a día en la farmacia no tarda en hacer sospechar a Rocío sobre Hugo. A su vez, Pelayo tiene un nuevo encontronazo con doña Paz.

Doña Paz intenta delegar responsabilidades en Hugo, algo que no sienta bien a Rocío, en Amar es para siempre
Hugo y doña Paz en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, en el despacho, Carballo descubre los métodos poco ortodoxos, que rozan lo mafioso, de Jorge a quien no duda en poner de patitas en la calle.

En paralelo, Sancho es consciente del respeto y admiración que gente muy dispar siente por Cristina y Quintero a través del comisario Luján, que los deja como un ejemplo de lucha por la libertad y la democracia.

Carballo decide despedir a Jorge, en Amar es para siempre
Carballo, Sancho y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, los peores presagios de Visi se confirman, los resultados de las pruebas no son buenos: tiene cáncer.

Avance capítulo 2459 (miércoles 21 de septiembre): La policía encuentra el cadáver de Ana Mari

La contratación de Samuel en el supermercado provoca la primera discusión entre Manolita y Nieves. A su vez, esta última encuentra la forma de implicar a Ciriaco en la muerte de Ana Mari y alejar toda sospecha de Andrea.

La policía encuentra el cadáver de Ana Mari, en Amar es para siempre
Manolita, Nieves y Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Pero no solo la contratación de Samuel sorprende a Manolita, también lo hace el negocio que Ricardo propone a Marcelino: asociarse para abrir un local de celebración de bodas.

Entretanto, Ciriaco se niega a separarse de Andrea y, a pesar de la culpa que arrastra la joven, ambos deciden seguir juntos.

Ciriaco y Andrea deciden seguir juntos, en Amar es para siempre
Andrea y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Sancho se lanza y confronta a Quintero y Cristina, proponiéndoles unirse a la API, pero estos declinan la oferta, aunque en el fondo, la idea no les desagrada tanto.

En paralelo, la investigación que Carballo está llevando por su cuenta y riesgo sobre la repentina y misteriosa desaparición de su padre, pone en peligro la carrera de Luján, lo que comienza a acercar a la detective a aceptar la teoría del comisario. Además, los fallos de Carballo se acumulan, por lo que decide dar un paso atrás y disculparse con Jorge, a quien pide que regrese al despacho.

Carballo pide a Jorge que regrese al despacho, en Amar es para siempre
Carballo y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, mientras Benigna se deja arrastrar por los temores de Visi, lejos de la Plaza de los Frutos, se descubre que el regreso de Lorenzo no ha sido propiciado por la preocupación por el King´s, sino porque su historia de amor ha terminado.

Mientras, en la nueva farmacia del barrio, Hugo descubre que Rocío lo percibe como una amenaza, al mismo tiempo que el exfutbolista cree que su compañera tiene problemas con su futura boda. Además, cansado de sus desplantes, Pelayo decide imponerse a doña Paz.

Benigna se deja arrastrar por los temores de Visi, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, para sorpresa y estupor de todos, la policía encuentra el cuerpo de Ana Mari.

Avance capítulo 2460 (jueves 22 de septiembre): El comisario Luján, a punto de detener al asesino de Ana Mari

La aparición del cuerpo sin vida de Ana Mari supone un duro revés para los Gómez y los Rodríguez. Andrea teme que la policía llegue a descubrir que ella es la culpable de su muerte, mientras que Ciriaco trata de hacerse a la idea de lo sucedido y se apoya en una Andrea a la que la culpa le atenaza.

Andrea y Ciriaco, devorados por la culpa tras la pérdida de Ana Mari, en Amar es para siempre
Andrea y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Pero la situación está a punto de complicarse aún más… El comisario Luján sabe quién asesinó a la cajera del Supermercado Sanabria y está a punto de detenerlo.

Entretanto, doña Paz vuelve a discutir con su hijo por un error en un pedido, pero Rocío sale en defensa del exfutbolista tapando su metedura de pata.

Por otro lado, Sancho encarga un nuevo caso a Carballo y a Jorge, pero no logran los resultados esperados. Sin embargo, la propuesta política de Sancho a Cristina y a Quintero sí parece dar sus frutos, ya que los abogados comienzan a plantearse la idea de entrar en la API.

Además, a Visi parece costarle aceptar la realidad de la enfermedad que padece.

Visi se siente incapaz de aceptar la grave enfermedad que padece, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2461 (viernes 23 de septiembre): La policía detiene a Ciriaco como principal sospechoso de la muerte de Ana Mari

Visi debe enfrentarse a sus miedos y revela a sus amigos que está enferma. La noticia cae como un jarro de agua fría entre los vecinos, que reaccionan de diversas maneras ante ella.

Sancho consigue que a Quintero y Cristina les pique el gusanillo de la política, en Amar es para siempre
Quintero, Sancho y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, en el despacho, Carballo debe recurrir a los métodos poco ortodoxos que sugiere Jorge si quiere resolver el caso de Oliver y Mariola. A su vez, Sancho tiene un plan para que a Quintero y Cristina les pique el gusanillo de la política.

Por su parte, Restituto por fin desvela a Rocío el motivo de su nerviosismo: ha sido desleal y no puede casarse con esa culpa. Así, con la boda cancelada, Hugo se convierte en el principal apoyo de la joven ayudante.

Rocío y Restituto cancelan su boda, en Amar es para siempre
Rocío y Restituto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, la policía, con Luján a la cabeza, procede a la detención del principal sospechoso de la muerte de Ana Mari.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.