Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTRIZ "HERMANOS"

Su Burcu Yazgı Coşkun, Asiye en “Hermanos”, el amor de Doruk en la ficción ¿y en la vida real?

La química entre Doruk y Asiye en "Hermanos" ha recibido el premio de “Mejor pareja televisiva” y ha provocado los rumores sobre una posible relación en la vida real.

Asiye y Doruk, enamorados en la serie Hermanos ¿y también en la vida real
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Una de las tramas favoritas de la serie turca “Hemanos” (Kardeslerim) gira alrededor de Asiye y Doruk, cuya relación ha pasado de la enemistad al amor en una primera temporada que nos ha dejado en vilo y nos ha hecho suspirar.

A continuación, te daremos todos los detalles sobre la actriz Su Burcu Yazgı Coşkun y su personaje Asiye, uno de los más queridos de la ficción. Y, por supuesto, hablaremos de su relación con Doruk, cuya química podría haber traspasado la pantalla según algunos fans de la serie.

Conoce todo sobre Asiye y el fenómeno #AsDor

Asiye Eren es uno de los personajes favoritos de la audiencia debido a su honradez, carácter, fortaleza e inteligencia. ¡Y por sus dotes de canto! Además, como sus hermanos, destaca también por su sentido de la justicia.

La joven es hija de Hatice y Veli Eren, quienes mueren dramáticamente el mismo día aunque en distintas circunstancias. Tras quedarse huérfanos, Asiye y sus hermanos han de comenzar una nueva vida llena de obstáculos que estará muy ligada a Akif, el responsable de la muerte de sus padres.

Tras este impactante inicio de la serie, vimos cómo Akif les otorgaba a los hermanos una beca en el colegio que él mismo posee. Al llegar, Asiye y su hermano Ömer se encontraron con un ambiente en el que no encajaban: elitismo, soberbia y poca empatía.

Asiye, la joven Eren que ha enamorado a Doruk en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Los hermanos tuvieron que enfrentarse a varios alumnos que no veían con buenos ojos que unos chicos humildes compartieran clase con ellos. Entre los críticos, encontramos a Doruk, el hijo de Akif.

Doruk había tenido un encontronazo con Ömer y se convirtieron en grandes enemigos. Sin embargo, con el tiempo, el chico fue olvidando su enemistad con la familia Eren a medida que se interesaba cada vez más por Asiye. 

Por su parte, Asiye tardó un tiempo en confiar en Doruk. Pero, finalmente, descubrió en él a un buen chico que estaba enamoradísimo de ella. Al final, el amor tuvo éxito y comenzaron una relación, a pesar de todos los obstáculos y críticas que tuvieron que enfrentar. De hecho, el amor de esta pareja es el más fuerte de la serie, ¡y esperemos que siga siendo así!

Doruk y Asiye, enamorados y decididos a luchar por lo que sienten, en Hermanos
Doruk y Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Por cierto, la pasión entre ambos jóvenes ha causado tantos suspiros que incluso se han ganado el hashtag de #AsDor. Y, aún hay más, ¡fueron premiados como la “Mejor pareja de serie de televisión”!

Ahora bien, ¿la química entre ellos se da solo en la pantalla o hay algo más entre los actores...? Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye) y Onur Seyit Yaran (Doruk) se llevan tan bien en la vida real que constantemente publican fotos en las que están juntos. Tanto es así que los fans de “Hermanos” sueñan con que el amor haya traspasado la ficción y se haya convertido en un hecho en la realidad.

De todas formas, parece que las posibilidades de que haya una relación amorosa entre ellos se basa solo en rumores. Aunque ambos jóvenes son muy reservados con su vida privada, ya han señalado que solo comparten una relación de amistad.

¿Quién es Su Burcu Yazgı Coşkun?

La actriz que da vida a Asiye es una joven turca que nació el 15 de abril de 2005 en Estambul. Aunque es la menor de cuatro hermanos, sus padres estaban tan indecisos sobre cómo llamarla que optaron por ponerle tres nombres.

El inicio de su trayectoria como actriz se remonta a 2012, gracias a que su hermana la apuntó en una agencia de artistas. Desde entonces, ha participado en numerosos proyectos de televisión como "Kuzgun" o "Ask Yeniden".

Además de trabajar, la joven no ha parado de formarse. Estudió teatro en el Pera Fine Arts School, aunque también se ha formado como bailarina y ha participado en proyectos como modelo. De hecho, ha sido la portada de varias revistas de moda. Pero no solo le interesan las artes escénicas, también es una apasionada de los animales, la moda, la fotografía, el yoga, la meditación y la lectura.

Por ahora, ¡todo apunta a que Su Burcu Yazgı Coşkun tiene un brillante futuro por delante!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.