El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo: Candela y Tristán discuten y terminan su amistad

En un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, Candela y Tristán se enzarzan en una discusión que termina con su amistad.

Candela y Tristán rompen su amistad en El secreto de Puente Viejo
Candela y Tristán en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Antena 3 emite el lunes 24 de junio, después de "Amar es para siempre", un nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo", su exitosa ficción de las tardes.

El capítulo del viernes terminaba con una tensa escena entre Candela y Tristán en "El Colmado". Mañana podremos ver que la discusión entre ambos sube de tono y terminan dando por zanjada su amistad. Gonzalo se ha enterado de la bronca y se interesa por Candela. Carmen les pide que lo dejen, entonces Candela pregunta a Carmen quién es y, como con Gonzalo, la joven aplaza su respuesta.

Doña Francisca aprovecha el enfrentamiento con Tristán para ir saldando cuentas con Candela. Dolores lleva a Candela la noticia del boicot que ha mandado Francisca sobre el negocio de la confitera, que se extiende por Puente Viejo como la pólvora.

Rita todavía no quiere creerse la noticia de su boda y Emilia no entiende su reacción. Aníbal ha conseguido que Isidro tenga la oportunidad de vivir la vida que siempre ha soñado ingresándole en el ejército.

Francisca sigue intranquila y quiere terminar con el entierro de León cuanto antes. Salen hacia el cementerio.

Quintina vomita y Dolores teme que esté embarazada. Entretanto, Gonzalo se enfrenta a su mentor, don Anselmo: ha tenido que ser él quien ha llamado a don Celso.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››