Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN "HERMANOS"

Avance “Hermanos”: Asiye rompe con Doruk y Kadir ¡es libre y rico!

Tolga consigue romper la relación entre Doruk y Asiye, mientras que Kadir recibe dos regalos: una bolsa de dinero y el pendrive con la muerte de su padre. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el martes 18 de octubre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Asiye llora desconsolada tras romper con Doruk, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

La serie “Hermanos” (Kardeşlerim) nos sigue sorprendiendo con la historia de los cuatro huérfanos más populares de la parrilla que ha logrado conquistar los corazones de millones de espectadores en el mundo.

En el último episodio de la estrella de las series turcas, que acaba de iniciar su segunda temporada, Kadir tuvo que enfrentarse a dos matones para proteger a un anciano que está preso en la cárcel y que recibe abusos constantes.

Por otra parte, Asiye y Emel conocieron en el orfanato a una chica muy intrigante: Cemile, quien ha pasado de ser muy desagradable con las hermanas a salvarle la vida a Emel y volverse su amiga.

Además, Doruk descubrió que su padre es el culpable del disparo a Erhan. ¿Hará algo al respecto? ¡Lo veremos en el avance semanal de “Hermanos”!

Avance de lo que pasará el martes 18 de octubre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

En el orfanato, Asiye le agradece a Cemile que haya salvado a Emel. La chica, el nuevo personaje de este drama, le cuenta a la protagonista su historia: era muy pequeña cuando sus padres la abandonaron a ella y a su hermana mayor. A su hermana la adoptó una familia, pero ella se quedó sola en el orfanato.

Mientras tanto, Melisa va a visitar a Kadir a la cárcel. Pero, como solo los familiares pueden entrar a prisión, le entrega una carta de amor. En la nota, la joven le dice que solo tiene que mirar al cielo cuando la extrañe… Y, al hacerlo, Kadir ve volar una cometa, que ha elaborado Melisa, en la que se lee “te quiero”.

Kadir ve la cometa de Melisa surcando el cielo con una declaración de amor, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Pero, ¡no olvidemos el nuevo romance de la serie “Hermanos”! Aybike ha comenzado a darle clases particulares a Berk. El joven, que conoce las dificultades económicas a las que se enfrenta su amada, le entrega el dinero de las clases por adelantado a Aybike.

Por cierto, Suzan y Harika se han mudado definitivamente al mismo barrio en el que vivía la familia Eren. Y, además, ¡vuelven a ser vecinos! Y es que Doruk le ha pedido a su padre que compre la casa en la que vivía su novia y se la alquile de nuevo a la familia, de forma anónima, para que todos vuelvan a su hogar.

Mientras, Erhan sale de la UCI y Akif va a visitarle para llegar a un acuerdo con él: el asistente sacará a Kadir de la cárcel declarando su inocencia, pero a cambio tendrá que entregarle el pendrive.

Tolga amenaza a Doruk, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Finalmente, ¡Kadir sale de la cárcel! Y, felizmente, la familia Eren al completo vuelve a su hogar. Ahora que Ömer y Asiye no tienen que ir al orfanato ni trabajar, regresan a la escuela. Pero no son los únicos que han vuelto al colegio: Tolga también se ha incorporado a las clases.

Ahora que Tolga ha vuelto a clase y conoce los secretos de Akif, no dudará en chantajear a Doruk. Esto va a suponer un problema para Asiye, que no entiende por qué su novio vuelve a pasar tiempo con alguien que tanto daño les ha hecho a ambos. Como la joven no quiere estar con Doruk sabiendo que esconde algo, le pide un tiempo. De nuevo, ¡la pareja se vuelve a separar!

Asiye saber que Doruk está escondiendo algo y decide romper su relación con él, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Por otra parte, Kadir reanuda su trabajo como taxista. Al llegar a la central, uno de sus compañeros le entrega el pendrive que evidencia cómo murió Veli. Kadir, sin verlo, se lo lleva consigo y se lo regala a Ömer. ¿Cuándo descubrirán lo que hay dentro?

Pero esta no es la única sorpresa que nos deja este episodio. Además, un chico va a ver a Kadir y le dice que su compañero de celda, el anciano con el que tantas buenas migas hizo y al que protegió de los matones, ha fallecido. Antes de morir, el anciano le escribió una emotiva carta a Kadir y le legó su herencia: ¡decenas de fajos de billetes!

Cuando los hermanos están contando el dinero, Şengül llama a la puerta. ¡Cemile ha salido del orfanato y ha ido en búsqueda de Asiye y Emel! ¿Qué pasará?

Más imágenes del capítulo del martes 18 de octubre de "Hermanos"

 1 / 4
Akif en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.