Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: La encrucijada de Doruk, el accidente de Emel y el liderazgo de Kadir en prisión

En el arranque de la segunda temporada de "Hermanos", Suzan y Harika se convierten en las nuevas residentes del gallinero en el que vivían los hermanos Eren, mientras que Asiye y Emel conocen a una chica muy extraña en el orfanato que lo va a cambiar todo... En el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 17 de octubre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Doruk está en una encrucijada al descubrir que por culpa de su padre, Kadir está en la cárcel, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

El último episodio de la primera temporada de “Hermanos” (Kardeşlerim) le dio un giro radical a la vida de los protagonistas de esta exitosa serie turca. Antena 3 no ha querido dejarnos en vilo, así que la cadena arranca la próxima semana con la segunda temporada. ¿Preparados?

Antes de arrancar con el avance semanal de “Hermanos”, recordemos que Kadir entró a la cárcel acusado de intentar asesinar a Erhan… ¡Akif le había incriminado ante el crimen que él mismo había cometido! Además, sus hermanos tuvieron que refugiarse en el orfanato.

Sin embargo, hay un testigo de toda esta encerrona: Tolga. Por suerte, el joven le ha contado todo lo ocurrido a Doruk… ¿creerá a su enemigo antes que a su padre?

Avance de lo que pasará el lunes 17 de octubre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Kadir entra a la cárcel. Y, de nuevo, los problemas no van a tardar en presentarse... El joven tiene que compartir celda con varios reclusos, entre los que se encuentra un matón que tiene atemorizados al resto de presos. Como era de esperar, Kadir se va a enfadar con el trato abusivo del matón y su compinche. ¿Quién resultará victorioso en esta nueva afrenta?

Mientras tanto, Asiye y Emel van a tener un encontronazo con Cemile, una de las compañeras del orfanato. La chica se va a mostrar muy desagradable con las hermanas, especialmente con la pequeña Emel… aunque todo apunta a que su falta de delicadeza es pura fachada. Por otra parte, Ömer tampoco encuentra su sitio en su nuevo hogar y extraña enormemente a sus hermanos.

Cemile es la compañera de Asiye y Emel en el orfanato, en Hermanos
Cemile en "Hermanos" - Antena 3

Los tíos y primos de la familia tampoco están mucho mejor. A pesar de que les ha acogido una hermana de Şengül en su casa, no han sido muy bien recibidos por el esposo. El marido les desprecia y les echa en cara que tenga que alimentar a más bocas, por lo que Şengül no puede evitar acordarse de lo cruel que fue ella también con sus sobrinos. Parece que la pobre mujer ha tenido que probar de su propia medicina…

Y vayamos a la parte en la que nos quedamos en el anterior capítulo: Doruk, alterado por la confesión de Tolga, cita a su padre en la playa y le cuenta lo que ha ocurrido: Tolga le ha visto disparar a Erhan e incriminar a Kadir. Y, sorpresivamente, ¡Akif no lo desmiente! El empresario está más preocupado en saber quiénes le han visto que en defender su propia imagen frente a su hijo.

Doruk no sabe si denunciar a su padre o mentir por él, en Hermanos
Doruk y Akif en "Hermanos" - Antena 3

Obviamente, Doruk apenas se puede creer lo que está ocurriendo. ¡Su padre ha metido en la cárcel al hermano de su novia! Desgraciadamente, el joven tiene un serio dilema ante sí: denunciar a su padre o dejar que Kadir siga preso, lo que implicaría tener que mentir a su novia y a su hermana.

Por lo pronto, Akif le convence diciéndole que lo único que puede hacer es esperar a que Erhan despierte y llegar a un acuerdo con él para que defienda la inocencia de Kadir sin llegar a incriminar a su antiguo jefe. Doruk va a esperar, aunque su relación con su padre va a ser completamente hostil a partir de ahora.

Doruk está viviendo un infierno al debatirse entre denunciar a su padre o dejar que Kadir siga preso, en Hermanos
Doruk y Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Posteriormente, Akif se encuentra con Tolga. Aunque intenta amenazar al chico, Tolga no se amedrenta. De hecho, el joven solo tiene elogios para él. Finalmente, Tolga le asegura que no le contará nada a nadie más si le vuelve a admitir en el colegio.

Por cierto, Ayse se ha tenido que ir de Turquía por tiempo indefinido, pues su madre está muy enferma. A causa de esto, la relación entre Ayse y Ömer finalmente se rompe. Pero, mientras una relación se acaba, otra empieza a brotar: Berk le ha pedido a Aybike que sea su profesora particular y ella ha accedido. ¿Se formará una nueva pareja?

Mientras tanto, en prisión, Kadir vuelve a defender a sus compañeros de los dos matones de la celda. Esta vez, ha tenido éxito, ya que la policía se lleva a los dos problemáticos y Kadir se gana la admiración de sus compañeros de celda.

Kadir se enfrenta dos tipos en la cárcel y se convierte en el nuevo líder, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

En el orfanato de las chicas, la directora le presenta una posible familia adoptiva a Emel. La niña se asusta tanto que sale corriendo escaleras arriba hasta llegar al tejado del orfanato. Una vez allí, se tropieza y se desliza hasta la cornisa, a la que se aferra con suma dificultad. ¡Emel está a punto de caer al vacío!

Por suerte, Cemile reacciona rápidamente y sube a rescatarla, mientras todos los presentes observan la escena asustados. Finalmente, ¡Emel y Cemile consiguen bajar del tejado sanas y salvas!

Emel, en riesgo de caerse desde el tejado del orfanato, en Hermanos
Emel en "Hermanos" - Antena 3

Entre tanto, Suzan y Harika se dirigen al mismo barrio en que vivían los hermanos Emel para alquilar una casa. Sin embargo, Suzan no tiene dinero suficiente y la casera no les fía el alquiler, por lo que la mujer se acerca a pedirle ayuda a Ömer.

Al llegar al gallinero, Suzan descubre todo lo que ha pasado: su hijo está viviendo en un orfanato. Finalmente, madre e hija deciden pasar la noche en el mismo lugar en el que hace unos días vivían felices los cuatro hermanos protagonistas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.