Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
NUEVO ÉXITO TURCO

¿Por qué deberías ver “Secretos de familia”?

Casi 2 millones de espectadores se han rendido en España a “Secretos de familia”, el nuevo fenómeno turco para la noche del domingo en Antena 3. Te contamos los principales motivos del éxito de una serie turca diferente a las demás.

Ceylin en el segundo capítulo de la serie turca Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Si un producto funciona ¿por qué cambiarlo? Eso es lo que Antena 3 se preguntó a medida que los capítulos de “Infiel” se agotaban. Debían pensar muy bien qué contenido sustituiría a la serie turca que tantas alegrías había dado a la cadena domingo tras domingo, y fue entonces cuando llegó a sus manos el bombazo otomano “Secretos de familia”, acertando de pleno con su adquisición.

“Secretos de familia” llegó y triunfó en su estreno el pasado domingo 9 de octubre. Casi 2 millones de espectadores se mantuvieron pegados al televisor y fueron testigos del comienzo de esta trepidante historia cargada de giros en la que un crimen es el punto de partida y nada es lo que parece.

Los motivos del éxito de “Secretos de familia”

Secretos de familia” es un thriller protagonizado por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, que dan vida al fiscal Ilgaz Kaya y la abogada Ceylin Erguvan. Ambos cruzarán sus caminos y juntos tendrán que resolver un misterioso asesinato que les cambiará la vida para siempre.

Las tramas de “Secretos de familia” evolucionarán a una gran velocidad, como ya se ha podido comprobar con el primer capítulo, lo que supondrá que las emociones, la tensión y los sucesos inesperados, se mantengan en su punto más álgido en cada entrega.

A continuación, descubrimos los principales motivos del éxito de “Secretos de familia”, una ficción multipremiada que es número 1 en Turquía y ya ha sido vendida a más de 20 países:

Ilgaz y Ceylin, un fiscal y una abogada en busca de la verdad, en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

La familia, un personaje más

La familia cobra una gran importancia en las tramas de sus protagonistas. Ilgaz está muy unido a su hermano Çinar y a su hermana Defne. También a su padre, Metin, aunque discrepen en algunos asuntos… Como fiscal y policía, ambos comparten su pasión por la justicia. Además, Ilgaz está dispuesto a todo por sus hermanos y, a pesar de que la muerte de su madre torciese un poco su relación, su familia siempre será lo primero.

Para su padre, sin embargo, la relación familiar es algo más complicada porque considera que su hijo Çinar fue culpable de la muerte de su mujer, y cuando el conflictivo joven es acusado de asesinato, la relación entre ellos se resentirá aún más.

Ceylin, por su parte, tiene una relación complicada con su familia. Con su madre no se lleva del todo bien, pero sus hermanas son muy importantes para ella. Además, perdió a su sobrino cuando él solo tenía cuatro años, y este dolor la acompañará siempre.

Metin es el padre de Ilgaz en la serie turca Secretos de familia
Metin en "Secretos de familia" - Antena 3

Una trama impredecible y un mar de secretos por descubrir

El primer capítulo de “Secretos de familia” ha dejado claro a la audiencia que se trata de una serie con un ritmo trepidante y en la que nunca se sabe qué puede pasar, lo que no deja indiferente al espectador y le engancha a la historia, ávido de respuestas.

El primer encuentro entre Ceylin e Ilgaz no ha sido el mejor, ya que la personalidad y los métodos que utiliza la abogada para conseguir lo que quiere, son totalmente contrarios a los del estricto fiscal.

Sin embargo, pese a sus diferencias, cuando el hermano de Ilgaz, Çinar, se convierte en el principal sospechoso del asesinato de una joven, el fiscal comprende que una abogada con agallas como Ceylin es exactamente lo que Çinar necesita para demostrar su inocencia. Pero el caso se complica cuando se descubre la identidad de la víctima, el primer gran giro en la trama.

Çinar, principal sospechoso del asesinato de Inci, la hermana de Ceylin, en Secretos de familia
Çinar en "Secretos de familia" - Antena 3

La química entre sus protagonistas, lo mejor

Ilgaz y Ceylin, interpretados por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz son, sin duda, los mejores protagonistas para una serie internacional como “Secretos de familia”. No es la primera vez que los jóvenes actores trabajan juntos, ¡y se nota! La química entre ellos es evidente y traspasa la pantalla, lo que añade un plus de credibilidad a la historia.

Kaan y Pinar no solo se conocen desde hace años, sino que gracias a su actuación en “Secretos de familia” han conseguido muchos premios a mejor pareja. Por ejemplo, galardones como los de la Universidad Kultur de Estambul o los de Universidad de Estambul Sociedad de la Moda han reconocido su interpretación conjunta en la serie.

Si no puedes esperar a descubrir cómo continúa la historia, no te pierdas el exclusivo avance del segundo capítulo de “Secretos de familia” que te ofrecemos en vemosTV.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.