Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA  

Avance “Secretos de familia”: Metin al borde de la muerte y Zafer, el padre de Inci, nuevo sospechoso en el capítulo 3

Ceylin investiga un piso que esconde algo relacionado con el asesinato de su hermana, Metin oculta un secreto que le lleva a querer quitarse la vida, y Zafer, el padre de Inci, se convierte en nuevo sospechoso. En el próximo capítulo de “Secretos de familia”, el tercero de la serie turca, el domingo 23 de octubre a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ilgaz, muy sorprendido tras descubrir que su padre Metin conocía a Inci, en Secretos de familia
Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Este domingo 23 de octubre, Antena 3 estrena el tercer capítulo de la primera temporada de “Secretos de familia”, que la semana pasada reunió a cerca de dos millones de espectadores frente a la pantalla. El último episodio nos dejó congelados al descubrir que Inci tenía una vida secreta de la que nadie sabía, excepto Metin y Çinar, que siguen negando conocerla… ¿Qué esconden?

Recordemos que en el final del segundo capítulo, Ceylin descubre una foto en el coche de su hermana en la que aparece Inci con Metin, el padre de Ilgaz, el cual sigue negando que la conoce. A su vez, Ilgaz recibe una llamada en la que le indican que piden la prisión preventiva para su hermano Çinar, principal sospechoso del asesinato de Inci… hasta ahora.

Mientras, en la cárcel, Çinar es amenazado por otro recién arrestado, para que no diga nada sobre lo que sabe del asesinato de Inci, ¿quién será?, ¿qué sabe?, ¿cómo está implicado? Ilgaz, aturdido por la información que acaba de recibir al ver la foto de su padre junto a Inci, decide preguntarle directamente qué relación tenía con la hermana de Ceylin.

Metin asegura que no la recordaba al principio, pero luego cayó en la cuenta de que la conoció en comisaría cuando la detuvieron por robar, y decidió concederla una beca a través de su fundación. Sin embargo, Ilgaz ya no se fía de él ni de ninguna de sus palabras, sobre todo, porque su padre siempre ha afirmado que nunca olvida una cara.

Ilgaz confronta a Metin tras descubrir su relación con Inci a través de una foto, en Secretos de familia
Ilgaz y Metin en "Secretos de familia" - Antena 3

Nueva pista sobre el asesinato de Inci: ¿qué esconde el edificio del que habla Çinar?

Ceylin decide acudir a la cárcel y encarar a Çinar, mostrándole la foto en la que aparecen Metin e Inci juntos, acusando a ambos de mentirosos. Y, entonces, Çinar decide hablar: hay un edificio de cuatro plantas, con una consulta de un dentista en la primera, que está relacionado con el asesinato, de hecho, se encuentra justo al lado de la escena del crimen. Nada más.

Paralelamente, la policía investiga la casa de los Erguvan y encuentra una prenda y un bolso manchados de sangre. Ceylin acude al edificio del que le ha hablado Çinar para tratar de obtener más información y, desde abajo, ve cómo un hombre la está observando. Este se pone nervioso y se aleja de la ventana. ¿Quién es? ¿Qué esconde ese piso?

Ceylin no duda en subir para interrogar al hombre que miraba por la ventana y a la mujer que lo acompaña. Justo en ese momento llega Ilgaz, que quiere seguir muy de cerca las investigaciones, pues piensa que la abogada trama algo. Resulta que el hombre que vive allí dice ser profesor de arquitectura en la universidad y es posible que Inci fuera una de sus alumnas.

Pero, ante la presión de las preguntas del fiscal, la mujer decide confesar y asegura que ambos la conocen porque le pedía al profesor que la aprobase, dado que tenía problemas. Sin embargo, Ilgaz comienza a sospechar debido a que el profesor presenta un fuerte golpe en la cara, fruto de una pelea con un ladrón, al parecer, pero que no ha querido reportar a la policía.

Ceylin no cree absolutamente nada de lo que dicen, al igual que Ilgaz, y decide robar sus cepillos de dientes para que los analicen. Y hacen bien, porque cuando cierran la puerta, la pareja descubre al espectador que efectivamente todo lo que han dicho ha sido una gran mentira.

Metin, a punto de suicidarse por su secreto, en Secretos de familia
Metin en "Secretos de familia" - Antena 3

Metin al borde de la muerte y Zafer, ¡sospechoso del asesinato de su propia hija!

Ceylin le pide a Eren que analice los cepillos de dientes para comprobar si su ADN corresponde con alguno de los restos encontrados en el cuerpo de Inci. Él accede. Poco después, Eren le cuenta a Ilgaz que ha descubierto que su padre lleva cuatro años pagando parte del alquiler a Ceylin y su familia. El fiscal acude enseguida a preguntarle a Metin cuál ha sido el motivo para hacer algo así, ante lo que Metin reacciona de la peor forma ¡intenta suicidarse!

Por otro lado, se descubre que la mujer del profesor agredió a Inci, aunque se desconoce si llegó a matarla. La que parece clara es su implicación, de una forma u otra, en el crimen, puesto que se pone extremadamente nerviosa cuando advierte que los cepillos de dientes han desaparecido. Además, se descubre que Metin fue quien arrestó al padre de Ceylin, motivo por el que decidió ayudar a la familia.

Finalmente, llegan los resultados de las pruebas recogidas en casa de Inci, descubriendo que las huellas no pertenecen a Çinar. Además, comienzan a interrogar a una familia que se encontró con Inci en el portal del edificio donde viven el profesor y su mujer el día de su asesinato. La policía acude a su casa a investigarlos, pero cuando aparece, es tarde, ¡ya no están! Su plan es escaparse del país. Pero aún hay más, ya que se descubre que efectivamente el ADN que se encontraba en el cuerpo de Inci ¡es de ellos! ¿Serán los asesinos? ¿Y qué tiene que ver Zafer, su padre, en todo esto? ¿Realmente sería capaz de matar a su propia hija?

Más imágenes del capítulo 3 de "Secretos de familia"

 1 / 7
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.