Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Kadir, Asiye, Ömer y Emel, traicionados ¡lo pierden todo!

Los hermanos están emocionados por el restaurante que van a abrir, pero alguien va a impedir que lo consigan. Mientras tanto, Ömer trata de ayudar a Suzan y Harika, en el próximo capítulo de “Hermanos”, el martes 25 de octubre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Kadir descubre que Cemile les ha robado el dinero y lo han perdido todo, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Hermanos” está que arde y, aunque pensábamos que la suerte finalmente iba a sonreír a la familia Eren, quizás no sea así. En el anterior episodio de “Hermanos” (Kardeşlerim), Cemile se quedó en la casa de los protagonistas de esta serie turca hasta dar con el paradero de su hermana. ¿Lo conseguirá?

Por otra parte, Ömer descubrió la situación en la que están viviendo Harika y Suzan, por lo que no dudó en visitar a su madre. Mientras tanto, Asiye y Doruk seguían sin hablarse, ¡aunque van a grabar un disco juntos! Además, la familia Eren al completo va a abrir un restaurante con el dinero que recibió Kadir. Sin embargo, algo puede cambiar el transcurso de los hechos... ¡Vayamos con el avance semanal de "Hermanos"!

Avance de lo que pasará el martes 25 de octubre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Cemile llega de nuevo a casa de los hermanos, donde todos están reunidos hablando del nuevo restaurante que van a abrir. La joven le cuenta a Asiye que su hermana se fugó y no sabe dónde encontrarla, así que los hermanos le ofrecen quedarse en casa. Los jóvenes, además, le regalan un reloj que le han comprado y Cemile se pone a llorar de emoción, ya que nadie le había regalado nada en su vida.

Ömer se emociona, por lo que sale a comprar comida y demás enseres y los deja en el porche de Suzan. Al llegar, escucha a Harika y a su madre discutiendo sobre las tasas del colegio que les faltan por pagar. Entonces, Ömer decide hablar con Kadir y le pide dinero para abonar la matrícula de Harika. Kadir acepta y le dice que hace bien ayudando a Harika, pues es su hermano mayor y debe cuidarla.

Ömer decide pagarle la matrícula a Harika, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Al día siguiente, Ömer habla con el director de la escuela y paga la matrícula de su medio hermana, pero le pide que no le diga a Harika que ha sido él. Desgraciadamente, Harika piensa que el donante anónimo ha sido Tolga, pues ella le había dicho al chico que volvería a ser su amiga si le pagaba la escuela. Como Tolga no lo desmiente, Harika vuelve a hacer las paces con él.

Mientras tanto, Şengül se encuentra una pulsera en el gallinero que no reclama nadie, por lo que se la regala a Aybike... ¡Lo que las dos no saben es que esa pulsera la perdió Harika cuando durmió allí! En el colegio, Süsen ve la pulsera de Aybike y la acusa de ladrona por haberle robado la pulsera a Harika.

Aybike se defiende diciendo que su madre la encontró en el gallinero, pero Harika dice que ella jamás iría a un lugar así. Ömer, que se da cuenta de la encrucijada en la que se ha metido su medio hermana, asegura que él se encontró la pulsera en un pasillo de clase y se la llevó a casa.

 1 / 6
Akif en "Hermanos" - Antena 3

Por otra parte, Doruk le dice a su madre que Tolga ha sido admitido de nuevo en el colegio y ella se enfada enormemente con su marido. El matrimonio empieza a discutir y Akif le confiesa que su única salida era aceptar su reincorporación, ya que Tolga vio cómo disparaba a Erhan. Nebahat, que desconocía la culpabilidad de su marido en este suceso, se queda de piedra y le dice que ya no le reconoce.

Por cierto, en este episodio, ¡por poco se descubre la verdad sobre la muerte de Veli! Ömer coge el usb con las pruebas y lo mete en su ordenador nuevo, pero cuando está a punto de reproducir el vídeo, le interrumpe Oğulcan. ¡Vaya!

Entretanto, Cemile encuentra a su hermana trabajando como cantante en un club nocturno, donde también trabaja su novio como portero. Cemile le pide a su hermana mayor que se vayan juntas y comiencen una nueva vida, pero ella le señala que no puede irse, ya que le debe dinero al jefe.

Por otro lado, Kadir va a ver el restaurante con Şengül y se deciden a alquilarlo, aunque primero hay son necesarias varias reformas y comprar nuevo mobiliario. Desde luego, Kadir no desaprovecha la ocasión e invita a Melisa a una cita romántica en el restaurante que está a punto de alquilar.

Asiye no borró las fotos de su teléfono en las que aparece junto a Doruk, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

A quienes no les va bien es a la expareja formada por Asiye y Doruk. Ambos se extrañan muchísimo, pero siguen sin hablarse. Y, a pesar de las barreras que hay entre ellos, los jóvenes tienen que reunirse de nuevo para grabar su disco. Eso sí, en este capítulo descubrimos que ¡Asiye no borró las fotos en las que salen juntos!

Finalmente, la familia Eren al completo acude al restaurante para limpiarlo y hacer los últimos ajustes. Poco después de llegar, el dueño del restaurante le dice a Kadir que es hora de cerrar el contrato, por lo que el joven regresa a casa a por el dinero. Pero entonces se encuentra con algo que no podía imaginar: Orhan, que está tirado en el suelo, le dice que Cemile les ha robado la bolsa con el dinero. ¿Lo recuperarán o perderán el restaurante y quedarán endeudados?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.