Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Asiye y Doruk se convierten en enemigos y en el dueto de moda

Asiye y Doruk se llevan cada vez peor, a pesar de que reciben una oferta para grabar un disco. Mientras tanto, Şengül le propone a sus sobrinos abrir un negocio familiar: un restaurante. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 24 de octubre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Asiye se enfada con Doruk y la situación entre ellos se recrudece
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Tras la pesadilla que tuvieron que vivir los hermanos Eren en el final de la primera temporada, la serie nos vuelve a dejar boquiabiertos con algunas sorpresas agradables para los huérfanos más populares de Antena 3 y Atresplayer. Y es que las series turcas son expertas en dejar a los espectadores con el corazón en un puño, de ahí el éxito que están cosechando ficciones como "Hermanos" o la recién estrenada "Secretos de familia".

En el último capítulo, Kadir salió de la cárcel y volvió a su antiguo hogar con sus hermanos, que se habían ido a vivir temporalmente a un orfanato. Además, el joven recibió una noticia inesperada: su compañero de prisión, al que mantuvo protegido de los matones, había fallecido, dejando a Kadir en herencia todo su dinero.

Así que, ¡Asiye y Ömer volvieron al colegio! Desgraciadamente, Tolga también volvió a la escuela y no dudó en chantajear a Doruk, lo que desembocó en en el final de su relación con Asiye. Además, al acabar el capítulo, nos sorprendimos con la llegada de Cemile a casa de los Eren... ¿Habrá dejado el orfanato? Te lo contamos todo en el avance semanal de "Hermanos" (Kardeşlerim).

Avance de lo que pasará el lunes 24 de octubre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Cemile le confiesa a los hermanos que se ha marchado del orfanato en búsqueda de su hermana, pero no ha logrado encontrarla en casa y tampoco responde a sus llamadas. Desgraciadamente, no la va a encontrar muy pronto, ya que su hermana hace mucho tiempo que se largó de la casa de su familia adoptiva sin decir adónde iba. Ahora que Cemile no tiene un techo bajo el que cobijarse, parece que se va a quedar un temporada en casa de los Eren.

Por otra parte, Nebahat le cuenta a Akif que ha visto a Suzan trabajando de dependienta en una tienda de ropa. Poco después, el empresario le hace una visita a su examante y, de nuevo, intenta cortejarla… ¡incluso después de haberla arruinado! Además, Ömer descubre a Suzan comprando comestibles por su barrio, por lo que decide seguirla y hacerle una visita a su nueva casa.

Suzan le cuenta a su hijo Ömer que se ha quedado sin nada
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Suzan le confiesa todo por lo que han pasado y le pide que no diga nada, ya que Harika no está preparada aún. Al despedirse, Suzan le llama “hijo”, lo que impacta a Ömer. Por cierto, el director ya le ha dado un toque de atención a Harika, pues su madre aún no ha pagado el trimestre de la escuela. ¿Tendrá que abandonar el colegio o encontrarán una manera de pagarlo?

Mientras tanto, la ruptura entre Asiye y Doruk hace que el ambiente en el colegio esté muy tenso. La joven se niega a hablarle, mientras que Tolga sigue rondando a su antiguo amigo. Doruk, harto de Tolga, le dice que le deje en paz, por lo que el vengativo Tolga le envía a Asiye un mensaje que dice: “el culpable de que Kadir fuera a la cárcel es Akif Atakul”.

Doruk se enfada con Asiye por borrar sus fotos juntos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Rápidamente, Doruk corre hacia clase y le coge el teléfono a Asiye para borrar el mensaje. Asiye se enfada con él y Doruk le responde que solo quería ver si había borrado las fotos en las que estaban juntos. Asiye le dice que no, pero entonces coge el teléfono y borra todas sus fotos delante de los compañeros de clase. Tras esto, Doruk reprocha a Asiye que ella en realidad no le quería, ya que no ha luchado tanto como él por su relación.

Al salir de clase, Kadir habla con Doruk sobre sus sentimientos hacia Asiye, pero Tolga les interrumpe. Doruk, entre la espada y la pared, no tiene más remedio que defender a Tolga frente al hermano de su exnovia. ¡Parece que Doruk se ha enemistado de nuevo con Kadir! Sin embargo, Doruk sigue pensando en Asiye. Berk intenta ayudarle, pero Doruk solo le dice que Tolga le está chantajeando y que no puede hacer nada más si no quiere hacer daño al amor de su vida.

Kadir, ilusionado con abrir un restaurante y de nuevo enemistado con Doruk
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Sin embargo, a pesar de que Asiye y Doruk están en su peor momento, van a tener que pasar más tiempo juntos… ¡El director del colegio les dice que su canción ha tenido mucho éxito y les han pedido grabar nuevos temas!

Por último, seguro que estarás pensando qué ha pasado con el dinero que recibió Kadir de su amigo de la cárcel. Pues, lo primero que han hecho los chicos ha sido contárselo a su familia e… ¡irse de compras y de comilona! Tras estos caprichos bien merecidos, Şengül les propone abrir un restaurante familiar en el que puedan trabajar todos y los hermanos aceptan, muy ilusionados con la idea. ¿Se convertirán finalmente en propietarios o pasará algo que lo impida?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.