Movistar
THRILLER POLICÍACO

Llega “Caza al culpable”, un frenético thriller con 8 capítulos, 8 sospechosos y solo 24 horas para descubrir al asesino

8 episodios, 8 sospechosos y solo 24 horas para descubrir al culpable del asesinato de su hija. Así es “Caza al culpable”, un apasionante thriller policíaco protagonizado por James Nesbitt como el veterano detective que investigará la extraña muerte de Christina. Completan el reparto grandes actores británicos como Joely Richardson, Sam Heughan y Richard E. Grant.

James Nesbitt protagoniza la serie Caza al culpable
James Nesbitt en "Caza al culpable" - Movistar Plus+

Grandes noticias para los amantes de las series de género policíaco. Movistar Plus+ estrenará completa tras un acuerdo con Fremantle “Caza al culpable”, adaptación de Matt Baker para Channel 4 de la serie danesa “Cara a cara” (“Forhøret”).

Protagonizada por James Nesbitt (“Bloodlands”, “The Missing”) en el papel de Danny Frater, un veterano detective cuya misión será la de encontrar la verdad tras la muerte de su hija Christina (Imogen King, “The Bay”, “Clique”). Con un sospechoso centrado en cada uno de los ocho episodios, el personaje de Nesbitt los irá entrevistando uno a uno.

“Caza al culpable” está creada por Matt Baker y dirigida por Dries Vos. Los productores ejecutivos son Walter Iuzzolino y Jo McGrath. La serie está producida por Eagle Eye Drama en asociación con Fremantle, que la distribuye internacionalmente.

Sinopsis

Danny Frater, un veterano detective de policía, acude a la identificación rutinaria de una víctima de suicidio en la morgue. Su vida da un vuelco al descubrir que se trata de su hija, con quien no mantenía relación desde hacía tiempo.

Convencido de que en realidad alguien la asesinó, Frater emprende una dolorosa y frustrante búsqueda a lo largo de 24 horas en las que interroga a las personas más cercanas a su hija (todas sospechosas) para esclarecer la verdad sobre su muerte y, al mismo tiempo, reconectar con esa vida que él nunca llegó a conocer.

En cada episodio, Frater pone contra las cuerdas a uno de los sospechosos en una intensa batalla dialéctica.

Richard E. Grant es Harry Carr en Caza al culpable
James Nesbitt y Richard E. Grant en "Caza al culpable" - Movistar Plus+

8 episodios, 8 sospechosos

Episodio 1 “Jackie”

  • Con Ben Miller (“Los Bridgerton”, “Profesor T”), como Richard, el jefe de Danny en la policía.

Episodio 2 “Nicola”

  • Con Niamh Algar (“Raised by Wolves”, “The Virtues”), como Nicola, la mujer de Christina.

Episodio 3 “Maia”

  • Con Antonia Thomas (“The Good Doctor”, “Misfits”), como Maia, la mejor amiga de Christina.

Episodio 4 “Jaisal”

  • Con Sacha Dhawan (“The Great”, “Doctor Who”), como el socio de Christina, un expolicía corrupto propietario de un club.

Episodio 5 “Ryan”

  • Con Sam Heughan (“Outlander”), como Ryan, padrino de Christina y antiguo compañero en la policía de Danny.

Episodio 6 “Harry”

  • Con Richard E. Grant (“Loki”, “Star Wars: El ascenso de Skywalker”), como el empresario Harry Carr, mentor de Christina.

Episodio 7 “Susannah”

  • Con Anne-Marie Duff (“Muerte en Salisbury”, “Hermanas hasta la muerte”), la exesposa de Danny y madre de Christina.

Episodio 8 “Danny”

  • Con Joely Richardson (“The Sandman”, “Los Tudor”), como Jackie, una patóloga que trabaja con Danny.

La serie completa se podrá ver en Movistar Plus+ a partir del jueves 10 de noviembre.

Los sospechosos, capítulo a capítulo ¡en imágenes!

 1 / 8
Ben Miller y Joely Richardson en "Caza al culpable" - Movistar Plus+
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.