
8 episodios, 8 sospechosos y solo 24 horas para descubrir al culpable del asesinato de su hija. Así es “Caza al culpable”, un apasionante thriller policíaco protagonizado por James Nesbitt como el veterano detective que investigará la extraña muerte de Christina. Completan el reparto grandes actores británicos como Joely Richardson, Sam Heughan y Richard E. Grant.
Grandes noticias para los amantes de las series de género policíaco. Movistar Plus+ estrenará completa tras un acuerdo con Fremantle “Caza al culpable”, adaptación de Matt Baker para Channel 4 de la serie danesa “Cara a cara” (“Forhøret”).
Protagonizada por James Nesbitt (“Bloodlands”, “The Missing”) en el papel de Danny Frater, un veterano detective cuya misión será la de encontrar la verdad tras la muerte de su hija Christina (Imogen King, “The Bay”, “Clique”). Con un sospechoso centrado en cada uno de los ocho episodios, el personaje de Nesbitt los irá entrevistando uno a uno.
“Caza al culpable” está creada por Matt Baker y dirigida por Dries Vos. Los productores ejecutivos son Walter Iuzzolino y Jo McGrath. La serie está producida por Eagle Eye Drama en asociación con Fremantle, que la distribuye internacionalmente.
Danny Frater, un veterano detective de policía, acude a la identificación rutinaria de una víctima de suicidio en la morgue. Su vida da un vuelco al descubrir que se trata de su hija, con quien no mantenía relación desde hacía tiempo.
Convencido de que en realidad alguien la asesinó, Frater emprende una dolorosa y frustrante búsqueda a lo largo de 24 horas en las que interroga a las personas más cercanas a su hija (todas sospechosas) para esclarecer la verdad sobre su muerte y, al mismo tiempo, reconectar con esa vida que él nunca llegó a conocer.
En cada episodio, Frater pone contra las cuerdas a uno de los sospechosos en una intensa batalla dialéctica.
La serie completa se podrá ver en Movistar Plus+ a partir del jueves 10 de noviembre.