Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: La confesión de Çinar y el oscuro pasado de Zafer, en el capítulo 4

Tras un difícil trato con Ceylin en el que la mentira entra en juego, Çinar acaba confesando todo lo que sabe de la noche en la que murió Inci. Además, se descubre el pasado oculto de Zafer que, a su vez, se entera del secreto de Ceylin. En el próximo capítulo de “Secretos de familia”, el cuarto de la serie turca, el domingo 30 de octubre a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Çinar se enfrenta a su hermano Ilgaz, en Secretos de Familia
Çinar en "Secretos de familia" - Antena 3

Este domingo 30 de octubre, Antena 3 estrena el cuarto capítulo de la primera temporada de “Secretos de familia”, que ya reúne a cerca de dos millones de espectadores cada noche de emisión. El tercer episodio nos dejó con la boca abierta al aparecer un nuevo sospechoso: ¡el padre de Inci! ¿Habrá sido capaz de matar a su propia hija?

Ante la noticia, Ceylin está destrozada y decide abrirse un poco con Ilgaz al confesar cómo Zafer fue acusado de contrabando y nadie creyó en su inocencia, excepto ella. Entonces, empiezan a valorar la posibilidad de que Zafer pueda tener un amante, que es lo que le puede llevar a mentir y a ocultar la paliza que propinó a su hija.

Sin embargo, pronto se descubre que el padre de Ceylin cuenta con testigos que corroboran que estuvo trabajando la noche del asesinato de Inci y que lo único que quería ocultar es que sigue bebiendo, aunque Ceylin ha perdido la confianza en él.

Al mismo tiempo, se confirma que los restos de tejido que aparecen en el cuerpo de Inci pertenecen a Ozan, lo que lleva a Ceylin a denunciar al profesor como el asesino de su hermana.

También se procede a interrogar al cuñado de Ceylin, marido de su hermana Aylin, que confiesa ante la policía y el fiscal Pars que está teniendo una aventura con la novia del tío de su mujer.

Pero ahí no acaban las infidelidades. Resulta que Ozan, el profesor de Inci, sí que tenía una relación con ella a espaldas de su mujer, quien acabó descubriendo la traición de su marido el día de su asesinato y no fue capaz de contener su ira contra Inci, aunque no la mató y la joven abandonó la casa por su propio pie.

Tras el incidente, Inci se puso en contacto con Çinar, por lo que todo parece apuntar de nuevo al hermano pequeño de Ilgaz. Además, la situación para Çinar se complica aún más cuando se descubre que es un camello, motivo por el que no puede hablar, temeroso de lo que puedan hacer contra él. De hecho, Ilgaz descubre que su hermano guarda la droga ¡en el oso que regala a su hermana pequeña!

Ilgaz abre el oso de su hermana en busca de la droga de Çinar, en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Ceylin, a un paso de conocer el nombre del asesino de Inci y el lado oscuro y oculto de Zafer

Después de lo que acaba de descubrir, Ilgaz se enfrenta a su hermano, no le apoyará más. Una situación que propicia un trato entre Ceylin y Çinar, el cual va a ser determinante para la investigación del asesinato de su hermana. El joven promete hablar y contar todo lo que hizo Inci tras salir de la casa del profesor y destapar al asesino, siempre y cuando Ceylin logre convencer a Ilgaz de que no revele a la policía su implicación en el narcotráfico.

Sin embargo, como era de esperar, Ilgaz se niega a aceptar ese trato y le entrega la droga a Eren en el preciso momento en que ¡vuelve la exprometida de Ilgaz!

Paralelamente, Zafer quema el coche de su hija ¿por qué?, ¿qué quiere ocultar?, ¿hay algo en el coche que le incrimine quizá? A su vez, Metin confiesa que efectivamente acusaron a Zafer de contrabando cuando era inocente por un trato que tenía con un hombre que ayudó a su mujer para intentar superar el cáncer que padecía.

Zafer quema el coche de su hija Inci, en Secretos de familia
Zafer en "Secretos de familia" - Antena 3

Pero los secretos del padre de Ceylin siguen saliendo a la luz. La abogada no se fía en absoluto de su versión de los hechos, y hace bien, porque el espectador sí que puede ver un recuerdo de Zafer en el que se le ve amenazando a un hombre que tiene atado de pies y manos, supuestamente secuestrado.

No obstante, lo que sí le confiesa a Ceylin es que él ya sabía que Inci consumía y vendía drogas, motivo por el que le propinó una paliza. A la par, uno de los compañeros de Çinar entra en su casa y roba el oso, que supuestamente contiene la droga en su interior. Ilgaz va tras él.

El engaño de Ceylin para que Çinar hable

Al haber entregado la droga a la policía, Ceylin sabe que ha perdido su única oportunidad para que Çinar hable y le cuente todo lo que sabe, así que baraja la posibilidad de engañarle. Mientras, la exprometida de Ilgaz va a verle para descubrir lo que oculta y que al mismo tiempo confiese el trato con Ceylin, información que no tarda ni un segundo en revelar a Pars.

Ceylin se reúne con Çinar en la cárcel para seguir su plan. Le asegura que han convencido a Ilgaz y que han hecho desaparecer la droga... entonces, Çinar lo confiesa todo. Aquella noche recibió una llamada de Inci pidiendo ayuda tras su precipitada huida de la casa del profesor: necesitaba ropa y zapatos. Inci se vistió con la ropa de Çinar y dejó la chaqueta en su coche. También necesitaba dinero, así que se llevó la tarjeta de crédito de su padre.

Ceylin descubre los secretos del pasado de Zafer y se acerca al asesino de Inci, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Cuando la joven recordó que había olvidado su bolso en casa del profesor con las pastillas en su interior, pidió a Çinar que fuera a buscarlas, pero cuando llegó a la vivienda, no había ni rastro del bolso. Inci tomó un taxi y desapareció.

Ceylin pide a Çinar que recuerde algún detalle de ese taxi y él asegura que tenía una pegatina enorme de un águila en la parte trasera.

Con las emociones a flor de piel, ¡Zafer descubre que Ceylin es la abogada de Çinar! Y la expulsa de casa.

Finalmente, un nuevo sospechoso entra en juego: el padre de Engin, el abogado enemigo de Ceylin. Su mujer encuentra un pendiente de Inci en la casa y se dispone a enfrentarse a él… ¿será el asesino? ¿Qué relación tenía con Inci? ¿Traicionaría a su amigo Zafer de esa forma?

El cuarto capítulo de "Secretos de familia" ¡en imágenes!

 1 / 10
Zafer en "Secretos de familia" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.