Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
SOSPECHOSOS “SECRETOS DE FAMILIA”

¿Quién es el asesino en “Secretos de familia”? Conoce a los sospechosos

En tan solo tres episodios, ya existen varios sospechosos del asesinato de Inci, la hermana de Ceylin en "Secretos de familia", la nueva serie turca de éxito en Antena 3. El presunto criminal desde el primer momento sería Çinar, hermano de Ilgaz, pero nada es lo que parece y llegan nuevos rostros que podrían haber acabado con la vida de la joven por diversos motivos... Descúbrelos y ponte al día en la apasionante trama de investigación del thriller turco.

Ceylin, dispuesta a todo para descubrir al asesino de su hermana Inci, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Inci aparece muerta en el primer episodio de “Secretos de familia”. Su cadáver se encuentra en el interior de una maleta que a su vez está dentro de un contenedor. Nadie sabe quién la ha matado ni el motivo, y al principio ni siquiera se conoce su identidad. Lo único que se sabe es que esa joven ha sido asesinada en una noche de septiembre y que todos los que niegan haber tenido contacto con ella sí que lo tuvieron ¿qué esconden?

Por el momento, encontramos siete sospechosos. Todos ellos tenían motivos para acabar con su vida, todos ocultan algo que no quieren contar a nadie y, además, niegan conocerla o haber tenido contacto con ella hasta que no se les pone al límite para que confiesen. Pero, ¿quién es el verdadero asesino? ¿Será alguno de ellos o aparecerán nuevos sospechosos?

Çinar, el principal sospechoso del asesinato de Inci en “Secretos de familia”

Çinar Kaya, el hermano de Ilgaz, es, desde el primer momento, el joven al que apuntan todas las pistas que se han ido descubriendo sobre la muerte de Inci. Todo comenzó con una tarjeta de crédito a nombre de su padre, Metin, que se encontró en el contenedor junto a la víctima. Al parecer, Çinar la había perdido tras robársela a su padre, pero ¿está diciendo la verdad?

Las sospechas continúan con la ropa de Çinar, la cual vestía Inci la noche de su asesinato, para más tarde descubrir la chaqueta manchada de sangre en el coche de su padre, que utilizó aquella noche sin pedir permiso. Pero la situación de Çinar se agrava aún más cuando, cada vez que le preguntan, niega conocer a Inci ni haber tenido ningún tipo de contacto con ella…

Çinar, principal sospechoso desde el primer capítulo de Secretos de familia
Çinar en "Secretos de familia" - Antena 3

El pescadero, Parla y la amiga de Inci

Tres sospechosos que también han estado en el ojo de la policía desde el comienzo de la trama son, el pescadero que la acosaba; Parla, su sobrina; y la mejor amiga de Inci.

En el primer caso, el pescadero es un hombre que hizo la vida imposible a Inci durante un tiempo al estar obsesionado con ella, de hecho, guardaba unas fotos de la joven en su móvil que logra borrar antes de que las vea la policía ¿por qué? Además, las cámaras de seguridad demuestran que estuvo cerca del lugar donde encontraron el cadáver la fatídica noche del asesinato. ¿Qué hacía allí? Quizá su obsesión por tenerla y no conseguirla le llevó a matarla…

Por su parte, Parla, su sobrina, se comporta de forma muy extraña desde que se descubrió que la joven asesinada era Inci. De hecho, hay un momento en el que Ceylin pierde los nervios con ella al descubrir que sabía todo sobre la vida oculta de su tía y que no la quiere contar nada. ¿Por qué quiere ocultarlo?

La mejor amiga de Inci se suma a la lista de sospechosos. Es compañera de la universidad y su confidente, la única que conoce cada detalle de su vida paralela, o al menos lo que Inci le ha querido contar. Es tan fiel a su amiga que llega a meterse en problemas para cubrirla, tal es así que es ella la que envía los mensajes a Ceylin a través del móvil haciéndose pasar por Inci. ¿Puede esa excesiva lealtad esconder un odio irrefrenable?

Metin Kaya, el padre de Ilgaz, se convierte en sospechoso del asesinato de Inci en Secretos de familia
Metin Kaya en "Secretos de familia" - Antena 3

Metin Kaya, el padre de Ilgaz, otro de los fuertes sospechosos

Metin es uno de los sospechosos más recientes del asesinato de Inci. Se trata de una persona muy reservada y que supuestamente cumple con la ley, dado que ha sido inspector de policía. Sin embargo, poco a poco se van destapando nuevos datos que empiezan a hacernos dudar. Aunque las alarmas se disparan del todo cuando Ceylin descubre en el coche de su hermana una foto de ella con Metin, después de que él asegurara que no la conocía de nada.

Ilgaz empieza a investigar y descubre que su padre le daba dinero a Inci y aunque para todo tiene una coartada y una versión de los hechos, nada parece acabar de encajar. ¿Y si ha cometido él el asesinato? Las sospechas se confirman cuando, en un momento de desesperación, intenta acabar con su propia vida. Eso nos lleva a pensar ¿de qué se arrepiente tanto como para querer suicidarse? ¿Del asesinato de Inci?

Ozan, profesor de Inci en la universidad, sospechoso de ser el asesino en Secretos de familia
Ozan en "Secretos de familia" - Antena 3

Ozan y su mujer; y Zafer, los nuevos sospechosos

Ozan, profesor de Inci en la universidad, y su mujer, parecen en este momento los claros asesinos de la joven. El misterio, la intranquilidad de él observando por la ventana cada vez que pasa alguien, su extrema proximidad al contenedor donde Inci apareció muerta, su nerviosismo al ver a Ceylin e Ilgaz… Y, principalmente, su huida del país cuando descubren que lo están investigando por el asesinato, son indicios más que suficientes para pensar que oculta algo.

Sospechas que se acentúan cuando se descubre que la mujer de Ozan le propinó una brutal paliza a Inci en su casa. ¿Fue ese el principio del fin de Inci? ¿Y cuál fue el motivo? ¿Fue por su marido?

Zafer, el padre de Inci, sospechoso de haber matado a su propia hija, en Secretos de familia
Zafer en "Secretos de familia" - Antena 3

Por último, el tercer episodio de "Secretos de familia" cierra con Zafer, su propio padre, como nuevo sospechoso del asesinato de la joven. Parece que no quiere contar lo que hizo exactamente esa noche y, además, se descubre que la dio una paliza. ¿Fue capaz de matar a su propia hija?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.