Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 31 al 4 de noviembre: Andrea y Ciriaco, cara a cara en prisión

Mientras Manolita decide abandonar a su hijo y no declarar a su favor en el juicio, Quintero, Marcelino y Jorge, luchan por demostrar su inocencia. Además, Andrea visita a Ciriaco en prisión, Cristina decide abortar y Hugo vuelve a caer en el pozo del alcohol y las drogas. En la semana del 31 de octubre al 4 de noviembre en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Andrea visita a Ciriaco en prisión y por fin se encuentran cara a cara, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue conservando el respaldo de su fiel audiencia tras casi una década de emisión ininterrumpida, arranca el próximo lunes 31 de octubre una nueva ronda de capítulos de su undécima temporada. Cabe resaltar que el martes 1 de noviembre no habrá emisión de la ficción al ser festivo nacional (Día de Todos los Santos).

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que llegan, una vez más, cargados de intensas emociones para sus protagonistas, ¡no te lo pierdas!

Mientras la semana pasada, el caso de Ciriaco dio un giro inesperado y puso a Andrea en el punto de mira, en las siguientes entregas, Manolita decidirá abandonar a su hijo y no declarar a su favor en el juicio, mientras que Quintero, Marcelino y Jorge, con el tiempo jugando en su contra, lucharán por demostrar su inocencia. Además, al fin se producirá el esperado encuentro entre Andrea y Ciriaco en prisión. Pero hay mucho más, te lo contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2486 (lunes 31 de octubre): Quintero, ante la clave para demostrar la inocencia de Ciriaco mientras Cristina está embarazada

Después de visitar a Ciriaco en la cárcel, Marcelino ha podido comprobar la gran transformación de su hijo, sin embargo, está convencido de que es inocente y cree en su palabra.

Al mismo tiempo, Manolita también ha recuperado la confianza después de que Cristina haya confirmado que van a poder corroborar la coartada del joven Gómez y demostrar su inocencia. Marcelino celebra la gran noticia.

Marcelino confiesa a Pelayo su preocupación por Ciriaco, en Amar es para siempre
Pelayo y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, se descubre que Andrea tuvo que someterse a tratamiento farmacológico para un trastorno mental cuando vivía en Miami, y ante el ataque psicótico que sufrió en el almacén, Nieves intenta convencerla para que vuelva a tomarse las pastillas, pero se muestra reticente. Poco después, madre e hija son testigos de la felicidad que inunda a Manolita, ¡puede que muy pronto Ciriaco vuelva a casa!

En paralelo, Ciriaco continúa su transformación en prisión, tanto es así, que se ha convertido en el nuevo líder, usurpando el puesto a “El Tuerto”.

Ciriaco se ha convertido en el nuevo líder de la prisión, en Amar es para siempre
Jeros y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, en la farmacia, Rocío presencia una fuerte discusión entre doña Paz y su hijo, por lo que, aun a riesgo de poner en peligro su amistad, Rocío decide confesar a Hugo que fue ella quien destapó su pasado, una revelación que hace al exfutbolista recaer en su adicción al alcohol.

Además, mientras Visi logra convencer a Mari Valle de que no puede dar un giro radical a su vida por ella y se produce una emotiva despedida prometiendo volver a verse muy pronto, Benigna anima a Lorenzo a no rendirse y pone sobre la mesa numerosas ideas para relanzar el King´s.

Por otro lado, Carballo vuelve a reunirse con Luz, descubriendo detalles del pasado de su padre que desconocía y ensombrecen la imagen que tenía de él. Cuando busca confirmar las palabras de Luz con Luján, este no pierde la ocasión de asegurar a la detective que Barros se excedía con el alcohol e incluso llegó a sobrepasarse con algún detenido. Completamente destrozada al sentir que su padre se había convertido en un auténtico desconocido para ella, María se refugia en Jorge y acaban besándose.

Carballo y Jorge se besan, en Amar es para siempre
Carballo y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

A su vez, las pesquisas de Jorge abren una nueva línea de investigación en el caso de Ciriaco: el estado de salud de Ana Mari. La joven acudía semanalmente a la consulta de un médico, lo que hace saltar todas las alarmas. Sin tiempo que perder, Quintero se propone encontrar a ese médico y revisar a fondo los detalles de la autopsia de Ana Mari en busca de alguna pista.

Y así, Justo acaba descubriendo que la joven padecía una anomalía congénita en el corazón que podría haber causado un desmayo y su caída accidental por las escaleras. Ahora, la búsqueda del médico que respalde esa teoría resulta fundamental para conseguir la libertad de Ciriaco, ¿lo encontrará?

Finalmente, ajena a las cartas de amor de Rubén que Sancho interceptó, las dudas asaltan a Cristina. Arropada por Manolita, decide hacerse una prueba de embarazo que resulta ¡positiva! Cristina está esperando un bebé de Rubén.

Cristina descubre que está esperando un hijo de Rubén, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2487 (miércoles 2 de octubre): Cristina decide abortar mientras Quintero pide a Manolita que declare a favor de Ciriaco en el juicio

El cambio de estrategia por parte de Quintero en la defensa de Ciriaco reactiva las dudas de Manolita sobre su hijo. Lo cierto es que para el abogado es difícil explicar la situación sin revelar la verdad sobre lo que Ciriaco hizo aquella noche.

Sin embargo, Ciriaco está convencido de que nunca va a salir de prisión. Aunque no mató a Ana Mari, lo que hizo la noche de su muerte o lo ocurrido con “El Tuerto” en la cárcel, lo condenan irremediablemente.

Por su parte, tras descubrir su estado, Cristina toma una decisión sin contar con la opinión de Rubén. La abogada cree que el médico ha dado sobradas muestras de no querer saber nada de ella, por lo que decide ocultarle su embarazo.

Cristina decide interrumpir su embarazo a espaldas de Rubén, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

A su vez, Carballo se siente apoyada por Jorge y vuelven a convertirse en jefa y empleado tras el beso que se dieron. María está dispuesta a llegar a la verdad sobre su padre cueste lo que cueste.

En paralelo, Hugo desenmascara a Rocío delante de su madre, quien logra salvar a la farmacia de perder la licencia. Después de haber descubierto la verdad, ¿tomará doña Paz medidas contra su empleada?

Al mismo tiempo, Benigna comienza a desesperarse al cuidado de Visi, quien echa de menos su vida.

Los problemas en la farmacia continúan mientras Visi echa de menos de su vida, en Amar es para siempre
Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, el día del juicio de Ciriaco se acerca y Quintero pide a Manolita que declare ante el juez a favor de su hijo con el fin de intentar convencerlo de que Ciriaco no es un joven violento y no encaja con el perfil de asesino. Manolita se siente acorralada, asediada por las dudas, ¿aceptará la petición del abogado?

Además, Jorge consigue localizar al médico que trataba la afección de Ana Mari, pero se encuentra con un contratiempo con el que no contaba: murió hace unas semanas. Ante la situación, el objetivo ahora es obtener el historial médico de Ana Mari.

Jorge descubre que el médico que trataba a Ana Mari murió, en Amar es para siempre
Quintero y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2488 (jueves 3 de noviembre): Manolita se niega a declarar en el juicio y Hugo recae en su adicción a las drogas

El juicio de Ciriaco se acerca y los Gómez vuelven a estar divididos y muy nerviosos. Así, mientras Quintero busca la forma de conseguir el informe médico de Ana Mari, Marcelino le echa en cara a Manolita su negativa a declarar en el juicio y esta acaba confesando a su marido su gran temor… en realidad, siguen sin saber qué pasó en esa nave el día en que murió Ana Mari.

Entretanto, Andrea, instigada por su padre, decide no visitar en la cárcel a Ciriaco, pero finalmente cambia de opinión y le pide a Quintero que concrete una cita para el día siguiente.

Andrea pide a Quintero que concrete una cita con Ciriaco en prisión, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Cristina prepara el viaje a Londres para interrumpir su embarazo y recibe el apoyo de Sancho en su decisión.

A su vez, Carballo vuelve a obsesionarse con la investigación sobre su padre, lo que provoca una nueva discusión con Jorge.

Además, Rocío está preocupada por el daño que supondrá para la farmacia revelar la adicción de Hugo. Además, el exfutbolista no solo ha vuelto a beber, también ha caído en el pozo de las drogas.

Por otro lado, mientras pretenden expulsar a Lorenzo del Club Social por comportamiento indecoroso, Visi ya no sabe qué hacer con su tiempo libre.

Pretenden expulsar a Lorenzo Bravo del Club Social, en Amar es para siempre
Lorenzo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2489 (viernes 4 de noviembre): Marcelino, dispuesto a todo para salvar a Ciriaco

Manolita, destrozada por las dudas, toma una firme decisión: no va a declarar a favor de su hijo en el juicio. Ante la situación, Marcelino decide ser él quien lo haga e intentar que la madre de Ana Mari le proporcione los informes médicos de la joven.

En paralelo, mientras Ricardo se reafirma en que Samuel es una especie de gigoló, Andrea va a visitar a Ciriaco a la cárcel para desearle suerte en el juicio. Sin embargo, el encuentro no sale como esperaba al toparse con un Ciriaco cuyo carácter ha cambiado radicalmente. Sin duda, ya no es el mismo.

Ciriaco y Andrea viven un tenso encuentro en prisión, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

A su vez, Quintero continúa al frente del caso de Ciriaco y llega el día de las diligencias previas al juicio.

Por su parte, Carballo, fuera de sí, pierde los nervios por completo y apunta con su arma a un testigo. Jorge trata de convencer a su compañera de que lo mejor es que pase página sobre lo ocurrido con su padre, pero ¿lo conseguirá?

Lorenzo convence Benigna y Visi para que le ayuden a llevar el King’s, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Lorenzo convence a Benigna y Visi para que le ayuden a llevar el King’s, Hugo se siente dominado de nuevo por sus adicciones y roba opiáceos en la farmacia. Paz, desbordada por los últimos acontecimientos, se desahoga con Pelayo y ambos se evaden de sus problemas saliendo juntos.

Finalmente, Cristina regresa de Londres después de abortar. La abogada no puede venirse abajo, pero Quintero y Manolita se preocupan por ella.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.