Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La decisión de Andrea y la caída de Hugo, en el capítulo del jueves 3 de noviembre

Mientras Manolita se niega a declarar en el juicio de Ciriaco, Hugo recae en su adicción a las drogas. En el capítulo 2488 de “Amar es para siempre”, el jueves 3 de noviembre en Antena 3.

Andrea decide visitar a Ciriaco en prisión ante la proximidad del juicio, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes, estrena el jueves 3 de noviembre un nuevo capítulo de su undécima temporada en el que, ante la proximidad del juicio, Andrea tomará una decisión: visitar a Ciriaco en la cárcel.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, Manolita y Cristina se enfrentaron a la decisión de sus vidas, y el jueves, será Andrea quien tomará una decisión a espaldas de sus padres. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2488 de “Amar es para siempre”

La vista preliminar del juicio de Ciriaco está muy cerca y los Gómez vuelven a estar divididos y muy nerviosos. Así, mientras Quintero busca la forma de conseguir el informe médico de Ana Mari, Marcelino le echa en cara a Manolita su negativa a declarar en el juicio y esta acaba confesando a su marido su gran temor… en realidad, siguen sin saber qué pasó en esa nave el día en que murió Ana Mari.

Entretanto, Andrea, instigada por su padre, decide no visitar en la cárcel a Ciriaco, pero finalmente cambia de opinión y le pide a Quintero que concrete una cita para el día siguiente.

Andrea pide ayuda a Quintero para visitar a Ciriaco en la cárcel, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Cristina prepara el viaje a Londres para interrumpir su embarazo y recibe el apoyo de Sancho en su decisión, aunque ni mucho menos trata la situación de la abogada con la delicadeza que precisa.

A su vez, Carballo vuelve a obsesionarse con la investigación sobre su padre, lo que provoca una nueva discusión con Jorge.

Además, Rocío está preocupada por el daño que supondrá para la farmacia revelar la adicción de Hugo. Además, el exfutbolista no solo ha vuelto a beber, también ha caído en el pozo de las drogas.

 1 / 2
Hugo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras pretenden expulsar a Lorenzo del Club Social por comportamiento indecoroso y Benigna se convierte en un apoyo fundamental para él, Visi ya no sabe qué hacer con su tiempo libre.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.