Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Manolita y Cristina, ante la decisión de sus vidas, en el capítulo del miércoles 2 de noviembre

Mientras Cristina toma una firme decisión sobre su embarazo, Quintero pide a Manolita que declare a favor de Ciriaco en el juicio y las dudas se apoderan de ella, ¿qué decidirá? En el capítulo 2487 de “Amar es para siempre”, el miércoles 2 de noviembre en Antena 3.

Manolita se enfrenta a una difícil decisión de cara al juicio de Ciriaco, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV, sigue manteniendo a la audiencia enganchada a las tramas de su undécima temporada, que arrancó en septiembre cargada de nuevos personajes y renovadas historias.

El próximo miércoles 2 de noviembre, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana, ya que el martes 1 de noviembre no habrá emisión de “Amar es para siempre” al ser festivo nacional (Día de Todos los Santos).

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, Quintero consiguió la llave de la libertad para Ciriaco mientras Cristina descubrió que estaba embarazada, y el miércoles, las difíciles decisiones que Manolita y Cristina tendrán que tomar serán las grandes protagonistas. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2487 de “Amar es para siempre”

Manolita vuelve a dudar… El cambio de estrategia por parte de Quintero en la defensa de Ciriaco reactiva las dudas de Manolita sobre su hijo. Lo cierto es que para el abogado es difícil explicar la situación sin revelar la verdad sobre lo que Ciriaco hizo la noche en la Ana Mari perdió la vida.

Sin embargo, Ciriaco está seguro de que nunca va a salir de prisión. Aunque no mató a Ana Mari, lo que pasó la noche de su muerte o lo ocurrido con “El Tuerto” en la cárcel, lo condenan irremediablemente.

Por su parte, tras descubrir su estado, Cristina toma una decisión sin contar con la opinión de Rubén. La abogada cree que el médico ha dado sobradas muestras de no querer saber nada de ella, por lo que decide ocultarle su embarazo y pensar en lo que desea para su futuro en solitario.

Cristina toma una drástica decisión sobre su embarazo sin contar con Rubén, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

A su vez, Carballo se siente apoyada por Jorge. Ambos vuelven a convertirse en jefa y empleado tras el beso que se dieron y la detective está dispuesta a llegar a la verdad sobre su padre cueste lo que cueste.

En paralelo, Hugo desenmascara a Rocío delante de su madre, quien logra salvar a la farmacia de perder la licencia. Después de haber descubierto la verdad, ¿tomará doña Paz medidas contra su empleada? Por lo pronto, la mandará a casa.

Al mismo tiempo, Benigna comienza a desesperarse al cuidado de Visi, quien echa de menos su vida. Así que, Beni y Lorenzo deciden buscar una forma de mantener a Visi ocupada, pero no parece una tarea tan sencilla.

Lorenzo y Benigna buscan una ocupación para Visi, en Amar es para siempre
Lorenzo y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, el día del juicio de Ciriaco se acerca y Quintero pide a Manolita que declare ante el juez a favor de su hijo con el fin de intentar convencerlo de que Ciriaco no es un joven violento y no encaja con el perfil de asesino. Manolita se siente acorralada, asediada por las dudas, ¿aceptará la petición del abogado?

Además, Jorge consigue localizar al médico que trataba la afección de Ana Mari, pero se encuentra con un contratiempo con el que no contaba: murió hace unas semanas. Ante la situación, el objetivo ahora es obtener el historial médico de Ana Mari, ¿lo conseguirán?

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 2 de noviembre ¡en imágenes!

 1 / 2
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.