Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El reencuentro de Ciriaco y Andrea, en el capítulo del viernes 4 de noviembre

Mientras Marcelino está dispuesto a todo para salvar a su hijo, se produce el esperado reencuentro de Ciriaco y Andrea en prisión. En el capítulo 2489 de “Amar es para siempre”, el viernes 4 de noviembre en Antena 3.

Ciriaco, destrozado tras su reencuentro con Andrea, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, cierra el viernes 4 de noviembre una nueva semana de su undécima temporada con un esperadísimo capítulo en el que se producirá el reencuentro entre Ciriaco y Andrea.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, la decisión de Andrea y la caída de Hugo fueron protagonistas, y el viernes, al fin llegará el esperado reencuentro de Ciriaco y Andrea. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2489 de “Amar es para siempre”

Manolita, destrozada por las dudas, toma una firme decisión: no va a declarar a favor de su hijo en el juicio. Ante la situación, Marcelino decide ser él quien lo haga e intentar que la madre de Ana Mari le proporcione los informes médicos de la joven.

En paralelo, mientras Ricardo se reafirma en que Samuel es una especie de gigoló, Andrea va a visitar a Ciriaco a la cárcel para desearle suerte en el juicio. Sin embargo, el encuentro no sale como esperaba… ambos han cambiado y nunca volverán a ser los mismos.

Andrea durante su visita a Ciriaco en prisión, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

A su vez, Quintero continúa al frente del caso de Ciriaco y llega el día de las diligencias previas al juicio.

Por su parte, Carballo, fuera de sí, pierde los nervios por completo y apunta con su arma a un testigo. Jorge trata de convencer a su compañera de que lo mejor es que pase página sobre lo ocurrido con su padre, pero ¿lo conseguirá?

Además, mientras Lorenzo convence a Benigna y Visi para que le ayuden a llevar el King’s, Hugo se siente dominado de nuevo por sus adicciones y roba opiáceos en la farmacia. Paz, desbordada por los últimos acontecimientos, se desahoga con Pelayo y ambos se evaden de sus problemas saliendo juntos.

Finalmente, Cristina regresa de Londres después de abortar. La abogada no puede venirse abajo, pero Quintero y Manolita se preocupan por ella.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del viernes 4 de noviembre ¡en imágenes!

 1 / 6
Lucrecia y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.