Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Orhan repudia a Kadir y ¡Doruk sufre un accidente!

Orhan ya no quiere ser el tío de Kadir por culpa de Cemile, mientras que el secreto de Harika sale a la luz y Doruk tiene un accidente cuando intentaba disculparse con Asiye por lo ocurrido en la fiesta de Süsen. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el martes 8 de noviembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Orhan rechaza a Kadir por culpa de Cemile, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Últimamente, las cosas no les han ido muy bien a los protagonistas de “Hermanos” (Kardeşlerim). Tras el tiroteo, Oğulcan quedó gravemente herido, aunque finalmente logró salvar su vida. Sus padres culpan a Cemile de esta tragedia, quien definitivamente se ha quedado completamente sola: su hermana fue la víctima mortal del aciago encuentro con la mafia del casino. A pesar de todo lo ocurrido, Asiye, Emel y, por supuesto, Kadir, siguen preocupándose por Cemile.

La buena noticia es que Aybike y Berk ya se han declarado su amor y, probablemente, muy pronto sean una pareja oficial. Por otra parte, Akif está muy nervioso con su hijo Kaan. ¡El chico convive con la familia Atakul haciéndose pasar por el nieto de una antigua maestra de Akif! Y, por cierto, Kaan parece bastante interesado en Asiye

Avance de lo que pasará el martes 8 de noviembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Kaan y Asiye comparten su pasión por la literatura y lo dejan ver en clase, donde discuten sobre “Crimen y castigo”. Esto despierta rápidamente las alertas en Doruk y también en Süsen, quien se ha interesado en el chico nuevo de la clase. Sí, ¡Kaan va a la misma clase que sus hermanos secretos!

Al día siguiente, Kaan se acerca a Asiye para prestarle un libro que la joven Eren quería leer desde hace tiempo. Süsen interrumpe la conversación para invitar a Kaan a su fiesta de cumpleaños, pero el chico le pregunta si Asiye está invitada. Sin ninguna otra salida cerca, Süsen se ve forzada a invitar también a Asiye y su familia fingiendo que quiere estrechar lazos con ellos.

Süsen tiene envidia de Asiye a causa de Kaan, en Hermanos
Süsen en "Hermanos" - Antena 3

Mientras tanto, Doruk está un poco mosca con Kaan, así que habla con él para decirle que Asiye es su novia, aunque ahora mismo se encuentran en un momento complicado. Kaan, que ya conocía la relación entre ambos, le responde que no lo sabía y se disculpa.

Mientras tanto, ¡Oğulcan está de vuelta en el colegio! Harika le dice que se alegra de verle de vuelta, por lo que el joven vuelve a caer rendido ante su antigua enamorada. En la cafetería, Oğulcan se acerca a Harika para regalarle su almuerzo y, viendo que no quiere recibirlo, le confiesa que ya sabe dónde está viviendo y en qué situación se encuentra.

Oğulcan le regala un vestido a Harika, en Hermanos
Oğulcan en "Hermanos" - Antena 3

Harika se sincera con él y le dice que no tiene ni una lira, lo que es un problema ya que necesita estrenar un vestido para la fiesta de Süsen si no quiere que se burlen de ella… ¡Vaya con el clasismo! Oğulcan, que lleva encima el dinero para pagar las facturas, se compromete a comprarle el vestido. La joven se alegra una barbaridad y le da un beso en la mejilla como muestra de agradecimiento. Aunque, por cierto, también le pregunta si alguien más conoce su situación y él dice que no… ¡Vaya error!

De vuelta a casa, Harika descubre a Asiye y Aybike limpiando la casa de una vecina en ropa de trabajo. Sin que la vean, la joven las graba en vídeo y al día siguiente se lo enseña a Süsen para burlarse de ellas.

¡Llegó el momento de la fiesta! Y, como era de esperar, la familia Eren no se lo va a pasar muy bien… Asiye se acerca a Kaan para hablar con él sobre el libro que le ha prestado, pero el joven pasa de ella. Extrañada, Asiye le pregunta qué ocurre y Kaan le responde que Doruk le ha prohibido que hable con ella.

Asiye y Doruk tienen una gran discusión por Kaan, en Hermanos
Asiye en "Hermanos"

Asiye se pilla un gran rebote con Doruk, por lo que ambos acaban discutiendo acaloradamente en el patio. Después, Doruk le reclama a Kaan por lo que le ha dicho a Asiye y el joven le responde que lo ha hecho porque ¡cree que Asiye estaba ligando con él! Parece que Kaan es bastante liante…

Doruk se va rápidamente de la fiesta, seguido de Berk, quien está preocupado por su amigo. Süsen, por su parte, está celosa de Asiye, así que intenta destruirla proyectando el vídeo que ha grabado Harika. Si embargo, la pelota se vuelve en contra de su propia amiga.

Aybike grita ante todos los asistentes a la fiesta que ellas no se avergüenzan de trabajar ni de vivir donde viven, pero que Harika sí lo hace. Y sí, ¡suelta ante todos que Harika es pobre y vive en el mismo barrio que ellos! Harika, en vez de negarlo, le dice a Oğulcan que le odia por no haberle guardado el secreto y sale corriendo de la fiesta.

A Cemile le han dado el alta en el hospital, en Hermanos
Cemile en "Hermanos" - Antena 3

Mientras tanto, a Cemile le han dado el alta en el hospital, pero no tiene donde ir. Kadir, que ha acudido a visitarla, la convence para que vuelva a casa con él. La joven se niega, pero finalmente accede, aunque no es consciente de lo que está por venir…

Al llegar a casa, Şengül comienza a gritarle a Cemile y le echa la culpa de lo ocurrido en el puerto. Kadir intenta defenderla, pero su tío le interrumpe: Orhan, en tono muy severo, le dice que no quiere ver cerca a Cemile y que su vida no le importa nada. Y, añade, si Kadir le desobedece y la acoge en casa, él ya no volverá a ser su tío.

Doruk sufre un terrible accidente cuando estaba disculpándose con Asiye, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Pero esta no es la única bomba del episodio: de camino a casa, Doruk le manda un audio a Asiye pidiéndole perdón. Desgraciadamente, el joven no llega a terminar de despedirse, pues otro coche le embiste. ¿Estará bien?

Más imágenes del capítulo del martes 8 de noviembre de "Hermanos"

 1 / 3
Asiye y Doruk en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.