Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Oğulcan se salva, Kaan chantajea a Akif ¡y se fija en Asiye!

Oğulcan muere durante unos segundos y dialoga con sus tíos, mientras que Kaan chantajea a Akif y pone sus ojos en Asiye. Además, Aybike y Berk están muy cerca... En el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 7 de noviembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Oğulcan muere durante unos segundos y se encuentra con sus tíos, en Hermanos
Oğulcan en "Hermanos" - Antena 3

El anterior capítulo de “Hermanos” cerró con una escena que recordaremos durante mucho tiempo: unos mafiosos acribillaron a balazos a Oğulcan, Şengül y Cemile. La situación es grave, especialmente para el joven primo, al que pudimos ver (¿inconsciente?) en brazos de Ömer.

Además, la situación se volvió más tensa aún entre Asiye y Doruk después del concierto. ¿Volverán a formar la querida pareja #AsDor o habrá alguien que se interponga entre ellos? Y es que todo apunta a que a Doruk le ha salido un nuevo competidor... ¡su hermano!

Sí, has leído bien, el hijo secreto de Akif se va a interesar por la protagonista de la serie. ¡Menuda se va a liar! Por cierto, a quienes les va bastante mejor es a la casi nueva pareja formada por Aybike y Berk. ¿Conseguirán formalizar su relación pronto?

Avance de lo que pasará el lunes 7 de noviembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Akif se ha puesto nerviosísimo al conocer a su hijo secreto, ¡especialmente cuando ha llegado Nebahat y los ha visto juntos! Kaan, que así se llama el joven, le confiesa a la mujer que es el hijo de Akif. ¡Qué directo que es el chico!

Sin embargo, Akif no va a dejar que Kaan le provoque una nueva crisis marital, así que rápidamente saca sus habilidades de espabilado embaucador y convence a su mujer con una historia rocambolesca: su profesora de literatura del colegio, que fue como una madre para él durante sus años de estudiante, le ha encargado a su nieto para que le cuide mientras estudia.

Nebahat se cree rápidamente la historia, así que le pide a Kaan que se vaya a vivir con ellos en vez de alojarse en un hotel. Ya en casa de los Atakul, Kaan explica a la familia que su madre ha muerto y que su padre no quiere saber nada de él, a pesar de que es rico. Nebahat, sin saber que su marido es el mismo desvergonzado del que están hablando, le aconseja a Kaan que denuncie a su padre y reclame lo que es suyo… ¡Vaya!

Kaan aparece en la vida de Akif, en Hermanos
Kaan en "Hermanos" - Antena 3

Como era de esperar, Akif no está nada contento con tener al joven en casa, pero no puede echarle porque este se muestra muy tajante: o le aloja en la casa familiar con los mismos privilegios de los que gozan sus hermanos o le dice a todos que es su hijo. Por lo visto, ¡el nuevo hijo de Akif ha sacado sus dotes para el chantaje!

Por cierto, además de querer vivir una vida como la de sus hermanos, Kaan también tiene interés en conocer a la ex de Doruk… ¡Parece que algo tienen en común los nuevos hermanos! Ahora que el joven le ha puesto el ojo a Asiye, ¿se terminará por romper la relación #AsDor o no?

Kaan pone sus ojos en Asiye, la exnovia de Doruk, en Hermanos
Ömer y Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Además de hablar del nuevo y misterioso personaje de la ficción turca, tenemos que centrarnos en lo ocurrido en el puerto. Ömer, destrozado, espera en el hospital alguna noticia sobre el estado de las víctimas del tiroteo mientras el resto de familiares y amigos llegan. Şengül se despierta rápidamente, pero Oğulcan no tiene esa suerte: se encuentra gravemente herido y su vida está en riesgo, por lo que hay que operarle de urgencia. Los doctores necesitan a algún donante cuya sangre sea compatible con la del joven, pero ninguno de los familiares lo es. Berk, que ha acudido rápidamente al hospital junto a Doruk y Melisa, se ofrece como donante.

Este gesto une aún más a Aybike y Berk, quienes poco después hablan de su relación. El joven le pregunta a Aybike desde cuándo está enamorada de él, a lo que ella contesta que desde la primera vez que le tiró del pelo. Además, le pregunta si ahora son novios oficiales, pero la joven le da largas porque aún no es momento de hablar del tema, ya que su hermano está en cuidados intensivos.

Berk y Aybike, cada vez más unidos, se abrazan en el hospital, en Hermanos
Berk y Aybike en "Hermanos" - Antena 3

Por cierto, Şengül responsabiliza a Kadir de lo ocurrido a su hijo, pues fue él quien dejó que Cemile siguiera en sus vidas. Asiye defiende a su hermano alegando que ella fue quien la conoció y la introdujo en el hogar, pero su tía le responsabiliza a él por no haberla entregado a la policía. Hay que recalcar que Cemile se encuentra en buen estado, pero su hermana ha fallecido durante la operación (aunque la joven aún no lo sabe).

Al final del episodio, Oğulcan tiene una parada cardiaca y, durante unos segundos, muere. Al igual que le ocurrió a Emel y a Kadir, el joven entra en el más allá, donde ve a sus tíos caminando entre los árboles y agarrados de la mano. Oğulcan quiere ir con ellos, pero Veli y Hatice le piden que vuelva. Y, finalmente, Oğulcan vuelve a la vida y despierta.

Más imágenes del capítulo del lunes 7 de noviembre de "Hermanos"

 1 / 5
"Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.