Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La encrucijada de Ciriaco, en el capítulo del lunes 7 de noviembre

Se celebra la primera sesión del juicio de Ciriaco en la que Marcelino declara a favor de su hijo, sin embargo, las posibilidades de éxito son muy escasas. Quintero acorrala al joven Gómez, solo tienen dos opciones… En el capítulo 2490 de “Amar es para siempre”, el lunes 7 de noviembre en Antena 3.

La disyuntiva de Ciriaco, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, abre el lunes 7 de noviembre una nueva semana de su undécima temporada a la que llega el esperado y temido juicio de Ciriaco.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, el reencuentro de Andrea y Ciriaco en prisión fue protagonista, y el lunes, arrancará el juicio de Ciriaco, que se verá abocado a tomar la decisión más difícil de su vida… Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2490 de “Amar es para siempre”

Marcelino y Manolita ponen al tanto a Quintero de su decisión en lo que respecta a la declaración en la primera sesión del juicio de Ciriaco, que tendrá lugar en pocas horas. Al mismo tiempo, Marcelino comunica al abogado que no ha conseguido el informe médico de Ana Mari, Lucrecia se niega en rotundo.

Ante la situación, Justo es muy claro con los Gómez, sin ese informe las opciones de que Ciriaco obtenga la libertad son muy pocas, así que comienzan a ensayar la declaración de Marcelino, que será crucial.

Manolita y Marcelino, conscientes de que la posibilidad de que Ciriaco salga en libertad es remota, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, mientras Pelayo trata de mantener unida a la familia, Manolita se siente culpable por lo que está ocurriendo con Ciriaco y se desahoga con Nieves. A su vez, Andrea se plantea contar toda la verdad para que liberen a Ciriaco, pero su madre, por el momento, logra frenar el impulso de su hija.

Entretanto, en el supermercado, Ricardo advierte a Nieves de las numerosas entregas a domicilio de Samuel… Ricardo se toma con humor las propinas extra por “sus servicios” que debe ganarse el mozo de almacén sin sospechar que está despertando los celos de su mujer.

Samuel desata los celos de Nieves, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Cristina se reúne con Sancho para retomar su labor al frente de la API, ocasión que el abogado aprovecha para disculparse por la frialdad de su reacción tras conocer la decisión de Cristina de interrumpir su embarazo. Lo cierto es que la abogada está muy tocada y Sancho comprende que no es el momento de presionarla, sino de apoyarla. Del mismo modo, Quintero busca la forma de ayudar a Cristina, quien acaba reconociendo que está pasando por un momento muy complicado y claramente está buscando refugio en el trabajo.

Quienes también han decidido enterrar el hacha de guerra y apoyarse en sus respectivos conflictos familiares son doña Paz y Pelayo. La pareja estrecha lazos hasta tal punto que piensan apuntarse juntos a un campeonato de ajedrez, ¡lo que han cambiado!

En paralelo, tras descubrir los robos de opiáceos en la farmacia, Rocío escondió las pastillas. Hugo, desesperado, se enfrenta a ella, pero no consigue nada. La situación del exfutbolista es crítica y comienza a parecerse a la que también está viviendo Carballo, entregada a la bebida. ¿Conseguirán ambos reconducir sus vidas?

Benigna, Visi y Lorenzo preparan un desfile en el King´s, en Amar es para siempre
Benigna, Visi y Lorenzo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Visi y Benigna comienzan la gerencia del King´s y su primera batalla es conseguir que Lorenzo Bravo salga del armario públicamente, aunque el galán parece tener una idea mejor para relanzar el local: organizar en el King´s un desfile de unos conocidos diseñadores de moda que han sido despreciados por ser gays. ¡El King´s va a salir del armario a lo grande!

Finalmente, Ciriaco recibe la visita de Quintero. El abogado pone al tanto al joven Gómez de su situación. Las probabilidades de que sea declarado inocente son cada vez más escasas, y ante su negativa a revelar la verdad de lo que ocurrió la noche en la que murió Ana Mari, la única opción es que Ciriaco se declare culpable, lo que supondría en torno a 10 años de cárcel. Y así, Ciriaco se encuentra ante la decisión más difícil de su vida: romper el corazón a sus padres o ser condenado por un crimen que no cometió.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 7 de noviembre ¡en imágenes!

 1 / 6
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.