Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias

“Hermanos” arrasa y llega a 50 países, ¿cuál es el motivo del éxito de la serie turca?

La serie “Hermanos” alcanzó el pasado martes 1 de noviembre su mejor cuota de pantalla histórica y ha logrado un nuevo hito al aumentar a 50 el número de países con licencia que pueden emitir la serie. ¿Cuáles son las claves de su éxito?

Asiye, una de las protagonistas de la serie Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

La serie turca “Hermanos” alcanzó el pasado martes 1 de noviembre su mejor cuota de pantalla histórica (16,6%). Hay que tener en cuenta que la ficción se está emitiendo en prime time y en esa franja horaria se encuentran programas con audiencias potentes como “El Hormiguero 3.0” o “Pasapalabra”.

Además, la exitosa ficción turca ha logrado un nuevo hito al aumentar el número de países con licencia que la pueden emitir a 50 gracias a la incorporación de Rusia, Kazajstán, España, Líbano, Rumanía y Perú. “Hermanos” ha arrasado en audiencia las dos primeras temporadas en Turquía, donde se estrenó el 20 de febrero de 2021, y ha sido aclamada por la crítica y los espectadores de su país de origen También ha tenido muy buena acogida en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

El secreto del éxito de “Hermanos”

“Hermanos” se emite en España en Antena 3 desde el pasado 26 de junio. Por ahora en nuestro país solo se van a ver dos temporadas y sus seguidores ya están disfrutando de la segunda. En Turquía el sábado 3 de septiembre de 2022 se emitió el primer episodio de la temporada 3 a través de ATV, pero todavía se desconoce si se estrenará en España esta tercera entrega.

Kadir se convierte en un padre para su hermana Emel, en Hermanos
Emel y Kadir en "Hermanos" - Antena 3

El título original de la serie turca es “Kardeşlerim” que en español significa "Mis hermanos". La serie cuenta la historia de cuatro hermanos: Kadir, Ömer, Asiye y Emel. Los cuatro viven felices con sus padres, aunque no tienen dinero ni disfrutan de grandes comodidades. Kadir es el mayor de los hermanos Eren y tiene 19 años, Ömer y Asiye 17 y la pequeña Emel solo 6.

Todo cambia para ellos cuando sus padres mueren y tendrán que enfrentarse los cuatro juntos a la aventura de sobrevivir todos los días. Su vida, además, se complica por la presencia en sus vidas de Akif Atakul. Un poderoso empresario que tiene un oscuro pasado que intenta a toda costa que nadie conozca. Un hombre que carece de escrúpulos y conciencia y que oculta un crimen relacionado con la familia Eren.

Akif Atakul, el gran villano de la serie turca Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

El secreto del éxito de “Hermanos” radica en cómo la serie pone en valor el auténtico significado de "familia" y la importancia de contar siempre con el apoyo incondicional de los hermanos ante situaciones adversas.

También la ficción señala en sus historias la diferencia entre el bien y el mal y se detiene en cuáles son las consecuencias para los protagonistas si no siguen el camino correcto. Además, los cuatro hermanos tienen diferentes experiencias en el amor o la amistad que marcarán sus vidas.

Doruk, uno de los personajes principales de la serie Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

El reparto de “Hermanos”

Los papeles de los cuatro hermanos de la familia Eren son interpretados por los actores turcos Halit Özgür Sari que da vida a Kadir, Su Burcu Yazgi Coşkun a Asiye, Yiğit Koçak a Ömer y Aylin Akpınar a Emel. Otro protagonista de la serie turca es el actor Celil Nalçakan que interpreta el papel del poderoso y malvado empresario Akif Atakul. También en el reparto están los actores Cüneyt Mete, Fadik Sevin Atasoy, Ahu Yağtu, Simge Selçuk, Onur Seyit Yaran, Cihan Şimşek, Melis Minkari, Lizge Cömert, Recep Usta y Berk Ali Çatal, entre otros.

La serie turca se ha convertido en una de las más premiadas del año al conseguir diferentes galardones en Turquía, Estados Unidos y Reino Unido. Además, “Hermanos” ha participado en la Feria de Contenido MIPCOM que se celebró en Cannes este año.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.